Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
1081Jesus escribió: El problema de mi alopecia es como de ARTEMIA y el GORDO son complicadas. Pero bueno es mejor ir poco a poco y yasta.
Me parece una frase super acertada Jesus, aunque nos mate la ansiedad, aunque nos cueste horrores hay que ir pasito por pasito, creo, en mi humilde opinión, que ahí esta la clave en casos como los nuestros.

Abrazo!
Artemia escribió:
1081Jesus escribió: El problema de mi alopecia es como de ARTEMIA y el GORDO son complicadas. Pero bueno es mejor ir poco a poco y yasta.
Me parece una frase super acertada Jesus, aunque nos mate la ansiedad, aunque nos cueste horrores hay que ir pasito por pasito, creo, en mi humilde opinión, que ahí esta la clave en casos como los nuestros.

Abrazo!
No queda otra Artemia y solo llevar esto de lo mejor posible. Nuestro caso como del GORDO es así y nuestra mejor arma es la paciencia. Las personas que piensan con nuestro tipo de alopecia meterse grandes cantidades pierden pelo y dinero. Paso a paso !!! En mi caso ni aunque Koray me metiera 2000 grafst gratis no lo aceptaría…hay que prevenir por la zona donante y eso si aun tengo la fe del producto milagro!!! Espero que algún día un fármaco pueda parar el AGA y regenere pelo. Espero verlo antes de morirme :lol: :lol: :lol:

Un fuerte abrazo maquina!!!
Saludos !!

Buena reflexión Jesús. Los más jovenes debieran leerla....

Gracias !!
MarcelusWallace escribió:Saludos !!

Buena reflexión Jesús. Los más jovenes debieran leerla....

Gracias !!
Es así y ahora veo las cosas muy distintas al pasado. Mira de la primera operación hubiera cambiado la bajada de la primera línea y ver metido menos grafst. No me quejo de la 1 línea porque me mola…pero siempre hay que pensar en el futuro. Como leí una vez meter muchos grafst hoy es comida para hoy y hambre para mañana. Pero en esta segunda operación prefiero calibrar que buscar un gran tupe. Saludos.
:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=OKRXFbPE ... ature=plcp

El video trata del PRP y lo que puede favorecer en otros aspectos del cuerpo. Bueno también quiero explicar que conozco este centro y algunos de los trabajadores. Pero lo que quiero explicar sobre todo es lo que puede ayudar el PRP en la piel y creo que aquí podréis ver por las imágenes más detalladas cómo funciona el plasma. Además es muy fácil extraer el plasma del cuerpo y a la hora de inyectarlo. Saludos.
Este video es una pequeña idea del tratamiento PRP.

1 Sacan sangre al paciente.

2 Esa sangre se centrifuga y se saca el plasma obtenida de la sangre ( Mediante el aparato centrifugador ).

3 Apto seguido es como en el video se va suministrando en pocas cantidades por zonas de la cabeza ( el plasma es de color amarillo ) cosa que en el video no!!!. :P

Pero el proceso es muy simple y para los que algunos no sabían cómo se desarrolla se puede ser una ligera idea que es muy ligth y nada dificultoso.

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=ZjW8BPOD ... re=related
jesus,
seria mucho pedir que pongas una foto donde consideres que haya sido la peor epoca de tu alopecia antes de tu primera operacion del 2010?
viendo las fotos uno realmente se pregunta que densidad te pensas agregar XD.
pero entiendo que los frontales cuando se tiene buena densidad y hay flash de por medio pueden ser muy engañosos, mas con una primera linea tan solida y definida como la que tenes.

otra pregunta mas
cuantos grafts tenes en total con todas las operaciones hechas hasta la fecha?
y que pasaria si te pasaras la cuatro arriba?
elkaraman escribió:jesus,
seria mucho pedir que pongas una foto donde consideres que haya sido la peor epoca de tu alopecia antes de tu primera operacion del 2010?
pero entiendo que los frontales cuando se tiene buena densidad y hay flash de por medio pueden ser muy engañosos, mas con una primera linea tan solida y definida como la que tenes.

otra pregunta mas
Hola,

Creo que en la pagina 66 por ahí hay fotos de antes de la operación y al empezar el hilo en pagina 10 o 16 creo que puse otras desde el móvil. Mi problema era que prácticamente estaba perdiendo la 1 línea y retroceso de los laterales. Además de una difusa en la zona 1 y 2. Está claro que no tiene nada que ver con una alopecia grande y más bien leve.
¿ Cantidades ? Esta por definir y creo que estará entre los 800 grafst arriba o abajo pero no mas de 1000 o eso quiero pensar. La sensación que tengo empecé muy bien incluso hasta el 6 mes me veía perfecto y luego no sé porque empeoro. Es más fui a Estambul que me examinarán y utilice el PRP. Desde octubre hasta ahora mejore muchísimo y sobre todo calidad del cabello. Algunos dicen que el resultado final es 15 meses y otros 18. Tambien había dejado el finas y cosa que ahora volvi.
La verdad que una época de mi operación lo pase mal y mentalmente no es fácil porque lleva meses y meses obsesionado con el cabello. Pero mi primera operación fue 2000 grafst y ahora con esta espero sumar unos 2800 en total entre ambas operaciones. Lo positivo de todo esto es que aun mantendré una gran capital de zona donante y con este pequeño retoque intentare quedar como deseo.

Saludos!!!
Madre mía Marcelus hoy en quirófano,Pavarotti y MisterProper que en un mes también están en los quirófanos!!!!...y a mi no me queda ni 25 días!!!! Esto del tic tac cada vez suena mas rápido y la fecha de la operación llega!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1081Jesus escribió:

otra pregunta mas
Hola,

Creo que en la pagina 66 por ahí hay fotos de antes de la operación y al empezar el hilo en pagina 10 o 16 creo que puse otras desde el móvil. Mi problema era que prácticamente estaba perdiendo la 1 línea y retroceso de los laterales. Además de una difusa en la zona 1 y 2. Está claro que no tiene nada que ver con una alopecia grande y más bien leve.
¿ Cantidades ? Esta por definir y creo que estará entre los 800 grafst arriba o abajo pero no mas de 1000 o eso quiero pensar. La sensación que tengo empecé muy bien incluso hasta el 6 mes me veía perfecto y luego no sé porque empeoro. Es más fui a Estambul que me examinarán y utilice el PRP. Desde octubre hasta ahora mejore muchísimo y sobre todo calidad del cabello. Algunos dicen que el resultado final es 15 meses y otros 18. Tambien había dejado el finas y cosa que ahora volvi.
La verdad que una época de mi operación lo pase mal y mentalmente no es fácil porque lleva meses y meses obsesionado con el cabello. Pero mi primera operación fue 2000 grafst y ahora con esta espero sumar unos 2800 en total entre ambas operaciones. Lo positivo de todo esto es que aun mantendré una gran capital de zona donante y con este pequeño retoque intentare quedar como deseo.

Saludos!!!
Entonces no podrías asegurar que tu mejora no proviene íntegramente del propecia, verdad?
tupemadrid escribió:
1081Jesus escribió:

otra pregunta mas
Hola,

Saludos!!!
Entonces no podrías asegurar que tu mejora no proviene íntegramente del propecia, verdad?
Esta claro que todo ayuda incluido el propecia…pero el propecia no hace milagro es una sola semana y yo en la primera semana con el PRP no tenía nada de caída de cabello.

Saludos!!!!
hola jesus!para cuando tienes ese retoque?la verdad viendo las ultimas fotos estas de pm.se ve que el tratamiento con prp te a funcionado de maravilla.con 800grafts mas, vas a poder hacer el anuncio del 11888. menudo pelazo vas a tener compañero!
mister-proper escribió:hola jesus!para cuando tienes ese retoque?la verdad viendo las ultimas fotos estas de pm.se ve que el tratamiento con prp te a funcionado de maravilla.con 800grafts mas, vas a poder hacer el anuncio del 11888. menudo pelazo vas a tener compañero!
Hola compi!!!

Me opero en breve ya no queda nada y en dos semanas estoy pasando por quirófano. La verdad que estas últimas semanas tengo la sensación que corre muy deprisa y la operación está cada día más cerca.
Aunque reconozco que con el transcursos de los días uno piensa y piensa como desea que sea la operación. Mi objetivo es meterme una cantidad a la baja y dar densidad. Incluso me gustaría que la caída de la primera línea sea curvada estilo “Bisanga” y así los laterales caen para las aletas. Es una forma de reducir entradas y daría un toque estético. No tendría sensación de entradas.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aunque reconozco que tengo los alerones bien, pero quizás el derecho un poco mas retrocedido que el izquierdo y la verdad que no lo entiendo.
A pesar de parecer un pelocho tengo el problema que soy de pelo fino y encima mantengo bastante pelo nativo. En mi caso debe ser lento y seguro como Artemia o el mismo GORDO. Equilibrar “parchear” como pueda pero a la baja y la totalidad de las dos operaciones será unos 2800 grafst, Donde baje la línea y ahí se fueron mas de 1000 grasft es una locura…pero no tengo familiares de patrón de alopecia y mi alopecia es moderado…es un riesgo que asumo.
Aunque también estoy planteándome dejar el foro temporalmente y es una cosa que medite hace varias semanas atrás. Puede ser porque estoy nervioso por la operación o quizás llevo mucho tiempo intentando ayudar y quizás lo que necesito es un respiro. Me planteo la operación y al año regreso para colgar todas las imágenes de mi segunda operación.
¿ Se nota que estoy nervioso ? ¿no? Bueno jajajaja espero que todo salga bien y tu operación también. Si no recuerdo mal te operas en Marzo con Lorenzo ¿ verdad ? Espero que todo salga bien!!!.

Saludos.
me parece un planteamiento muy bueno para tu caso y de verdad estoy combencido de que vas a quedar de diez.entiendo tus nervios y si tienes que desconectar del foro un tiempo hazlo aunque aquí se te hechará de menos.eres muy buena gente! yo paso por capilla el 29 de marzo y aunque todavía me queda estoy cagao!!no te deseo suerte porque no la vas a necesitar, Piqué y Villa a tu lado van a parecer dos bombillas.un saludo compañero!
Jesus a muchos foreros nos gustaria ver una comparativa tuya del antes ,del despues,de como estas,con fotos que lo resuman todos,que se vean bien los resultados,serian de gran ayuda para los que estamos por decidir,un saludo y un abrazo,y muchas gracias por tus consejos¡¡
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 92