Sanson0725 escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 12:17 pm
beticosevillano escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 10:26 am
Buenas compis,
Lorenzo creo que da receta de REMPE por 5 euros, pero no sé si has de ser paciente suyo o no.
Sanson te ha comentado lo de la caducidad, pero viendo que haces referencia a 4 cajas de 98 pastillas, debe ser alguna marca comercial de finasteride(yo mismo tomo 1mg de Celganol, desde 2015, no he cambiado ni la marca, y son eso, cajas de 98 pastillas).
Respecto a formulas magistrales de farmacias, hay estudios de error por parte de la persona que la formule donde quizá(poniendo un ejemplo real que se estudió) se prescriben 1 mg de minoxidil oral, y se formulan 1000 mg o cosas así...
Igual puede pasar por debajo, de errores a la baja. Yo por eso no soy fan de las formulas magistrales sobre todo en pastillas. De hecho yo estoy planteándome bajar la dosis de minoxidil 5 mg a 2 mg porque estoy observando que desde entonces me levanto con unos dolores de cuello y cefaleas que no son normales(y me he hecho ya resonancias por todos lados y no sale nada, y los fisios no me ven muy cargado muscularmente esa zona para que me duela asi), por lo que vete a saber si es porque la dosis de 5 mg me da ese secundario(junto a que me crujan todas las articulaciones en exceso) , o es porque me la formulan mal...o a saber.
Un saludo!
Pienso lo mismo…lo que pasa es que es muy complicado lograr Loniten…siempre está en falta
Lo que cuentas se lo he oído a mucha gente…un pariente muy cercano estuvo con minoxidil 5 mg fenomenal…y al año tuvo palpitaciones y bajó a 2.5 mg y en ello está observándose
No descarto en absoluto,pasado un tiempo(más de 1 año después de la cirugía)…bajar la dosis o pasar directamente a la fórmula magistral mix tópica que tan buen resultado me dio
Yo vivo en suiza, y estoy a la frontera con Francia, de hecho voy empezar el minox oral a 2.5mg la semana que viene, y ellos tienes alguna marca de pfizer que es lonoten de 5mg y son pastillas que se pueden partir en dos, no me dijeron nada al respecto de la cantidad que podria comprar, pero creo haber entendido que por encargo ningun problema.