Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
ShandyCruz escribió: ↑Vie Mar 08, 2019 10:02 pm Tengo estas fotos rapado Si te sirven... La entrada que se ve es la izq la otra era mas grande
Imagen
Imagen
Imagen
Estas si y encima se te aprecia sonriente pájaro 😅 ya sabías lo que te esperaba 🤭
Animo ahora 👍🏼
By speed1983
Ánimo. Me alegra ver un hilo explicado como este. Espero que sigas contando tu experiencia. Yo creo que acabaré pasando como tú por las. Mismas manos. Asique seguiré atento.
By ShandyCruz
Buenos días a todos, me encuentro bastante bien, no tengo dolor, ni picores espero que todo siga así lo único que paso mal a la hora de dormir, hecho de menos la cama porque estoy en el sillón y un buen colchón es un buen colchón jajaja. Ayer fue mi segundo lavado y la verdad que no me dolió NADA todo muy normal como si no me hubiera operado y bueno creo que no os puedo contar nada mas, sigo con las pulverizaciones a cada hora y los medicamentos de la primer semana un abrazo.
By jake
ShandyCruz escribió: ↑Sab Mar 09, 2019 11:12 am Buenos días a todos, me encuentro bastante bien, no tengo dolor, ni picores espero que todo siga así lo único que paso mal a la hora de dormir, hecho de menos la cama porque estoy en el sillón y un buen colchón es un buen colchón jajaja. Ayer fue mi segundo lavado y la verdad que no me dolió NADA todo muy normal como si no me hubiera operado y bueno creo que no os puedo contar nada mas, sigo con las pulverizaciones a cada hora y los medicamentos de la primer semana un abrazo.
La anestesia no te bajo que suerte 😊 animo con el post
By pelicur
Porque te has hecho ese diseño?
A mi hermano tambien le ha hecho ese diseño y no es natural
Tengo la sensacion como que te ha puesto una cinta de tenista y de ahi te a marcado la linea
Eso si vas a flipar de pelazo estoy expectante de ver el resultado porque a mi hermano le hacen en julio y como te comento el diseño es calcado
By ShandyCruz
Para gustos los colores, a algunos les gusta messi y a otros cristiano y si doy el paso a operarme para dejar de tener entradas no quiero un diseño en el que siga teniendo mini entradas, soy joven, tengo un buen pelo y quería mejorar, aparte confio plenamente en el diseño que me ha hecho el dr.freitas y seguro que me quedará de lujo en 12 meses hablamos :)
By ShandyCruz
No he salido a la calle, y no tengo pensado hacerlo hasta acabar con la fase esta de que no me puede rozar nada en la donante y sí, tomo finas desde hace un año
By jake
ShandyCruz escribió: ↑Dom Mar 10, 2019 4:14 pm No he salido a la calle, y no tengo pensado hacerlo hasta acabar con la fase esta de que no me puede rozar nada en la donante y sí, tomo finas desde hace un año
Se te ve muy bien compañero, el hinchazón a mi me duro dos dias máximo, ponte hielo como te comenté y masajea he irá desinflándose.
Pienso como tú buena línea y eres joven mantienes mx pelo, vas a quedar genial 👍🏼
By javidestopa
jake escribió: ↑Dom Mar 10, 2019 4:39 pm
ShandyCruz escribió: ↑Dom Mar 10, 2019 4:14 pm No he salido a la calle, y no tengo pensado hacerlo hasta acabar con la fase esta de que no me puede rozar nada en la donante y sí, tomo finas desde hace un año
Se te ve muy bien compañero, el hinchazón a mi me duro dos dias máximo, ponte hielo como te comenté y masajea he irá desinflándose.
Pienso como tú buena línea y eres joven mantienes mx pelo, vas a quedar genial 👍🏼
jake va a quedar el compañero genial y de diez,,,se aceptan apuestas :wink: :wink: :wink:
By ShandyCruz
Quiero que hagas tu apuesta javi, acabo de verme el caso de canariolaspalmas, yo también soy de su misma isla te apuestas a que me quedo mejor que el? Jajajaja. Cambiando de tema ya acabé esta noche con los medicamentos de la primera semana por fin una etapa menos... Aunque hay un producto que no me convence el minoxidil he leido bastante y la mayoría son comentarios negativos y me está haciendo dudar si usarlo o no... :/ Esta noche estoy teniendo picores ligeros en la donante a ver si se me quitan, un abrazo.
By jake
ShandyCruz escribió: ↑Mié Mar 13, 2019 3:00 am Buenas noches a todos, la verdad es que no sé si esto es normal pero estoy sorprendido... Esta es mi zona donante actualmente. Saludos
Imagen
Pero.......tú te has intervenido???????👍🏼
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 36