La verdad es que me "Río de Janeiro", es broma, ya que el resultado quien lo sabe realmente es uno, las fotos ya dije y probé en su día que cambian mucho el aspecto y que según que fotos uno puede estar de 10 o de pena, como también dije que hay fotos que muestran lo que hay, y cuando no lo hay no hay nada que mostrar.
Así que decir que "Tengo un pelucón de cine, me permito el lujo de "usar toda la gomina que quiero", uso peine, me puedo peinar para adelante para atrás para el lado, con raya o sin raya. Me despeino cuando me baño en la playa, y cuando me pongo un jersey y me paso horas mirandome en el espejo, es más creo que a día de hoy el seguimiento capilar sigue de manera imparable, pues tengo cada vez más pelo.
Tengo un flequillo del 10, parezco un Rockabilly, y me he dejado la barba tan larga como mi flequillo. Además uso secador, no es por dar envidia ni tampoco quería entrar en terminos más técnicos, pero ahora tengo más pelo que muchos de aquellos que me veían calvo e iban camino de serlo."
Sin lugar a dudas les he adelantado y donde yo estaba ellos están y donde yo estoy ellos tendrán que llegar y muchos ya no me alcanzarán.
Ah y muchas gracias Mister seguro que nos veremos un día, tu si que estas de cine, vaya pedazo de operación, guauuuu!!. Y al resto que valoraís el caso muchas gracias por vuestro reconocimiento, es lo que hay.
Muchos animos a todos y deciros simplemente ¡¡¡¡que estoy de LUJO.!!!