Página 76 de 144
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Mar 08, 2019 12:04 am
por red1982
Urpien pues aquí como lo habrás podido notar, más que un foro, es una especie de laboratorio, yo diría que es un swarm de intelegencia colectiva (
https://unanimous.ai/) estamos todos probando mas o menos cosas diferentes y compartiendo nuestra experiencia... unos mezclan minoxidil con sandalore, otros solo sandalore, otros bioscalin, unos hacen el sandalore con vodka, otros con alcohol al 70, otros al 96... asi que yo diría que tu prueba es valida... Lo cierto es que por ahora al menos en este foro lo que más a funcionado es el Bioscalin por la experiencia de Juannes y la mezcla casera de RubbiaHappy que está completa en su firma... yo apenas empecé a probar con la mezcla de rubiaHappy con la formula identica, solo que agregue un poco más de sandalore, para que quedara al 0.38%... Yo diría que si te sientes seguro de hacer tu prueba así como dices, hazlo y bienvenido... eso si por favor no dejes de publicar tus resultados, con toda la honestidad del mundo... sabes que está lucha es muy dura para todos.
Respondiendo a tu pregunta:
Yo me estoy echando con atomizador 8 atomizaciones dos veces al dia, yo medí la cantidad que da mi atomizador y más o menos me da un ml por cada 8 atomizaciones, y me masajeo con los dedos toda la cabeza tantos las zonas más despobladas como las zonas con más pelo.
Por mi lado apenas llevo dos días de sandalore, no he visto cambios aún, en mi caso no me huele tanto a sandalore, si siento el aroma pero no tan fuerte como a otros que dicen que perciben que les queda muy fuerte el olor.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Mar 08, 2019 12:15 am
por Imperator2
Hola Urpien. Lo primero q recomiendo a todos los nuevos como yo es q se lean los 1126 mensajes q tiene el hilo como hice yo. No leemos libros con cientos de hojjas pues este puede q sea uno de los mas bonitos de nuestras vidas... Te voy a contestar ya q igual has leido pero no todo y sinq sirva esto de precedente.. El sandalore tiene q llegar a los receptores olfativos de nuestros foliculos situados bajo la piel y esto solo lo hace un vehiculo como el trascutol y otros pero no debes echar a cascoporro sandalore por q ademas q engrasas no penetra la piel ni llega bien a esos receptores. Bueno sigue el hilo, aporta tus experiencias pero no hace falta innovar mas simplemente confirmar q lo q tenemos acaba funcionando y esto solo puede ocurrir aportando y apoyando y no intoxicando ni por supuesto innovando sin mas ni mas..
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Mar 08, 2019 4:12 am
por Palmer
Cuánto Sandalore puro te vas a echar a la cabeza, 2 ml?
Publica fotos pero del mismo día por favor así iremos siguiendo tu evolución
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Mar 08, 2019 5:02 am
por red1982
Una pregunta para todos los que han hecho la mezcla casera.
La mia en efecto quedó color como blanquecino, como habian dicho y la mostraron en algunas fotos... Pero acabo de notar algo ahora que me iba a echar la dosis de la noche y que estaba como asentada, es decir la parte de abajo estaba transparente por decir 1 cm, y el resto si estaba blanquecino, digamos 6 cm, lo que hice fue batirla... ahora también note en la superficie como grasa, así como cuando hechas aceite al agua, que se forman como unos circulos más brillantes... , en fin lo pregunto, porque ahora estoy dudando de si fue que no se disolvió bien el sandalore en el alcohol.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Mar 08, 2019 9:55 am
por Urpien
Hola .
IMPERATOR2,gracias por tu apoyo.
RED1982,gracias por tus consejos.
Si me leyera todos los mensajes publicados poq aquí,seguro desviaría la atención para lo q verdaderamente entré aquí.
Es cierto q no se puede comentar el hilo desde el principio a todos los q nos vamos uniendo al grupo.
Prefiero comentarios directos y concisos y no tener q matricularme en la universidad para estudiar química y enterarme d las explicaciones d composiciones y funciones dermatológicas.
Prefiero un lenguaje llano y traducido.
Ésto funciona o no.
Pero agradecidos a todos aquellos q hacen su aportación por pequeña o científica q sea.
Pregunta al aire:
Alguien ha usado Bioscalin y Sandalore alternativamente?
Lo del gorro para los piojos no es q me lo vaya a poner,fue una pregunta q hice por si a alguien se le había pasado por la cabeza como a mi.
No se dice q los folículos tienen q oler el componente?
Pues d esa forma,no se libra ni uno.
Un saludo.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Mar 08, 2019 6:12 pm
por Modill
Urpien mete la cabeza en el bote de sandalore y ponte el gorro de los piojos y no des la brasa GRACIAS
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Mar 08, 2019 6:48 pm
por shurperroilitri
Buenas, me dijisteis que el sandalore no se diluiría en mi mezcla de aceite de ricino, jojoba y magnesio, pero he echado 1 gota en unos 30ml y sí que se ha diluído... Otra cosa es que penetre lo suficiente como para llegar a hacer efecto, pero con lo barato que es el sandalore respecto a la cantidad que hay que usar, no pierdo nada por echar una gota de vez en cuando durante el tiempo que pruebo si la mezcla de aceites me va bien
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Mar 08, 2019 7:22 pm
por Juaness
Urpien escribió: ↑Vie Mar 08, 2019 9:55 am
Lo del gorro para los piojos no es q me lo vaya a poner,fue una pregunta q hice por si a alguien se le había pasado por la cabeza como a mi.
No se dice q los folículos tienen q oler el componente?
Pues d esa forma,no se libra ni uno.
Un saludo.
La verdad no serías el primero en hacerlo. En el antiguo foro de ganarpelo.org, un forero muy respetado, cuando se usaba o usábamos el aceite de jojoba aplicado directamente al cabello (para que veáis que no sólo somos nosotros los que supuestamente hacemos "disparates") usaba para dormir gorritos de esos de cirujanos, es decir, se ponía el aceite en la cabeza y luego el gorro de cirujano que le costaba cuatro duros la cajita. Los usaba para no manchar la almohada.
Saludos.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Mar 08, 2019 7:38 pm
por platon
Juaness escribió: ↑Vie Mar 08, 2019 7:22 pm
Urpien escribió: ↑Vie Mar 08, 2019 9:55 am
Lo del gorro para los piojos no es q me lo vaya a poner,fue una pregunta q hice por si a alguien se le había pasado por la cabeza como a mi.
No se dice q los folículos tienen q oler el componente?
Pues d esa forma,no se libra ni uno.
Un saludo.
La verdad no serías el primero en hacerlo. En el antiguo foro de ganarpelo.org, un forero muy respetado, cuando se usaba o usábamos el aceite de jojoba aplicado directamente al cabello (para que veáis que no sólo somos nosotros los que supuestamente hacemos "disparates") usaba para dormir gorritos de esos de cirujanos, es decir, se ponía el aceite en la cabeza y luego el gorro de cirujano que le costaba cuatro duros la cajita. Los usaba para no manchar la almohada.
Saludos.
¿y sirvió de algo este experimento?
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Mar 08, 2019 8:39 pm
por Juaness
platon escribió: ↑Vie Mar 08, 2019 7:38 pm
Juaness escribió: ↑Vie Mar 08, 2019 7:22 pm
Urpien escribió: ↑Vie Mar 08, 2019 9:55 am
Lo del gorro para los piojos no es q me lo vaya a poner,fue una pregunta q hice por si a alguien se le había pasado por la cabeza como a mi.
No se dice q los folículos tienen q oler el componente?
Pues d esa forma,no se libra ni uno.
Un saludo.
La verdad no serías el primero en hacerlo. En el antiguo foro de ganarpelo.org, un forero muy respetado, cuando se usaba o usábamos el aceite de jojoba aplicado directamente al cabello (para que veáis que no sólo somos nosotros los que supuestamente hacemos "disparates") usaba para dormir gorritos de esos de cirujanos, es decir, se ponía el aceite en la cabeza y luego el gorro de cirujano que le costaba cuatro duros la cajita. Los usaba para no manchar la almohada.
Saludos.
¿y sirvió de algo este experimento?
No lo seguí, aunque llegué a echarme el aceite de jojoba en la cabeza un par de veces, este usuario tenía tantos frentes abiertos en todos los productos que conocía que me perdí, pero lucía y aún luce una muy buena cabellera.
Odiaba la Propecia/finasteride porque decía que nos feminizábamos con eso.
El Bioscalin/Sandalore es mucho más fácil de aplicar, más cómodo y salió en los medios, el aceite de jojoba no, por eso lo hago.
Como ves, todo el mundo hace sus experimentos.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Mar 08, 2019 9:09 pm
por Juaness
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Mar 08, 2019 11:12 pm
por alpantana
no veo mejoría ninguna. es que no hay nada que funcione o que?
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Sab Mar 09, 2019 12:34 am
por DudasteridexD
Hola quisiera hacer el bioscalin casero y he o leyendo ( no llegue a leer todo ya que el hilo se alargo muchisimo) y tengo dudas, si alguien que lo usa me puede contestar mejor, batiseñal para Rubbiahappy xD. Soy de Argentina y no consigo alcohol denat, hay que usar alcohol desnaturalizado? O el alcohol desnaturalizado es lo mismo que el alcohol etílico? El sandalore viene en líquido al comprarlo o en polvo ( comprarlo en la pagina donde varios lo consiguieron) y si viene en polvo como miden la cantidad exacta para transformarla en ml? Es decir si en un pote de 100 ml hay que poner 2 ml de sandalore, es lo mismo qie poner dos gramos? El gotero de que cantidad tiene que ser? Ya quehay diferentes tipos de goteros y unos dicen que hay que usar 6 goteros y otros menos? Y para diluirlo cuanta cantidad de agua le echan y seria mejor usar agua destilada? Gracias Rubbiahappy por haber pasado la receta
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Sab Mar 09, 2019 12:44 am
por Palmer
Si de verdad has leído un poco el hilo no tendrías esas dudas porque se ha repetido cientos de veces, tanto lo de gramos y ml cómo lo del agua etc etc
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Sab Mar 09, 2019 6:21 am
por Urpien
Modill...
No voy a entrar en descalificaciones porque el resto d usuarios bastante basura tienen q leer en esta comunidad tan científica.
A ver,no soy un erudito como supuestamente lo eres tú asi q,te agradecería,q la proxima vez q te dirijas a mi,lo hagas con el mismo respeto q lo hago yo contigo.
Lo lógico q si alguien te parece un "chapas",omitas su comentario y no respondas con tan poco decoro.
Si no te crece pelo,te jodes y no pagues tus frustraciones con los demás.