Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#785469
jake escribió: Mié Sep 16, 2020 3:57 pm
PERITA38 escribió: Mié Sep 16, 2020 1:56 pm
dunedey escribió: Mié Sep 16, 2020 10:59 am

La verdad me lo he preguntado muchas veces, pero no noto nada diferente, creo que los de barba me los pusieron en la coronilla.

Saludos!
Buenas, a mi me hicieron una operación muy parecida y los pelos de la barba, en estos momentos si noto mucho la diferencia, se nota mas gordos y algo mas oscuros, cuando salgan los nuevos ya veremos si sigue asi,... No se nota a la vista, solo es al tocarlos...


Saludos
Y notas bastantes?? Ósea tienen supervivencia o hay alguno aislado??
La verdad que noto la gran mayoría que me pusieron, ahora empieza a caerse e imagino que irán cayendo también, pero la verdad que noto la mayoría..
#785476
PERITA38 escribió: Mié Sep 16, 2020 6:47 pm
jake escribió: Mié Sep 16, 2020 3:57 pm
PERITA38 escribió: Mié Sep 16, 2020 1:56 pm

Buenas, a mi me hicieron una operación muy parecida y los pelos de la barba, en estos momentos si noto mucho la diferencia, se nota mas gordos y algo mas oscuros, cuando salgan los nuevos ya veremos si sigue asi,... No se nota a la vista, solo es al tocarlos...


Saludos
Y notas bastantes?? Ósea tienen supervivencia o hay alguno aislado??
La verdad que noto la gran mayoría que me pusieron, ahora empieza a caerse e imagino que irán cayendo también, pero la verdad que noto la mayoría..
Ammm ok, no me refiero después del desierto, entiendo que tú estás con poco tiempo después del injerto ahí es normal verlos más.
#787275
Buenas!, hoy se puede decir que me hice el primer corte con sentido para darle la forma que va a tener, he optado por un degradado con flequillazo arriba :mrgreen: , y nada, quería compartir con vosotros el corte, en 8 días actualizo con los 7 meses.

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad que estoy muy contento, parece mentira que pueda volver a peinarme.

Saludos!
#787289
Jesusgo escribió: Lun Oct 05, 2020 2:18 pm Que ilusión verdad? ..

Me alegro que cada día vayas a mejor.
Tela de ilusión, gracias Jesús!

Saludos!
#787290
Que se vea ese degradado pájaro 🦅 🧐😆
#787321
jake escribió: Lun Oct 05, 2020 2:33 pm Que se vea ese degradado pájaro 🦅 🧐😆
:mrgreen: , en los laterales se aprecia, haber si mañana me puedo hacer una foto por detrás y la subo.

Saludos!
#787348
dunedey escribió: Lun Oct 05, 2020 12:05 pm Buenas!, hoy se puede decir que me hice el primer corte con sentido para darle la forma que va a tener, he optado por un degradado con flequillazo arriba :mrgreen: , y nada, quería compartir con vosotros el corte, en 8 días actualizo con los 7 meses.

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad que estoy muy contento, parece mentira que pueda volver a peinarme.

Saludos!
Vamooos vamosssss menudo flequiii has apañao compañero!!
A seguir disfrutandolo!!
Saludos desde la costa del sol!!!
#787568
jake escribió: Lun Oct 05, 2020 2:33 pm Que se vea ese degradado pájaro 🦅 🧐😆
Lo prometido es deuda, me hice la foto hace dos días, me he acordado hoy de subirla :mrgreen:

Imagen

Saludos!
#787983
Gracias a todos!, mañana cumplo 7 meses de mi intervención, intentaré actualizar, cada vez observo que tengo más grosor donde antes me faltaba con pelo mojado, a ver si seguimos así que queda margen.

Saludos!
#788007
dunedey escribió: Lun Oct 12, 2020 6:04 pm Gracias a todos!, mañana cumplo 7 meses de mi intervención, intentaré actualizar, cada vez observo que tengo más grosor donde antes me faltaba con pelo mojado, a ver si seguimos así que queda margen.

Saludos!
📸📸📸📸🧐
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11