Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Claro que tiene menos clareos que yo por ejemplo, pero el foro es para ser objetivo y luego cada uno saca sus conclusiones. Yo creo que no va a quedar como uno se imagina al operarse, otra cosa es que con el pelo un poco largo fibras y laca le quede de lujo pero no tendría sentido la operación. Ojalá en estos meses se rellene todo por completo
Vakun escribió:Actualizo a los 5 meses de la operación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Poco a poco va cubriendo pero a la vista está que faltan sitios que tapar. Espero que en estos meses siga mejorando la evolución. Seguiré actualizando. Saludos a todos!
Buenas compañero, se ve que la zona de las entradas, se van cubriendo lentamente y se aprecia mejoría tanto en la primera línea como el grosor del cabello, esperemos que en próximos meses mejore, el 6° mes tendrás revisión con la clínica imagino? , sigue actualizando saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

Josegr escribió: ↑Sab Oct 03, 2020 12:59 pm Buenas tardes pues sinceramente yo lo único que veo aquí es gente muy negativa ... diría que incluso tóxica, solo lleva 5 meses y le han metido una repoblación de Cojones ..... el
Muchacho está subiendo fotos progresivamente y todas con ciertas mejoras .... una vez que lleve un año ya sacáis conclusiones pero yo sinceramente no lo veo tan mal !
Tal vez y seguramente todos aquellos que lo atacáis directa o indirectamente con mensajes negativos ( sin tener ni jodida idea de cómo se pasa ahí metido durante 7 malditas horas ) tendríais que miraros al espejo que muy seguramente estéis con más claros que todos los que se han sometido a un injerto capilar .

Pd : Os invito a que deis mensajes de animo y de buena vibra ..... mensajes positivos y después pasado un año valoréis .
Seguro que muchas veces os han dicho lo guapos q sois escondiendo seguramente todos los jodidos defectos que tenéis en la cara !
Así que nada más ! Animo ! Y verás que en poco más estás con pelazo compañero ! Un abrazo . Todo irá bien !

Hola Josegr, ¿cómo llevas el injerto?

Actualización 7 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la vista está que la cosa va floja para 7 meses, falta aun bastante que cubrir. Pero como llevo diciendo desde el principio de la operación, solo queda esperar y ver como estoy al año para poder tomar una decisión.

Hay veces que no hace falta esperar al año para saber como va a quedar una operación. Lo dije desde el primer día y NO me alegro de acertar. Te recomiendo que vayas mirando clínicas de reparación aunque solo lleves 7 meses. Ya que las buenas tienen varios meses incluso años de lista de espera. Siendo de Málaga iría de cabeza a Medecap.

Aprovecho para hacer una sugerencia, si es posible quitaría los picos que te han añadido en las entradas que le aportan mucha antinaturalidad y que además provocarán cortafuegos en cuando el pelo retroceda lo más mínimo y reutilizaría esos grafts para repoblar las otras zonas que necesitas. Adjunto imagen de lo que te digo. Mucha suerte y sigue actualizando

Imagen

Vakun escribió: ↑Dom Dic 06, 2020 12:43 pm Actualización 7 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la vista está que la cosa va floja para 7 meses, falta aun bastante que cubrir. Pero como llevo diciendo desde el principio de la operación, solo queda esperar y ver como estoy al año para poder tomar una decisión.
Bufff lo lamento mx compañero, esta claro que esta clinica no es para nada recomendable.
Gracias por actualizar, esperamos que nos cuentes tus siguientes pasos.

Todavía queda algún mes de evolución... creo que no va a mejorar mucho la cosa pero de todas formas no es ningun destrozo, es más con fibras capilares y laca quedaría de lujo aunque todos sabemos que esa no es la finalidad de la operación. Todo tiene solución y más este caso que como digo no es ningún destrozo, un saludo y ánimo

Buenas noches, voy a compartir mi caso y subiré algunas fotos para que ustedes mismo juzguéis mi evolución , hace 3 meses me realice injerto el Capilarix con el doctor casquero.

Perdonar mi ignorancia .... voy a dejar mi correo a ver si alguien me puede ayudar a crear un tema y subir fotos etc .... por qué no se como hacerlo

Mensaje del moderador

nada de datos personales

Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

Para subir las fotos.

Para crear un tema en la página principal de casos de particulares en el margen izquierdo superior hay una pestaña que pone crear nuevo tema, clicas y pones el titulo que quieres.

Actualizo con imágenes a los 9 meses de mi operación. A la vista se nota que la densidad no es la deseada y si bien es cierto que aun quedan tres meses de evolución, no creo que la cosa mejore mucho más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lamentó el resultado compañero, aunque hay que reconocer que estos dos últimos meses has ganado densidad y puede que aún ganes algo más, igualmente vas a necesitar un retoque seguro en cuanto a densidad y en cuanto a los temples yo también los tocaría pero bueno, eso ya sí que depende de ti, al final de la corrida lo importante es que tu caso a pesar de no ser bueno no es un desastre y con un retoque con un buen doctor quedaras perfecto, un abrazo!!!

Hola compañero, el problema no solo es la densidad si no que en las fotos de los 7 meses se ven grafts multiples en la primera linea y no se si la piel estaba algo abultada. Que te miren bien en otra clinica, pero en ningun caso vuelvas con esta gente porque no tienen ni pu** idea. Ni retoques gratis ni nada.

pgarci escribió: ↑Lun Feb 01, 2021 10:45 am Hola compañero, el problema no solo es la densidad si no que en las fotos de los 7 meses se ven grafts multiples en la primera linea y no se si la piel estaba algo abultada. Que te miren bien en otra clinica, pero en ningun caso vuelvas con esta gente porque no tienen ni pu** idea. Ni retoques gratis ni nada.
+1
La naturalidad es bastante mala, lo lamento mx compañero. Gracias por actualizar ayudas a mx gente.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11