Página 77 de 144

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Mar 09, 2019 9:31 am
por TITEF
Urpien, el leer el hilo no significa que tengas que "matricularte en la universidad para estudiar quimica Y enterarte de las explicaciones de composiciones y funciones dermatológicas"
Significa tener un poco de respeto y leerte el hilo como hemos hecho todos para saber un MINIMO de que va el tema y así evitar tener que responderte a preguntas estúpidas .

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Mar 09, 2019 10:10 am
por lokd
Las fotos esas son una mierda, no hay ningún tipo de mejora, solo cambios en las luces y las sombras, si queréis engañaros con esas fotos adelante.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Mar 09, 2019 10:30 am
por Juaness
Pues en su "isla bonita" (el lunar que coge de referencia) sí que se ve un pelo bien plantado, si yo tengo más cabello y más posibilidad de que me funcione (la Propecia funciona mejor en sus avances igual que el Rogaine) pues lo sigo usando.

Para lo que cuesta deberíais probarlo que seguro que habéis probado cosas peores.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Mar 09, 2019 12:38 pm
por RubiaHappy
Red1982, ¿has hecho la mezcla con el aceite de ricino o sin el?. En mi caso lo que pasa es que con el tiempo la mezcla se va poniendo mas transparente pero no parece que afecte porque yo tengo el mismo resultado.

Lo las bolitas brillantes lo he notado en la mezca de mi marido, que tenía aceite de ricino, pero ya ha dejado de usarla y usa la mia.

En cuando a dudasterideXd, que pregunta por el alcohol denat, creo que ya he comentado por ahí que si no encontrais alcohol denat, que es alcohol con otra cosa que ahora mismo no recuerdo el nombre, os vale con alcohol de 70º de la farmacia.

Alguien preguntó también sobre si al aumentar la proporción de sandalore habría que aumentar la de transcutol. Yo creo que no, porque en general las proporciones de los agentes vehiculantes suelen ser bastante constantes.

Y sobre cuantos ml son cada pulverización o cada gotero, yo usé una probeta para medir los ml que daba cada pulverización del spray que yo uso. Os recomiendo que lo hagais así, no veo otra forma de saberlo.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Mar 09, 2019 3:43 pm
por red1982
Gracias RubbiaHappy por la respuestas.
No no he usado aceite de ricino, tal vez es que no disolvió bien... hay algun tiempo durante el cual se deba dejar el sandalore en el alcohol, antes de echar el agua?

Para los que no consiguen el alcohol, creo que podrían pensar en usar el Vodka, uno de los chicos lo ha hecho con vodka y al parecer le está dando excelentes resultados... Es más ya que a mi la mezcla inicial que hice no me disolvió bien, voy a hacer una segunda mejor con Vodka... ahí les voy contando como me va. Además que el Vodka es mucho más seguro, generalmente el alcohol de farmacia es impotable, y pues de cierta forma al usar el vehiculo que lo penetra estás metiendo una sustancia impotable dentro de ti... aunque es una cantidad mínima que creo sería inofensiva... pero por si acaso usen mejor Vodka.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Mar 09, 2019 3:51 pm
por red1982
Creo que fue Imparator2, compañero nos puedes decir exactamente como lo preparaste y que proporciones usaste de cada elemento?

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Mar 09, 2019 7:55 pm
por Colins
red1982 escribió: Sab Mar 09, 2019 3:51 pm Creo que fue Imparator2, compañero nos puedes decir exactamente como lo preparaste y que proporciones usaste de cada elemento?
Yo llevo 5 meses usando la mezcla casera y la verdad que me está dando muy buenos resultados. Mi mezcla ha ido evolucionando y mejorando, gracias a la ayuda de algun@s forer@s (como Rubia Happy). . Yo dejé el alcohol y me pasé al Vodka hace ya al menos tres meses. Se mezcla exactamente igual que con alcohol normal, en las mismas proporciones. Al fin y al cabo es también alcohol, pero en una proporción más baja (40%), no irrita nada y no es desnaturalizado. Es inoloro e incoloro, por lo tanto no afecta a las propiedades del sandalore.

En resumen; la mezcla es exactamente la misma que la de rubia happy.
Después de estos 5 meses de uso del sandalore, tengo que decir que me está funcionando. Tengo el pelo con un grosor y una fuerza que solo recuerdo cuando tenía 20 años.. :D Voy viendo algo de regeneración, pero más despacio... Al poco de comenzar a usarlo empecé a ver unos puntitos negros por las entradas, como cuando te has afeitado y comienza a salir la barba y ahora son pelos hechos y derechos... donde llevaba años sin salir nada. Sobre todo se nota cuando te acabas de lavar... se puede diferenciar perfectamente el pelo nuevo que sale, más corto que el resto (al principio finito) pero luego va engrosando. Hay que tener mucha paciencia, porque esto va despacio. Pero recuerdo cuando comencé a usar el minoxidil (hace más de 10 años) que hasta los 6 meses no vi resultados convincentes.
Tengo que decir que sigo usando el minoxidil, pero he rebajado la dosis de 2ml a 1ml diario, y mi intención si esto sigue así es dejarlo definitivamente. También estoy tomando Saw Palmetto. Me suelo lavar el cabello con un champú de cebolla al que añado un poquito de bicarbonato. Después en el último aclarado me pongo un poco de vinagre de manzana un minuto o dos y aclaro.

A los que tenéis dudas; Creo que por el precio que cuesta preparar la mezcla casera, merece la pena probar. Total no perdéis nada y en las proporciones adecuadas es inofensivo. Es muy fácil de preparar y os ahorrais una pasta respecto al Bioscalin. Creo que solamente por la mejora en el aspecto general del cabello ya merece la pena. He comprado productos carísimos que no le llegan a este ni a la suela de los zapatos..

Un saludo

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Mar 09, 2019 8:37 pm
por OnePunchMan
Yo de lo que me arrepiento es de no haberme sacado fotos, tengo que darles la razón a los críticos en cuando a lo de las fotos del compañero de Hairloss que ha subido Juaness… apenas se ve mejoría, algún pelo suelto donde el grano pero.. joder! a mi me se me nota muchísimo más, en plan como 50 pelos solo en la línea frontal.

El compuesto este funciona de verdad, animo a todos los que estéis empezando o llevéis menos de 1 mes a sacaros fotos porque en serio que merece la pena, luego podréis subirlas o no pero al menos hacedlo, os lo recomiendo y así logramos convencer a los escépticos.

En cuanto a lo de la regeneración por lo que estoy leyendo a los que llevan más tiempo parece que también funciona pero lentamente, casi mejor, espero que esto cuanto más lo uses mejor funcione y no pase como con el Minoxidil que a los 2 años y pico se te cae todo el pelo que había salido.

Un saludo.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Mar 09, 2019 9:01 pm
por TITEF
OnePunchMan que tratamiento sigues? Lo digo porque todos los resultados buenos que leo son de Sandalore como complemento de un anti DHT ya sea Finasteride, Dutasteride o Saw Palmetto. No sé si alguien está utilizando solamente el sandalore y nos puede comentar resultados. Gracias a todos por el aporte!

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Mar 09, 2019 10:10 pm
por red1982
Gracias por las respuestas.
Para los que tienen dudas sobre la mezcla casera, la que está probada por Colins y con buenos resultados es:

150 ml de Vodka
2 ml Sandalore
2,5 ml DMSO - GRADO FARMACEUTICO(Vos usaste DMSO collins, cierto?)(ojo que tiene que ser grado farmaceutico)
En ese orden se revuelve bien esa mezcla.

Luego del resultado de esa mezcla anterior se sacan 15.5 ml aparte en otro recipiente y se le agregan 84.5ml de agua destilada y quedan 100ml de mezcla final.

Lo que queda de la mezcla original se puede guardar aparte para futuras preparaciones o se puede hacer 10 veces lo mismo y dejas preparado un litro que duraria años supongo.


Se echan 2 ml diarios que son 15 atomizaciones. Eso es... no es mas, mejor no improvisen echandoselo puro , etc... El vodka es potable así que es saludable y no se van a envenenar con eso. Pues ya hay al menos 1 persona con esta mezcla que le da resultado.

La otra opción es en vez de usar DMSO usar Transcutol que es como lo usa rubbiaHappy (y en vez de vodka, alcohol denat), que también está probado que da resultado, el problema... el problema de esta ultima opción es que el transcutol parece imposible de conseguir y el alcohol denat tampoco, luego el alcohol de farmacia, en todos los paises será diferente, en unos potable en otros no... y pues aunque es una pequeña cantidad un alcohol no potable que entré al cuerpo no se me hace una buena idea.... Asi que por si las dudas si no están seguros del alcohol que van a usar, mejor usen el Vodka que van a la fija (ya hubo un ejemplo de uno de los chicos - Anonimoo - por allá en la página 71 o 72 que veia borroso, y le dió mareo y todo... aunque hizo la mezcla mal, porque no la diluyó en agua... de todo caso hay que tener cuidado... a propósito deberías reportarte Anonimoo ¿Estas bien?)

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Mar 09, 2019 10:53 pm
por Colins
red1982 escribió: Sab Mar 09, 2019 10:10 pm Gracias por las respuestas.
Para los que tienen dudas sobre la mezcla casera, la que está probada por Colins y con buenos resultados es:

150 ml de Vodka
2 ml Sandalore
2,5 ml DMSO - GRADO FARMACEUTICO(Vos usaste DMSO collins, cierto?)(ojo que tiene que ser grado farmaceutico)
En ese orden se revuelve bien esa mezcla.

Luego del resultado de esa mezcla anterior se sacan 15.5 ml aparte en otro recipiente y se le agregan 84.5ml de agua destilada y quedan 100ml de mezcla final.

Lo que queda de la mezcla original se puede guardar aparte para futuras preparaciones o se puede hacer 10 veces lo mismo y dejas preparado un litro que duraria años supongo.


Se echan 2 ml diarios que son 15 atomizaciones. Eso es... no es mas, mejor no improvisen echandoselo puro , etc... El vodka es potable así que es saludable y no se van a envenenar con eso. Pues ya hay al menos 1 persona con esta mezcla que le da resultado.

La otra opción es en vez de usar DMSO usar Transcutol que es como lo usa rubbiaHappy (y en vez de vodka, alcohol denat), que también está probado que da resultado, el problema... el problema de esta ultima opción es que el transcutol parece imposible de conseguir y el alcohol denat tampoco, luego el alcohol de farmacia, en todos los paises será diferente, en unos potable en otros no... y pues aunque es una pequeña cantidad un alcohol no potable que entré al cuerpo no se me hace una buena idea.... Asi que por si las dudas si no están seguros del alcohol que van a usar, mejor usen el Vodka que van a la fija (ya hubo un ejemplo de uno de los chicos - Anonimoo - por allá en la página 71 o 72 que veia borroso, y le dió mareo y todo... aunque hizo la mezcla mal, porque no la diluyó en agua... de todo caso hay que tener cuidado... a propósito deberías reportarte Anonimoo ¿Estas bien?)
Lo has explicado todo a la perfección. Yo usé DMSO grado farmacéutico. Tengo que decir que a veces me aplico más de 2ml de la mezcla. Yo diría que cerca de 3ml. Ya que al ser barato no pierdo nada subiendo un poco la dosis.

Un saludo

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Mar 09, 2019 11:09 pm
por Colins
Colins escribió: Sab Mar 09, 2019 10:53 pm
red1982 escribió: Sab Mar 09, 2019 10:10 pm Gracias por las respuestas.
Para los que tienen dudas sobre la mezcla casera, la que está probada por Colins y con buenos resultados es:

150 ml de Vodka
2 ml Sandalore
2,5 ml DMSO - GRADO FARMACEUTICO(Vos usaste DMSO collins, cierto?)(ojo que tiene que ser grado farmaceutico)
En ese orden se revuelve bien esa mezcla.

Luego del resultado de esa mezcla anterior se sacan 15.5 ml aparte en otro recipiente y se le agregan 84.5ml de agua destilada y quedan 100ml de mezcla final.

Lo que queda de la mezcla original se puede guardar aparte para futuras preparaciones o se puede hacer 10 veces lo mismo y dejas preparado un litro que duraria años supongo.


Se echan 2 ml diarios que son 15 atomizaciones. Eso es... no es mas, mejor no improvisen echandoselo puro , etc... El vodka es potable así que es saludable y no se van a envenenar con eso. Pues ya hay al menos 1 persona con esta mezcla que le da resultado.

La otra opción es en vez de usar DMSO usar Transcutol que es como lo usa rubbiaHappy (y en vez de vodka, alcohol denat), que también está probado que da resultado, el problema... el problema de esta ultima opción es que el transcutol parece imposible de conseguir y el alcohol denat tampoco, luego el alcohol de farmacia, en todos los paises será diferente, en unos potable en otros no... y pues aunque es una pequeña cantidad un alcohol no potable que entré al cuerpo no se me hace una buena idea.... Asi que por si las dudas si no están seguros del alcohol que van a usar, mejor usen el Vodka que van a la fija (ya hubo un ejemplo de uno de los chicos - Anonimoo - por allá en la página 71 o 72 que veia borroso, y le dió mareo y todo... aunque hizo la mezcla mal, porque no la diluyó en agua... de todo caso hay que tener cuidado... a propósito deberías reportarte Anonimoo ¿Estas bien?)
Lo has explicado todo a la perfección. Yo usé DMSO grado farmacéutico. Tengo que decir que a veces me aplico más de 2ml de la mezcla. Yo diría que cerca de 3ml. Ya que al ser barato no pierdo nada subiendo un poco la dosis.

Un saludo
Otra puntualización; Cuando os apliquéis la mezcla, procurad que el producto penetre bien. O sea, daros un buen masaje hasta que el cuero cabelludo quede prácticamente seco. Si os lo aplicáis como una simple colonia dejando el cuero cabelludo mojado, estaréis desperdiciándolo.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Mar 09, 2019 11:56 pm
por pepetrola10
Yo llevo dos meses de Bioscalin y sigo igual, pero no veo marañas de pelo en la ducha.
Cuando me llegue el sandalore compraré el vodka y el glycol, porque transcutol sale caro 40€.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Dom Mar 10, 2019 12:16 am
por Johnyjohn
yo porque soy muy torpe en preparar la loción, sino si la probaria

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Dom Mar 10, 2019 2:14 am
por Juaness
Aunque las fotos subidas no sean excepcionales, todos reportamos lo mismo, el grosor del cabello!, a ver si resulta que los novatos nos estamos beneficiando y los veteranos por no probarlo nada de nada.

Veo que todos coincidimos en lo mismo, en el grosor del cabello, lo que más gusta es cuando te lo dice la gente, verdad que me entendéis?, :wink: