Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
beticosevillano escribió: Mié Ago 27, 2025 10:26 am Buenas compis,

Lorenzo creo que da receta de REMPE por 5 euros, pero no sé si has de ser paciente suyo o no.

Sanson te ha comentado lo de la caducidad, pero viendo que haces referencia a 4 cajas de 98 pastillas, debe ser alguna marca comercial de finasteride(yo mismo tomo 1mg de Celganol, desde 2015, no he cambiado ni la marca, y son eso, cajas de 98 pastillas).

Respecto a formulas magistrales de farmacias, hay estudios de error por parte de la persona que la formule donde quizá(poniendo un ejemplo real que se estudió) se prescriben 1 mg de minoxidil oral, y se formulan 1000 mg o cosas así...

Igual puede pasar por debajo, de errores a la baja. Yo por eso no soy fan de las formulas magistrales sobre todo en pastillas. De hecho yo estoy planteándome bajar la dosis de minoxidil 5 mg a 2 mg porque estoy observando que desde entonces me levanto con unos dolores de cuello y cefaleas que no son normales(y me he hecho ya resonancias por todos lados y no sale nada, y los fisios no me ven muy cargado muscularmente esa zona para que me duela asi), por lo que vete a saber si es porque la dosis de 5 mg me da ese secundario(junto a que me crujan todas las articulaciones en exceso) , o es porque me la formulan mal...o a saber.

Un saludo!

Si, son pastillas comerciales que suelo compra cinfa 1mg, pero todo solucionado encontré algun acuerdo con la farmacia en su momento.

Regístrate para ver menos publicidad

Sanson0725 escribió: Mié Ago 27, 2025 7:10 am
Mikaline escribió: Mar Ago 26, 2025 8:59 am Buenos días a todos,

Estoy de vacaciones y quería comprar finasteride 1mg tratamiento para un año 4 cajas de 98 pastillas.

Es el primer año que me piden receta, algún usuario con contacto directo con un doctor me podría solicitar esa receta que necesito para hoy de manera urgente?

Muchas gracias por la ayuda.
Hola Mikaline

No sé si lo sabes…pero normalmente la fórmula magistral tiene una caducidad máxima de 6 meses,al menos con Dutasteride y con Minoxidil

En ninguna farmacia o laboratorio me la han podido realizar con caducidad de 1 año aun habiéndolo pedido

Tenlo en cuenta porque si además espaciaras la dosis…más se perderá por el camino
Hola,

No, es que uso la marca finasteride cinfa 1mg, y suelen tener fechas muy largas, de hecho al final consegui tener mis pastillas, y la fecha de caducidad es febrero y marzo de 2027, asi que de lujo. Yo tomo pastillas diarias un año anterior al trasplante ya.

Sanson0725 escribió: Mié Ago 27, 2025 12:17 pm
beticosevillano escribió: Mié Ago 27, 2025 10:26 am Buenas compis,

Lorenzo creo que da receta de REMPE por 5 euros, pero no sé si has de ser paciente suyo o no.

Sanson te ha comentado lo de la caducidad, pero viendo que haces referencia a 4 cajas de 98 pastillas, debe ser alguna marca comercial de finasteride(yo mismo tomo 1mg de Celganol, desde 2015, no he cambiado ni la marca, y son eso, cajas de 98 pastillas).

Respecto a formulas magistrales de farmacias, hay estudios de error por parte de la persona que la formule donde quizá(poniendo un ejemplo real que se estudió) se prescriben 1 mg de minoxidil oral, y se formulan 1000 mg o cosas así...

Igual puede pasar por debajo, de errores a la baja. Yo por eso no soy fan de las formulas magistrales sobre todo en pastillas. De hecho yo estoy planteándome bajar la dosis de minoxidil 5 mg a 2 mg porque estoy observando que desde entonces me levanto con unos dolores de cuello y cefaleas que no son normales(y me he hecho ya resonancias por todos lados y no sale nada, y los fisios no me ven muy cargado muscularmente esa zona para que me duela asi), por lo que vete a saber si es porque la dosis de 5 mg me da ese secundario(junto a que me crujan todas las articulaciones en exceso) , o es porque me la formulan mal...o a saber.

Un saludo!
Pienso lo mismo…lo que pasa es que es muy complicado lograr Loniten…siempre está en falta

Lo que cuentas se lo he oído a mucha gente…un pariente muy cercano estuvo con minoxidil 5 mg fenomenal…y al año tuvo palpitaciones y bajó a 2.5 mg y en ello está observándose

No descarto en absoluto,pasado un tiempo(más de 1 año después de la cirugía)…bajar la dosis o pasar directamente a la fórmula magistral mix tópica que tan buen resultado me dio
Yo vivo en suiza, y estoy a la frontera con Francia, de hecho voy empezar el minox oral a 2.5mg la semana que viene, y ellos tienes alguna marca de pfizer que es lonoten de 5mg y son pastillas que se pueden partir en dos, no me dijeron nada al respecto de la cantidad que podria comprar, pero creo haber entendido que por encargo ningun problema.

Felinox escribió: Jue Ago 28, 2025 8:42 pm Loniten está jodido para encontrarlo con regularidad.
Yo vivo en suiza, y estoy a la frontera con Francia, de hecho voy empezar el minox oral a 2.5mg la semana que viene, y ellos tienes alguna marca de pfizer que es lonoten de 5mg y son pastillas que se pueden partir en dos, no me dijeron nada al respecto de la cantidad que podria comprar, pero creo haber entendido que por encargo ningun problema.

Mikaline escribió: Mar Sep 23, 2025 3:05 pm
Felinox escribió: Jue Ago 28, 2025 8:42 pm Loniten está jodido para encontrarlo con regularidad.
Hostiaxx sin receta?? Que buen rollo 😎

Mikaline escribió: Mar Sep 23, 2025 3:05 pm
Sigues comprando en Francia sin problemas el original? Puedes preguntar acerca del minoxidil sublingual?

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8