Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
boliche escribió:ya te queda poco para tu retoque ¿no?, cuando vas por fin??

un abrazo campeon. :mrgreen:
Pues te acuerda que te dije que mande un email a Marco??? Pues aun estoy esperando que me responda. :lol: :lol: :lol: .Quizás porque son fechas de navidades y será el motivo porque no me respondió. Pero de todas formas yo le dije por privado que me mirase la última semana de febrero y la primera semana de marzo. De todas formas tengo ansias por retocarme…pero me intento calmar y sobre todo armar de paciencia. Vamos a ver porque ahora me estoy planteando dejarlo para final de mes de marzo. Creo que la paciencia es un buen aliado.

PD : Por cierto sabia que ponen 2000 grafst en un día??? Creo que si me pongo 600 u 800 grafts no voy estar ni 3 horas en el quirófano jejejejeje
Los Turcos celebran la navidad? yo tenia entendido que aunque quedan algunos reductos cristianos eran de mayoria musulmana y el estado laico,no creo que sea por eso, mandale el emilio de nuevo tal vez se haya despistado..1 saludo Jesús
Pero Marco vive en España y quizás se marcharía de vacaciones a Italia a ver la familia. Estoy esperando recibir ese email y si no me responde pues mandare otro en breve. Respecto la religión efectivamente Turquía es musulmán y Estambul es una ciudad muy diferente al resto de ciudades turcas. En la zona asiática van las personas como nosotros y las mujeres como aquí incluido en minifalda jejeje. Pero tengo entendido que Ankara es muy tradicional y nada que ver con Estambul. Ya que la ciudad de Estambul es muy cosmopolita y digamos zona europa musulmana y la zona asiática mas europea como nosotros. Vamos como el que vive en Algeciras y cruza a Tánger el contraste de la ciudad de Estambul es realmente exagerado.
No te preocupes Jesus,con todo este lio de fiestas por medio,no debe ser facil....
A partir de mañana que ya vuelve todo a la normalidad,seguro que Marco se pone en contacto contigo rapido.
Yo recuerdo perfectisimamente cuando estube con esa incertidumbre,habia decidido operarme y porfin habia tomado mi eleccion en cuanto a Doctor,pero hasta fijar la fecha contaba los minutos como si fuesen horas....estaba deseando que marco me confirmara la fecha,sacar los billetes y olvidarme de todo hasta el viaje...,
Pero como muy bien me recomendaste tu en su dia,(con el tema del desierto),mucha tranquilidad y no te agovies.

Respecto a la descripcion que has hecho de Estambul,Subscribo todas y cada una de tus palabras.
Un saludo Crack
Alguien tendría que hablar con Koray sobre la irresponsabilidad de su consultor. No creo que cueste mucho responder a un email, estés donde estés.

Si es cosa de la clínica que lo diga pero no se puede estar tanto tiempo sin saber nada, y la historia se repite..
Va a parecer que trabajo para la clinica....jeje
Pero ante todo quiero dejar claro que doy informacion de mi experiencia personal.
Hay que intentar ponerse siempre un poco en lugar de los demas,y estoy seguro que Marco tambien Como persona que es, necesitará unos dias de vacaciones....No obstante tambien creo que si fuese un caso de Urgencia,o alguna cuestion delicada,desdeluego que deveria de estar dispuesto....
Con esto no quiero decir que el saber con certeza la fecha de Jesus y sus dudas no sea igual o mas importante que cualquier otro asunto...Ya e comentado que a mi me pasó lo mismo y tambien lo entiendo.
Saludos Cortinilla
Conmigo tardaba una semana o casí, y no eran fiestas que yo sepa. Después me venía con que la clínica había estado cerrada el fin de semana..

Pues dime que lo consultarás pero que de momento no es posible pero dime algo..

Que vive como quiere el tío, yo de mayor quiero ser consultor..
Rissoto escribió:No te preocupes Jesus,con todo este lio de fiestas por medio,no debe ser facil....
A partir de mañana que ya vuelve todo a la normalidad,seguro que Marco se pone en contacto contigo rapido.
Yo recuerdo perfectisimamente cuando estube con esa incertidumbre,habia decidido operarme y porfin habia tomado mi eleccion en cuanto a Doctor,pero hasta fijar la fecha contaba los minutos como si fuesen horas....estaba deseando que marco me confirmara la fecha,sacar los billetes y olvidarme de todo hasta el viaje...,
Pero como muy bien me recomendaste tu en su dia,(con el tema del desierto),mucha tranquilidad y no te agovies.

Respecto a la descripcion que has hecho de Estambul,Subscribo todas y cada una de tus palabras.
Un saludo Crack
Gracias Rissoto !!!
Necesito que me digas esta semana los números de la primitiva!!! Marco me respondió jejejeje. Bueno por lo visto ya tengo la reserva del quirófano y solo me queda ya buscar los vuelos.
Es cierto hay que tener paciencia para las cosas y no agobiarse. Yo me podía ver operado en Octubre y decidí esperarme. Respecto tu desierto tranquilo cuando menos te fije menos lo pensara y los meses pasan rápidos. Fíjate hace poco estaba en Estambul y en breve me vuelvo retocar. El tiempo pasa demasiado rápido.
El problema de mi alopecia es como de ARTEMIA y el GORDO son complicadas. Pero bueno es mejor ir poco a poco y yasta.

Un saludo maquina!!!
cortinilla escribió:Conmigo tardaba una semana o casí, y no eran fiestas que yo sepa. Después me venía con que la clínica había estado cerrada el fin de semana..

Pues dime que lo consultarás pero que de momento no es posible pero dime algo..

Que vive como quiere el tío, yo de mayor quiero ser consultor..
Hola cortinilla!!!

Está claro que no llueve a gusto de todo y nada es perfecto. En mi caso particular considero a Marco un buen amigo y a pesar que nunca lo vi es un crack. En mi caso se comporto muy bien y llamadas para ver cómo evolucionaba.
Durante más de 18 meses que llevo hablando con Marco su comportamiento es de 10 y puedo contar varios detalles hacia a mí que lo valoro como un amigo. Claro que cuento mi experiencia y en lo personal en mi caso solo tengo palabras de agradecimiento.
1081Jesus escribió:
Rissoto escribió:No te preocupes Jesus,con todo este lio de fiestas por medio,no debe ser facil....

Un saludo Crack
Gracias Rissoto !!!

Necesito que me digas esta semana los números de la primitiva!!! Marco me respondió jejejeje. Bueno por lo visto ya tengo la reserva del quirófano y solo me queda ya buscar los vuelos.
Es cierto hay que tener paciencia para las cosas y no agobiarse. Yo me podía ver operado en Octubre y decidí esperarme. Respecto tu desierto tranquilo cuando menos te fije menos lo pensara y los meses pasan rápidos. Fíjate hace poco estaba en Estambul y en breve me vuelvo retocar. El tiempo pasa demasiado rápido.
El problema de mi alopecia es como de ARTEMIA y el GORDO son complicadas. Pero bueno es mejor ir poco a poco y yasta.

Un saludo maquina!!!
Enhorabuena Jesus!a buscar vuelos y a relajarse.... vas a quedar de cine.
Rissoto escribió:
1081Jesus escribió:

Un saludo Crack
Gracias Rissoto !!!

Un saludo maquina!!!
Enhorabuena Jesus!a buscar vuelos y a relajarse.... vas a quedar de cine.
Gracias Rissoto pero aun queda unos flecos para cerrar el asunto y espero que estos días este bien cerrado. Ya una vez que me confirme lo que respondí me pondré a buscar vuelos y dejar todo bien zanjado. Saludos.
Me siento como un niño nuevo con zapatos nuevos jejejej. Hoy estado en unas agencias y mirando los precios por paginas de internet. Además Marco me mando el texto de los post operatorios :D
Aunque confieso que tengo algunas dudad ya que no tengo calvas y tendré que meter grafts sobre pelo. Pero bueno espero que salga todo bien!!!.
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 92