Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Lun Mar 04, 2019 1:06 am
Hola a todos!
Lo primero daros las gracias por las palabras que he leído por ahí. Las chicas somos muy dadas a hacer nuestras propias pócimas cosméticas, y de ahí que también me haya atrevido con esta
Respuestas a algunas preguntas que he visto:
- El alcohol de 70º se vende en la farmacia, y no deben poner ningún problema. Yo lo tengo de Acofarma, y si no lo tienen, te lo traen al día siguiente y vale baratísimo. Es el que se usa como desinfectante.
- La mezcla y los porcentajes están en mi firma, para el que los necesite. Un 2% de Sandalore me parece mucho, y recordad que si se abusaba del Sandalore el efecto podría no ser el esperado. En esto, como en muchos productos cosméticos, poner mas cantidad no lo hace mejor, sino que lo estropea. Es como lo de la sal en las lentejas que os puse por ahí.
- Ojo que mi mezcla hay que disolverla después en agua.
- Es normal que al añadir el agua la mezcla se vuelva blanquecina. Es el color que se queda al mezclar alcohol y agua.
En cuanto a los resultados... tengo una mata de pelo que ni me la creo!
Como el pelo no se me cae nada, y me van saliendo pelos nuevos, el volumen de mi pelo ahora es algo en mi desconocido
Es probable que el problema capilar que yo tenía (tenia = pasado
) no había destruido los folículos, y ahora se han puesto a crear pelitos que veo perfectamente, cortitos y de punta.
Desde hacia unos 6 años tenia que usar una especie de laca para la raiz, porque el pelo se me quedaba completamente aplastado y sin volumen. La he dejado de usar porque no la necesito, ya que el volumen que me queda al secar el pelo es mas que suficiente, y hasta me lo estoy planchando porque me veo demasiado volumen a veces.
Como soy mujer, el efecto que podeis notar vosotros puede ser diferente, pero solo el hecho de mantener fuerte el pelo que tengais ya me parece un avance importantísimo. Mi marido también tiene el pelo muy fuerte y denso, pero yo creo que pelos chiquititos no tiene tantos como yo. Aun así, está encantado con el pelazo que se le ve ahora
Y sobre la FDA, que sepais que desde hace años se financia por fondos privados... podeis googlear y encontrareis mucha información al respecto. Y ya me direis que independiente va a ser un organismo que depende de fondos privados para subsistir....
Lo primero daros las gracias por las palabras que he leído por ahí. Las chicas somos muy dadas a hacer nuestras propias pócimas cosméticas, y de ahí que también me haya atrevido con esta
Respuestas a algunas preguntas que he visto:
- El alcohol de 70º se vende en la farmacia, y no deben poner ningún problema. Yo lo tengo de Acofarma, y si no lo tienen, te lo traen al día siguiente y vale baratísimo. Es el que se usa como desinfectante.
- La mezcla y los porcentajes están en mi firma, para el que los necesite. Un 2% de Sandalore me parece mucho, y recordad que si se abusaba del Sandalore el efecto podría no ser el esperado. En esto, como en muchos productos cosméticos, poner mas cantidad no lo hace mejor, sino que lo estropea. Es como lo de la sal en las lentejas que os puse por ahí.
- Ojo que mi mezcla hay que disolverla después en agua.
- Es normal que al añadir el agua la mezcla se vuelva blanquecina. Es el color que se queda al mezclar alcohol y agua.
En cuanto a los resultados... tengo una mata de pelo que ni me la creo!
Desde hacia unos 6 años tenia que usar una especie de laca para la raiz, porque el pelo se me quedaba completamente aplastado y sin volumen. La he dejado de usar porque no la necesito, ya que el volumen que me queda al secar el pelo es mas que suficiente, y hasta me lo estoy planchando porque me veo demasiado volumen a veces.
Como soy mujer, el efecto que podeis notar vosotros puede ser diferente, pero solo el hecho de mantener fuerte el pelo que tengais ya me parece un avance importantísimo. Mi marido también tiene el pelo muy fuerte y denso, pero yo creo que pelos chiquititos no tiene tantos como yo. Aun así, está encantado con el pelazo que se le ve ahora
Y sobre la FDA, que sepais que desde hace años se financia por fondos privados... podeis googlear y encontrareis mucha información al respecto. Y ya me direis que independiente va a ser un organismo que depende de fondos privados para subsistir....