Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pedro74 escribió: Sab Ene 20, 2024 5:35 pm
Queso3 escribió: Sab Ene 20, 2024 1:57 am Muy Buenas Pedro74 🙂.

Tu alopecia me recuerda bastante a la mía, sobretodo por esa raya alopécica en un lado del parietal, que parece como que marca hasta dónde es la zona segura de extracción 🤭.

Creo que aún te queda evolución, porque se ven pelos gruesos por en medio al principio del tallo, como 1'5 cm de grosor, eso será que están creciendo gruesos o que está el segundo o tercer pelo con ese tamaño creo 🕵🏻‍♂️🕵🏻‍♂️.

Espero que vayan bien los meses que aún quedan 👍🏼.

Salu2 👋🏼👋🏼.
Si, tu alopecia es muy similar a la mía, me veo reflejado en tu caso, creo que la diferencia es la medicación

los pelos los veo gruesos, es posible que estén saliendo más del mismo folículo aunque no veo huecos
También tengo que decir que en las fotos hay un foco en el techo y se ve más el cartón, con luz más tenue lo veo bien cubierto
Para mi que con otra pasada de 2000 unidades quedaría bastante decente

Ya vess Pedro74.

Aah bueno, pues me alegro de que los veas gruesos y tal.
Puess.. He revisado lo que pusiste de medicación que tomas y... Hoy en día es parecida a la mía, solo que la mía se podría decir que es medio-fuerte.. Y la tuya creo que + bien media 🤔.

La Coronilla, entraba en la segunda intervención?
joseangel escribió: Mar Feb 28, 2023 11:20 pm El finasteride tiene efectos secundarios, hay a personas que no le afecta nada, pero a mi y a todos los conocidos que lo han tomado nos ha afectado en la libido y en el rendimiento deportivo!

Opino lo mismo respecto a líbido..

Yo creo que en realidad, estaría súper sesgado ese prospecto del finasteride y será al revés.., O sea.. Que el poco % de efectos secundarios.. Que hace años creo que ponía un 2 o 3%, En realidad sería al revés, o sea.. Que ese pequeño % sería la gente que no tenía efectos 🤭🤭.

Aunque es solo una creencia mía..
🕵🏻‍♂️🕵🏻‍♂️🕵🏻‍♂️.

Regístrate para ver menos publicidad

Queso3 escribió: Dom Ene 21, 2024 3:00 am
Queso3 escribió: Sab Ene 20, 2024 1:57 am Muy Buenas Pedro74 🙂.

Tu alopecia me recuerda bastante a la mía, sobretodo por esa raya alopécica en un lado del parietal, que parece como que marca hasta dónde es la zona segura de extracción 🤭.

Creo que aún te queda evolución, porque se ven pelos gruesos por en medio al principio del tallo, como 1'5 cm de grosor, eso será que están creciendo gruesos o que está el segundo o tercer pelo con ese tamaño creo 🕵🏻‍♂️🕵🏻‍♂️.

Espero que vayan bien los meses que aún quedan 👍🏼.

Salu2 👋🏼👋🏼.
Si, tu alopecia es muy similar a la mía, me veo reflejado en tu caso, creo que la diferencia es la medicación

los pelos los veo gruesos, es posible que estén saliendo más del mismo folículo aunque no veo huecos
También tengo que decir que en las fotos hay un foco en el techo y se ve más el cartón, con luz más tenue lo veo bien cubierto

Ya vess Pedro74.

Puess.. He revisado lo que pusiste de medicación que tomas y... Hoy en día es parecida a la mía, solo que la mía se podría decir que es medio-fuerte.. Y la tuya creo que + bien media 🤔.

Ayer estuve en la revisión de los 12 meses, mi intención es bajar más la medicación y meter otros 2000 folículos, Rafael me indicó un si que tengo donante para esos 2000, en tener hueco iremos al lío 😬
De momento la medicación sigue a tres de dutasterida y dos mitades de finasterida 0’5 a la semana
A ver si tengo un rato esta semana y me hago unas fotos que tengo un tupe que no es ni normal ;)

Pedro74 escribió: Dom Mar 10, 2024 6:23 pm

Ya vess Pedro74.

Ayer estuve en la revisión de los 12 meses, mi intención es bajar más la medicación y meter otros 2000 folículos, Rafael me indicó un si que tengo donante para esos 2000, en tener hueco iremos al lío 😬
De momento la medicación sigue a tres de dutasterida y dos mitades de finasterida 0’st5 a la semana
A ver si tengo un rato esta semana y me hago unas fotos que tengo un tupe que no es ni normal ;)
Me alegro compañero que esa donante aun tenga margen 8) , ya nos vas ilustrando e informando :mrgreen:

Ante todo, me alegro por la satisfacción del paciente ya que es lo único importante y el caso era dificilísimo. Sin embargo creo que 3000 grafts para esa alopecia eran muy pocos. Siento decir que el resultado no me gusta mucho, la verdad, porque ni siquiera el frontal está muy poblado.

El resultado es bastante pobre. Hay un gran cambio porque se partía de una situación casi inoperable, pero me parece que en su mayor parte ha sido por la medicación ya que el injerto no ha sido, ni de lejos, uno de los mejores de Freitas.

Creo que si el cirujano fuera otro, las criticas serían más duras. Que conste que él y Couto son los únicos a los que acudíría (si pudiese operarme con ellos, claro) pero, preferencias al margen, creo que hay que ser sincero con lo que uno ve.

Dicho lo cual espero que la cosa siga engrosando y mejorando en los próximos meses o que lo haya hecho ya desde que el usuario publicó sus últimas fotos. Juzgo a partir de las últimas fotos publicadas.

SAMELLIOTT2 escribió: Mar Mar 12, 2024 2:56 pm Ante todo, me alegro por la satisfacción del paciente ya que es lo único importante y el caso era dificilísimo. Sin embargo creo que 3000 grafts para esa alopecia eran muy pocos. Siento decir que el resultado no me gusta mucho, la verdad, porque ni siquiera el frontal está muy poblado.

El resultado es bastante pobre. Hay un gran cambio porque se partía de una situación casi inoperable, pero me parece que en su mayor parte ha sido por la medicación ya que el injerto no ha sido, ni de lejos, uno de los mejores de Freitas.

Creo que si el cirujano fuera otro, las criticas serían más duras. Que conste que él y Couto son los únicos a los que acudíría (si pudiese operarme con ellos, claro) pero, preferencias al margen, creo que hay que ser sincero con lo que uno ve.

Dicho lo cual espero que la cosa siga engrosando y mejorando en los próximos meses o que lo haya hecho ya desde que el usuario publicó sus últimas fotos. Juzgo a partir de las últimas fotos publicadas.
No estábamos hablando de unas simples entradas, este usuario era un Gran Calvo, y Freitas logró lo que pudo con la pobre base que teníamos.

Ahora, en una segunda intervención podrá quedar mejor, pero no se puede esperar un pelazo partiendo de esa situación, sino una mejora evidente y eso lo ha conseguido este usuario.

Los Grandes Calvos también tienen solución y pueden obtener un resultado aceptable tal como se ve aquí, aunque siempre es mejor finasteride antes de haber llegado a esa situación.

FightingTheHairLoss escribió: Mar Mar 12, 2024 3:24 pm No estábamos hablando de unas simples entradas, este usuario era un Gran Calvo, y Freitas logró lo que pudo con la pobre base que teníamos.

Ahora, en una segunda intervención podrá quedar mejor, pero no se puede esperar un pelazo partiendo de esa situación, sino una mejora evidente y eso lo ha conseguido este usuario.

Los Grandes Calvos también tienen solución y pueden obtener un resultado aceptable tal como se ve aquí, aunque siempre es mejor finasteride antes de haber llegado a esa situación.
Soy el primero en reconocer la enorme dificultad del caso. Pero me parece que se nota más el efecto de la medicación que las 3000 UFs del injerto. Eso es todo.

La verdad que sí.. Que es impresionante, el resultado de la medicación en la Coronilla 🫡.

Hay que tener en cuenta que las últimas fotos eran + bien extremas, luz y pelo para arriba o atrás..

A la espera de ver esas fotos finales.
Y me alegro de que aún quede donante para que te densifique 👍🏼.

jake escribió: Lun Mar 11, 2024 12:11 pm
Pedro74 escribió: Dom Mar 10, 2024 6:23 pm

Ya vess Pedro74.

De momento la medicación sigue a tres de dutasterida y dos mitades de finasterida 0’st5 a la semana
Me alegro compañero que esa donante aun tenga margen 8) , ya nos vas ilustrando e informando :mrgreen:
Gracias Jake, la verdad es que la donante está como si nada, se nota mucha densidad, no se si será por la medicación que la ha engrosado o por las canas que camuflan mejor

SAMELLIOTT2 escribió: Mar Mar 12, 2024 2:56 pm Ante todo, me alegro por la satisfacción del paciente ya que es lo único importante y el caso era dificilísimo. Sin embargo creo que 3000 grafts para esa alopecia eran muy pocos. Siento decir que el resultado no me gusta mucho, la verdad, porque ni siquiera el frontal está muy poblado.

Opino como tu SAMELLIOTT2, noto falta de densidad, por eso esta segunda intervención, pero también es verdad que mi pelo es fino y las fotos están hechas debajo de un foco.

Últimamente me fijo en la gente, según la luz se le ve el cartón o no, gente sin operar
Con el resultado de ahora ya soy feliz, me esperaba más, la verdad, pero con esto ya me ha cambiado la autoestima

Creo que con 2000 más quedará una cosa ya decente

Queso3 escribió: Mié Mar 13, 2024 12:08 am La verdad que sí.. Que es impresionante, el resultado de la medicación en la Coronilla 🫡.

Hay que tener en cuenta que las últimas fotos eran + bien extremas, luz y pelo para arriba o atrás..

A la espera de ver esas fotos finales.
Y me alegro de que aún quede donante para que te densifique 👍🏼.
Gracias Queso, eso de controlar la falta de medicación con la coronilla me lo tienes que explicar

Mi intención es bajar dosis poco a poco, los efectos secundarios están empezando notarse

Hace un par se semanas lo dejé unos dias porque entré a quirófano y noté que el tema resucitó, es como si el 0 a 100 se cambia por el 80-100 y del 10 al 80 no te enteras..no se si me explico

La medicación funciona pero estropea otras cosas, por lo menos en mi caso

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17