Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
El cambio es increíble..... Enhorabuena! Seguro que es el dinero mejor invertido de tu vida, la verdad que es una pasada el desembolso, es como comprar un coche km 0 de gama media.

Ojalá los precios se regulen en el futuro, pero la verdad es que un resultado así no tiene precio. Ha quedado genial en todos los aspectos pero yo me quedo con la coronilla, excelente!!
Tu resultado, muy bueno por cierto, se debe en gran medida a la calidad de tu cabello. Si bien no es de un gran grosor, el tener un 87% de cabellos de 2,3 y 4 pelos hace que con pocos foliculos se genere gran densidad.

Lo que noto en tu caso, y en varios, es separacion excesiva en la primera linea entre foliculos, quizas solo se aprecia en las fotos y luego en persona no se ve. Pero al menos comparando fotos de operaciones a mi me parece que lorenzo y michalis no colocan densidad suficiente por cm2 en las primeras lineas. Es una opinion personal.

El resultado es muy bueno como he dicho para 3000uf, y un cambio total en tu imagen.

Regístrate para ver menos publicidad

enterratore escribió:El cambio es increíble..... Enhorabuena! Seguro que es el dinero mejor invertido de tu vida, la verdad que es una pasada el desembolso, es como comprar un coche km 0 de gama media.

Ojalá los precios se regulen en el futuro, pero la verdad es que un resultado así no tiene precio. Ha quedado genial en todos los aspectos pero yo me quedo con la coronilla, excelente!!
Pues sí, muchos se lo gastan en un mejor coche, y de hecho tengo amigos que lucen un buen carro, yo tengo algo que muchos calvos no tienen que es pelo como cuando era un chaval, he rejuvenecido 20 años, a las amigas de mi mujer le preguntan que sí se ha separado "pues le ven con otro",jajajajaja y es el mismo tío,jajajajajaja.

Encima te das el gustazo de lucir un "cambio" que a todos impacta, y sin que la mayoría de todos ellos sepa a que es debido el cambio, me ven más jovén, más guapo, más deportista, más atractivo, más delgado, el caso es que la palabra es "más" que equivale a "mejor", así que eso es lo que el Dr. Lorenzo y la Dr. Mila Ximena han hecho en mi un trabajo excelente.

pepejorileto escribió:Tu resultado, muy bueno por cierto, se debe en gran medida a la calidad de tu cabello. Si bien no es de un gran grosor, el tener un 87% de cabellos de 2,3 y 4 pelos hace que con pocos foliculos se genere gran densidad.

Lo que noto en tu caso, y en varios, es separacion excesiva en la primera linea entre foliculos, quizas solo se aprecia en las fotos y luego en persona no se ve. Pero al menos comparando fotos de operaciones a mi me parece que lorenzo y michalis no colocan densidad suficiente por cm2 en las primeras lineas. Es una opinion personal.

El resultado es muy bueno como he dicho para 3000uf, y un cambio total en tu imagen.
Está claro que las condiciones de cada uno harán más variable el resultado eso es indudable.
Estas comparativas son del 297º día.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es del 307º día.

Imagen

El resultado es bueno, pero se ven grupos de foliculos en la primera linea lo cual le quita cierta naturalidad, si uno quisiera en tu caso un resultado perfecto harian falta unos 500-600 grafts enla primera linea de 1 solo cabello para recrear una linea irregular y de paso cerrar un poco esos espacios entre foliculo que hay. Esto se nota especificamente en el centro de la linea de cabello.

Entiendo que muchos van a coincidir con esto, mas alla de afirmar que el resultado es muy bueno pero que te quede claro que tiene mucho que ver con la calidad de tu cabello, que es muy buena.

pepejorileto escribió:El resultado es bueno, pero se ven grupos de foliculos en la primera linea lo cual le quita cierta naturalidad.
Los que seguimos este caso desde el primer día nos asombraban las fotografias que colgaba javid con tanta nitidez algunas además las hacía casi con aumento de microscopio que se distinguiría hasta el sexo de los piojos y veríamos si son machos o hembras :D :D pero desde luego no había grupos de folículos en primera línea, tu apreciación sin duda es equivocada.
Desgraciadamente photobouket nos jugó una mala pasada y muchas fotos no se ven y se perdieron, pero desde luego decir que javid tiene grupos de folículos en primera línea es totalmente erróneo.
a 7 días posoperatorio, aqui se ve bien la primera línea donde no veremos ningún grupo de folículos, todos son simples.

Imagen

Imagen

Coincido contigo calvasinremedio, para mi el caso de javid no es solo el mejor caso que he visto de Lorenzo en el foro sino el caso que más me a gustado en un foro de alopecia.
Me falta tan solo conocer en persona a javid para admirar mejor su cabellera, los que le han conocido han alucinado en colores y hablan maravillas de su trasplante.
Espero que algún día nos podamos conocer javid.

Planteamiento y diseño de 10, índice de supervivencia de 10, naturalidad de 10, conservación de la donante despues de más de 5000 grafts de 10.
El doctor convirtio a un calvo en toda regla en un tío con más pelo que Justin Bieber jejejeje.
Solo hay que ver el punto de partida de Javid y el pelazo que gasta ahora.
Para mi este caso es un gran obra de arte.

PUNTO DE PARTIDA DE JAVID

Imagen
Imagen

FOTOS 304º día.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que me "Río de Janeiro", es broma, ya que el resultado quien lo sabe realmente es uno, las fotos ya dije y probé en su día que cambian mucho el aspecto y que según que fotos uno puede estar de 10 o de pena, como también dije que hay fotos que muestran lo que hay, y cuando no lo hay no hay nada que mostrar.

Así que decir que "Tengo un pelucón de cine, me permito el lujo de "usar toda la gomina que quiero", uso peine, me puedo peinar para adelante para atrás para el lado, con raya o sin raya. Me despeino cuando me baño en la playa, y cuando me pongo un jersey y me paso horas mirandome en el espejo, es más creo que a día de hoy el seguimiento capilar sigue de manera imparable, pues tengo cada vez más pelo.
Tengo un flequillo del 10, parezco un Rockabilly, y me he dejado la barba tan larga como mi flequillo. Además uso secador, no es por dar envidia ni tampoco quería entrar en terminos más técnicos, pero ahora tengo más pelo que muchos de aquellos que me veían calvo e iban camino de serlo."
Sin lugar a dudas les he adelantado y donde yo estaba ellos están y donde yo estoy ellos tendrán que llegar y muchos ya no me alcanzarán.

Ah y muchas gracias Mister seguro que nos veremos un día, tu si que estas de cine, vaya pedazo de operación, guauuuu!!. Y al resto que valoraís el caso muchas gracias por vuestro reconocimiento, es lo que hay.

Muchos animos a todos y deciros simplemente ¡¡¡¡que estoy de LUJO.!!! :mrgreen:

pepejorileto escribió:El resultado es bueno, pero se ven grupos de foliculos en la primera linea lo cual le quita cierta naturalidad, si uno quisiera en tu caso un resultado perfecto harian falta unos 500-600 grafts enla primera linea de 1 solo cabello para recrear una linea irregular y de paso cerrar un poco esos espacios entre foliculo que hay. Esto se nota especificamente en el centro de la linea de cabello.

Entiendo que muchos van a coincidir con esto, mas alla de afirmar que el resultado es muy bueno pero que te quede claro que tiene mucho que ver con la calidad de tu cabello, que es muy buena.

Coincido en parte con pepejorileto, pensaba hacerselo saber por privado pero ya que extrañamente no le sale el boton de mp y ya que estamos en foro de opinion, a pesar de que puede que no guste a algunos, lo haremos publicamente...

Aparte de que Javid obviamente esta muy contento, que eso es lo primero y que por supuesto me alegro por el ya que el resultado en cojunto es notable y el cambio ha sido radical como bien dice el titulo de su caso (por cierto al titulo le falta añadir las unidades de la 2ª operacion)... en lo q se refiere a la primera linea yo tambien apunto que a dia de hoy en esa faceta se ven casos mejores de otros doctores, hablo de; Feriduni, Couto, Bisanga, Lupanzula, Rahal, Koray, Hattingen, etc... en lo que se refiere a densidad vs naturalidad y en una sola primera operacion.

Tampoco observo que que se deba a que haya grupos de unidades como apunta pepejorileto sino mas bien al buen calibre del pelo de javid y a las limitaciones del implanter en cuanto a densidad y control de la angulacion en comparacion con las custom blades/nails que si usan por ejemplo los doctores que nombre anteriormente.

En fin cada uno tiene sus gustos y reitero mis felicitaciones hacia Javid

Saludos

A ver, parece que no se puede decir nada que no sea positivo? Ya dije que el resultado es muy bueno para 3000grafts y lo repeti 3 veces. Eso no implica que uno asi como dice lo bueno, dice lo malo. Y lo que dije es una realidad en la primera linea en el centro falta densidad y eso se aprecia claramente, hay mucho espacio entre foliculos.

Y a eso iba yo, a que hoy en dia hay muchos cirujanos tops que en la primera linea logran mayor naturalidad tanto por la distribucion como por la densidad, solo no quise ser tan directo pero bueno todos los nombrados son ejemplos de ello.

Esta claro que hay ciertos temas que no se pueden tocar, ni siquiera casi comentar.
A mi el resultado general me parece muy bueno, pero es cierto que hay muchos mejores cirujanos para primeras líneas. Eso esta clarísimo. A mi me parece importantísima la primera línea la verdad.
En el caso de javid yo creo que estará dando saltos de alegría todavía (yo lo estaría), y si quiere meter algún graft mas delante lo puede hacer sin ningún problema.

En mi opinión la primera línea de javid está genial, no necesita ningún graft, está perfecta, daría si no un efecto cerrado de peluca que le quedaría artificial.
Como comenté anteriormente supervivencia de 10, primera línea de 10, planteamiento de 10, naturalidad de 10 y conservación de la donante de10 hacen que sea este el mejor caso que he visto jamás en un foro de alopecia.

Vamos que cada cual tiene su opinión y gustos, a mi me parece un caso expectacular, donde seguramente todos quisiéramios con anhelo llegar, como a todos los que han visto a javid en persona. Hay quienes veis un buen resultado a causa de la buena calidad del pelo, como así a comentado pepejorileto, las fotos están ahí y hablan por si solas, al comentario de pepejorileto de que en primera línea hay grupos foliculares múltiples yo simplemente aclaré que es falso ya que como se ve en las fotos y como todos foreros antiguos vimos día a día esta evolución sabemos que no es así y demostrado queda.

Mi más sincera felicitación al doctor Lorenzo y sobre todo a javid por su expectacular pelazo que seguro luce muy orgulloso por donde vaya.

Yo creo que si pusiese mas grafts en la primera linea no daría el efecto que dices....ni muchisimo menos...no sé porqué crees eso?

A mi me parece un caso muy bueno también viendo sobre todo de donde partía. No el mejor de los foros ni muchisimo menos...creo que eso no se puede decir nunca...es muy dificil ver tan claro un caso como el mejor de todos los foros como tu lo ves...de hecho creo que es imposible afirmar tal cosa...

Respecto a la primera línea pues lo dicho, yo personalmente estoy de acuerdo con los otros foreros que dicen que si meterían alguno mas. No porque este mal, pero si para dejarlo "niquelao".

También estaría bien que en el título se pusiese las unidades totales de la operación para no llevar a error a la gente. Este post tiene muchas páginas y si ves el resultado en esta última y ves 3000 grafts te puedes creer lo que no es...

• 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 81