Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muchas gracias por vuestros comentarios! La verdad que sube mucho la moral que coincidais en que va bien.

Esta semana ha sido bastante buena en ese sentido, varias personas me han comentado que se nota mucho el cambio y que me queda muy bien. Tal y como dice Sanson, se ha acabado la fase de patito feo y viene lo bueno, os mantengo informados :D
Macoland escribió: Jue Mar 06, 2025 10:33 am Buenísima evolución! En el mes 5 ya peinarás flequillazo :)
Precisamente esto es lo que me ha salvado durante estos años tan malos en los que iba a menos. El contraste entre el color de la piel y el pelo han ayudado mucho a disimularlo o que no se note tanto, lo único que al final era tanta la falta de densidad que ya cantaba mucho

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Sab Mar 08, 2025 6:53 am deftonpl la medicacion,,el Dutas y el minox fue la que te receto el doctor Freitas?? vas genial,,un saludo,Respondeme por favor.
Exacto, la medicación que estoy tomando es la que me recetó el doctor. El dutas me dijo que me lo dejaba algo bajo porque hace unos años estuve probándome con finasteride y tuve bastantes efectos secundarios, principalmente brainfog y pérdida de líbido. La idea es probar tal cual está ahora y valorar si se ajusta en un futuro, aunque de momento va bastante bien.

Subo un par de fotos más recién salido de la ducha y con el pelo mojado (aunque no lo parezca). Sé que la calidad es un poco basura pero me las he hecho en un vestuario de mala muerte, sin espejo y con la cámara frontal jaja

Imagen
Imagen

madre mia deftonpl como vas,,vaya pelucon te espera,,,genial,,,lo de la medicacion te lo pregunte porque no eres el primero que me dice que el doctor a pasado a recetar a muchos operados y que se van a operar lo mismo que a ti,,yo mismo por mi cuenta lo e echo,,no tomaba nada y llevo mes y medio y madre mia,,,en fin,,,te pasaba lo mismo que a mi con el finas,,menos mal que con esta medicacion nos va genial,,a nosotros y a muchos mas,,,un saludo,,no dejes de actualizar.

Recuerdo aquella época y pufff, me agobio de pensar lo raro que me sentía, era como estar ido o empanadilla total, durante todo el día. Lo pasé fatal y la verdad estaba un poco acojonado cuando comencé con dutas 0.25, de momento sobre ruedas.

Por lo que cuentas no eres tampoco el primer caso que leo y que le ocurren temas similares, me da que es un efecto secundario con una probabilidad considerable de que pueda emerger. Es bueno tenerlo en cuenta para estar prevenidos y ponerle fin rápido en el caso de padecerlos.

Vas muy bien deftonpl!!!

Mucho ánimo y a desear que vayas también viento en popa con la medicación ya que todos sabemos que es crucial

Un abrazo y no dejes de actualizar

Vaya..
Nunca había leído ese efecto secundario tan raro 🤔.

Llegué a oir cosas como: que ya no se sueña cuando se duerme... O el temido síndrome post finasteride ..

Espero que con la nueva medicación vaya mucho mejor.

A mi el dutasteride me da menos efectos secundarios de los chungos..

Parece que va muy bien la salida del Desierto.
Me alegro 👍🏼.

Un Saludo 👋.

En mi caso el dutas me da agresivos dolores musculares en la espalda tipo lumbago y sobre todo en las piernas ,especialmente en la planta de los pies,tipo fascitis plantar causandome un dolor desesperante hasta el caso que me pegué 1 año yendo al fisio.....Jamás he tenido ningún tipo de dolor muscular y soy una persona muy activa y deportista ..Esta medicación es una mierda y muy peligrosa.....pero bueno ,en fin, todo sea por el pelo

Anton76 escribió: Mar Mar 11, 2025 11:57 pm En mi caso el dutas me da agresivos dolores musculares en la espalda tipo lumbago y sobre todo en las piernas ,especialmente en la planta de los pies,tipo fascitis plantar causandome un dolor desesperante hasta el caso que me pegué 1 año yendo al fisio.....Jamás he tenido ningún tipo de dolor muscular y soy una persona muy activa y deportista ..Esta medicación es una mierda y muy peligrosa.....pero bueno ,en fin, todo sea por el pelo
Vaya...
Creo que es la primera vez que leo efectos secundarios muy raros del dutasteride 🫡.
Pues lo pasarías muy mal...

Y con finasteride no te pasa, o no tomas?

A mi lo que me pasa a media y alta dosis, a parte de engordar de cadera y cara...
La líbido es Nula o sea...
Ser "Viejoven" 🤭.
Y otro efecto +, private..
Aunque bueno...
Con + de 40 años.. Creo que debería de quitar lo de joven 🤔, aunque lo parezca al no ser Calvo del todo jejejj.

Un saludo.

Queso3 escribió: Mar Mar 11, 2025 10:50 pm Vaya..
Nunca había leído ese efecto secundario tan raro 🤔.

Llegué a oir cosas como: que ya no se sueña cuando se duerme... O el temido síndrome post finasteride ..

Espero que con la nueva medicación vaya mucho mejor.

A mi el dutasteride me da menos efectos secundarios de los chungos..

Parece que va muy bien la salida del Desierto.
Me alegro 👍🏼.

Un Saludo 👋.

☝🏿🕴🏻

Buenas gente! Podéis hablar de lo que queráis, no me importa. Además, precisamente el tema de la medicación también guarda relación con mi caso así que por mi no os preocupéis, faltaría más.

Estoy notando un poco que el crecimiento es algo desigual en cuanto al largo del cabello, probablemente hoy me corte el pelo para igualar un poco, aún así va bastante bien. Os dejo un par de fotos a 4 días de cumplir los 4 meses:
Imagen
Imagen

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13