Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
También vas genial Juanibiza! Felicidades! Ya veo que te estás poniendo el pelo más para arriba :) Al final te estás poniendo algo en el pelo para ellos ?

Un saludo!
Buenas noches a todos,después de mucho tiempo sin actualizar ni comentar nada,vuelvo para contar un poco mi caso,ya a diez días de cumplir el año debo decir que estoy satisfecho de que en aquel entonces,tomara esta decisión y apoyar a toda esa gente que se está planteando someterse a un implante que no lo dude.
Mi última revisión fue a mediados de diciembre,la cual cumplía 10 meses y de la cual no tengo fotos porque no se las pedí al doctor.Durante todo ese tiempo,como es lógico,uno solo hace que fijarse en la evolución,de la cual estoy contento pero me tenia inquieto,había una zona que la veía más clara que lo demás pero pensé que con el tiempo mejoraría,en la revisión lo comenté con el doctor y fue él mismo quien me obligó a escoger cita para el retoque.El día 14 de febrero vuelvo a pasar por el altar aunque sin cortar el pelo,me dijo el doctor que sería algo rápido,unos 200ufs y que no me supondría ningun impedimento en mi rutina diaria,así que doy gracias al doctor por responder de esa manera y esperemos que ya sea la última vez que tengo que pasar por ahí 😁
Os dejo una foto la cual no se aprecia la zona más clara y se puede apreciar algo la evolución,el doctor me aconsejó que no me cortara el pelo en estos dos meses para asi poder disimular el retoque que se hará y todos sabemos que con el pelo más largo ayuda a tener mejor resultado,un saludo al foro y gracias por todo lo que me ha aportado

Imagen
Hola Juan!
permíteme esta comparativa y como era tu punto de partida y como estás ahora, el cambio es impresionante e imagino lo contento que debes estar.
Imagen

Imagen

Muchas gracias por postear tu caso hasta el final de la evolución.
El resultado es impresionante pero siempre puede haber alguna zona un poco más debil aunque no lo apreciemos en las fotos pero uno mismo frente al espejo o el examen del doctor ven ese retoque necesario para quedar de 10 y no de 9,5. Me parece genial. Un posoperatorio de 200 grafts ni te vas a enterar.
Enhorabuena por el resultado y toca disfrutar de pelazo.

Saludos!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8