Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Robert el cambio es increible, gracias por compartirlo y como dices esa coronilla hay que atacarla :wink:
jake escribió: Dom Oct 29, 2023 5:52 pm Robert el cambio es increible, gracias por compartirlo y como dices esa coronilla hay que atacarla :wink:
+1000 eso va muy muy bien!
RobertoDeNiro escribió: Mar Oct 24, 2023 11:17 am Hola a todos.
Ya con 6 meses y tres semanas largas os comparto unas fotos con el pelo mojado.
Me gusta mucho verme con este peinado.
Jamás imagine que iba a disfrutar tanto otra vez mirándome al espejo.
Sin duda, recuperar el pelo me está cambiando el ánimo.

Imagen

Imagen
Gran cambio ya a los 6 meses.
No dejes de compartir.
Hace siete meses, decidí dar un paso que cambiaría mi vida para siempre: someterme a un trasplante capilar.

Así estaba hace 7 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Todavía puede ser pronto ya que apenas acabo de cumplir 7 meses y estoy convencido que esto seguirá mejorando pero necesito daros a todos las gracias, ya mismo

Fue una decisión que me llenó de incertidumbre y expectativas, pero lo que nunca imaginé es que se convertiría en una experiencia que marcaría un antes y un después en mi vida.

En este emocionante viaje, encontré en este Foro las respuestas a todas mis dudas y preguntas.
Hoy quiero volver a expresar mi sincero agradecimiento a todos los foreros que compartieron sus historias, experiencias y opiniones sobre sus trasplantes capilares.

Pero, sin duda, el verdadero héroe de mi historia capilar es el Dr. Juan Couto, a quien considero el mejor médico del mundo en trasplantes capilares. Dudo que haya uno como él. Desde el primer día que crucé la puerta de su clínica, pude sentir su pasión y compromiso por ayudar a personas como nosotros que estamos en busca de recuperar el pelo y con él la confianza perdida en nosotros mismos.

El Dr. Couto no solo es un experto en su campo, pero mucho más importante si cabe, este doctor es un ser humano excepcional.

No puedo dejar de mencionar al increíble equipo de FUExpert Clinic, cuyo trabajo incansable hace posible que los sueños de los pacientes se conviertan en realidad. Mi resultado actual a los 7 meses supera todas mis expectativas, y jamás imaginé que algo así fuera posible. Gracias gracias.

En la distancia, es fácil dudar de la autenticidad del mundo de los trasplantes capilares, pero hoy puedo afirmar con certeza que es una realidad que ha cambiado mi vida.

Este procedimiento no solo ha transformado mi apariencia física, sino también mi vida emocional.
Me ha devuelto la confianza, la alegría y las ganas de vivir. Me siento como una persona completamente renovada, lista para enfrentar cualquier cosa que se me ponga en el día a día.

A todos los que están considerando un trasplante capilar, les digo que sigan adelante. La inversión en su confianza y bienestar emocional vale cada segundo de duda.

Gracias a todos por ser parte de este viaje y por compartir este emocionante capítulo de mi vida.

Aquí os dejo mi estado actual a los 7 meses.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Espectacular. A seguir disfrutándolo!!
Brutal compañero brutal, supongo que cuando finalice todo meterás mano a la mortadela :mrgreen:
Gracias por actualizar y compartir. :wink:
Queso3 escribió: Mar Nov 14, 2023 4:46 am La Mortadela? 🤭🤭.

La verdad es que ya se ve Deluxe 👏🏻👏🏻.

Su cabeza con Pelo me recuerda a la de Mel Gibson, en su época de Braveheard. Gran Actor 🙂.

Espero que siga yendo muy bien 👍🏼.
Estás en lo cierto, tiene un parecido bastante razonable al genial Mel Gibson.

Es un cambio impresionante a los 7 meses.
Los resultados del Dr. Couto suelen ser impactantes, y este es otro ejemplo más.
Roberto, se ve un cambio estupendo ya y la evolución es fenomenal de mes a mes. Todavía te quedan otros 5 hasta el momento importante que es el primer año por lo que seguro que irá a mejor.
Y la densidad ya se ve brutal pero auguro que dará una mejora en los próximos 2 meses.
Ánimo y a seguir compartiendo.
Compañero, vaya pedazo de cambio que has dado amigo. Estás fabuloso ya con 7 meses pero ya te avanzo que vas a seguir mejorando. A mi me pasó que a los 7 pensé, bueno ya. Pues no, el pelo va a coger sitio y engrosará y cubrirá mucho más. Eso sí, ahora ya a disfrutar porque estás espectacular. Seguimos!
Solo llevas 7 meses y tu resultado es espectacular... mi más sincera enhorabuena tanto a ti como al Dr. Couto, sin duda uno de los mejores.

Un saludo y a seguir mejorando.
Roberto, bonito mensaje. Está claro que hay momentos duros pero tú ya estás viendo la luz. Y por cierto, que pasote, como te siga saliendo pelo ahí arriba ... :mrgreen:

Lo que puede cambiar el pelo a una persona!

Imagen

Imagen
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11