Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
enhorabuena al nuevo Papá !!
Bueno boliche nunca es tarde para felicitarte jajaja!!! un poco mas y llegamos cuando el crio este en el colegio jajaja!!! Seguramente que estaras mas encantado que el crio y se te pondra una cara jajajaja!!!! Bueno disfruta y a ver cuando te operas!!! o vente conmigo el año que viene!!! Tu podrias para finales de febrero o primero de marzo???
Gracias Jesús.
he estado recientemente viendo fechas con Marco pero con el nene Voy a tener que retrasarlo, quizas para marzo si que pueda, asi que ya comentaremos tranquilamente porque ahora Ando de curre hasta las cejas y el nene se lleva el resto del tiempo
boliche escribió:Gracias Jesús.
he estado recientemente viendo fechas con Marco pero con el nene Voy a tener que retrasarlo, quizas para marzo si que pueda, asi que ya comentaremos tranquilamente porque ahora Ando de curre hasta las cejas y el nene se lleva el resto del tiempo
¿ Marzo ? Si decides operarte esas fechas me avisas y podemos ir juntos. Yo dentro de 2 o 3 semanas hablare con Marco para ir concretando fechas para la operación. Tengo unas ganas de operarme ya!!!!
Bueno cuento que el PRP me funciona muy bien y en estos dos meses apenas perdí cabello. Es como si frenara en seco y la almohada limpia por las mañanas. Incluso el pelo mejoro bastante la calidad y como si hubiera cogido grosor.

Mi idea es coger y meterme unos 800 grafst. Quiero meter densidad y sobre todo reforzar una pequeña zona que no se toco en la primera operación ( zona intermedia ) . Intentare también arreglar la caída de los laterales y bueno espero que salga como yo deseo.

Otra cosa que quiero agradecer son las fotos de MAVERICK, ARTEMIA Y llIMAGUEL. Me vinieron genial para poder hacerme una ideas. Bueno espero en unos meses poder rematar bien y me gastaría un total de 2800 grafst entre dos operaciones. La buena noticia seria que aun me queda margen en la zona donante para un futuro.
juannn23 escribió:Jesús que te vas a retocar????? :shock:
Macho pusiste la misma cara que el amigo italiano :P . Creo que en este caso una de las mejores personas que me puede entender es Artemia y lo que tenga un caso parecido al mío.
El pelo parece perfecto porque en las imágenes son frontales y aunque fuera desde arriba tiene una distancia que ayuda.
En su momento puse fotos con focos y flash. Donde con el peine saque los fallos que tenia y con estas imágenes demuestro lo que puede cambiar un resultado comparado con las otras imágenes.

Esta claro que no soy un caso grave y también el PRP me ayudo muchísimo. Fíjate dos meses sin perder cabello y el mejoramiento de ellos. Además por lo visto el pelo puede mejorar hasta los 18 meses y recuperar cabellos los que sufran efluvio.

Mi pensamiento es retocar las caídas de la primera línea ( Quiero mas naturalidad ) y luego meter densidad la zona operada. Bueno también en la zona intermedia.
Tengo que reconocer honestamente que mi pelo en seco me ayuda mucho y en mojado no. Tengo un pelo fino y esto me pasaba incluso con 10 años. Recuerdo cuando me rapaba junto a mis amigos se me clareaba mas el casco y porque no soy de un pelo muy tupido.

Saludos!!!
joder Jesus, yo en las fotos te veo de puta madre, lo que si tienes jodido es la camara, tirala rapidamente jajaja, la nitidez es pésima, a ver si alguien te presta una camarita que haga fotos que no salgan borrosas :D

Por cierto Jesus, tu sabes si ahora Koray mete mas de 2600 grafs en una operacion? hay un caso por ahi de Koray y reciente que le han metido 3200..., preguntaselo a Marco si hablas con él.
boliche escribió:joder Jesus, yo en las fotos te veo de puta madre, lo que si tienes jodido es la camara, tirala rapidamente jajaja, la nitidez es pésima, a ver si alguien te presta una camarita que haga fotos que no salgan borrosas :D

Por cierto Jesus, tu sabes si ahora Koray mete mas de 2600 grafs en una operacion? hay un caso por ahi de Koray y reciente que le han metido 3200..., preguntaselo a Marco si hablas con él.
Al final acabo de mandar el correo a Marco y a la espera de la respuesta. Tambien le dije sobre las fechas y ya voy tantear los días de la operación. De todas formas Erkiko va ahora para Estambul y se lo puede explicar mejor que a mi jejejej.
javidestopa escribió:Jesus estas perfecto.Y aun queda.
Gracias Javi!!! Espero que ahora remate todo de un tiro y con esas cantidades que me quiera poner.
Hola Boliche,
boliche escribió:joder Jesus, yo en las fotos te veo de puta madre, lo que si tienes jodido es la camara, tirala rapidamente jajaja, la nitidez es pésima, a ver si alguien te presta una camarita que haga fotos que no salgan borrosas :D

Parece ser que sí, que Koray está haciendo operaciones de mas de 3000 ufs.

hola Jesús,

Yo te entiendo perfectamente aunque mis situación capilar es peor que la tuya. Yo puedo aparentar en vivo no tener alopecia con un peinado adecuado....pero tengo falta de densidad en un par de zonas...que me obliga a retocarme. Espero..al igual que tú dejar algo de zona donante...porsiaca!!

Saludos
Se te ve genial Jesus,pero nadie mejor que uno mismo sabe lo que tiene.Así que mucho animo en tu nueva aventura.
Referente a lo de la caida de los laterales,yo tambien pensé en mejorarlo,pero Koray me comentó que si me metia chica en esa zona,con el paso del tiempo la parte inferior de los laterales acaba cayendo y quedaria anty natural.
hola Jesús,

Yo te entiendo perfectamente aunque mis situación capilar es peor que la tuya. Yo puedo aparentar en vivo no tener alopecia con un peinado adecuado....pero tengo falta de densidad en un par de zonas...que me obliga a retocarme. Espero..al igual que tú dejar algo de zona donante...porsiaca!!

Saludos
Hola Erkiko !!

Está claro que en lo que dices y lo colaboro. Ademas no tiene nada que ver la situación que tu partías y la mía. Mi caso habido un mejoramiento en estos meses y bueno también quería aclarar depediendo de las fotos se puede ver mejor o pero.
Yo en el pasado realice fotos bajo los focos y los flash donde mi cabeza parecía un desastre. Inclusive busque fallos con el peine y el famoso lateral. Ese famoso lateral esta mejor pero si la foto la alejo…fíjate no se aprecia ningún error.
Pero necesito dar densidad y sobre todo tocar una pequeña zona que nunca se toco. Espero solventar eso y a ver la caída de los laterales.

Saludos.
Se te ve genial Jesus,pero nadie mejor que uno mismo sabe lo que tiene.Así que mucho animo en tu nueva aventura.
Referente a lo de la caida de los laterales,yo tambien pensé en mejorarlo,pero Koray me comentó que si me metia chica en esa zona,con el paso del tiempo la parte inferior de los laterales acaba cayendo y quedaria anty natural.
Muchas gracias Rissoto!!!. Pues no tenia ni idea eso respecto los laterales y es lo que quiero retocar sobre todo. Pero bueno de todas formas intentare meter densidad y como dije anteriormente retocar una zona intermedia. La verdad que veo las cosas positivas y creo que metiendo una pequeña cantidad de grafst voy quedar como deseo.
Respecto tu operación mucha suerte en el futuro y tiene un pinta genial!!!. Te metiste mas de 3000 y vas a quedar increíble tio.

Saludos!!!.
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 92