]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 10:37 am Como va la cosa Sanson0725???Gracias por preguntar Jake!!!
gatina escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 1:32 pm ¡Ya estamos aquí otra vez! Pensaba que no se iba a solucionar...Desde luego….la verdad es que me sorprendió y me apenó no disfrutar del foro!!!!
Eso, Sanson0725, ¿cómo va todo por ahí arriba?
Peter Parker escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 2:46 pm Para solo 3 meses vas de lujo, eso tiene pintazaMuuuuchas gracias Peter Parker!!!!!![]()
gpenx escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 8:24 am bienn, empieza el movimiento ya pareceHolaaa Gpenx!!
gatina escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 1:07 pm ¡Guaoo! Pues tienes que estar muy contento, ya te veo bastante mejor que antes de la cirugía. Al menos, veo mucho cambio desde la última vez que subiste fotos. Y lo que te queda...Buenasss Gatinaaa
Por cierto, ¿qué tal tuviste la zona donante? ¿Notaste algún shock loss? Me preocupa que me suceda, porque en la zona receptora podré usar fibras capilares, pero en la donante no, y será más cantoso si se ve que falta pelo.
Tú cumples tres meses y a mi me quedan tres meses (y unos días).

jake escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 2:26 pm Vas genial pajaro y eso va de subidaGraciasssssssssssss![]()