Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
alealejandrooo escribió: Mié May 15, 2019 5:19 am Buaf encantadisimo de haber encontrado este hilo.

Dr. Pelo está entre 3 clínicas que se han quedado en mi lista, desde que he ido aclarando mi lista de posibilidades. Aunque aún no les he contactado :P (Tranqui tartejaroja, tranqui)

Lo que me parece curioso lo que ha dicho el jefe del hilo, que ellos tienen un diseño más conservador. Eso ha estado en mis preocupaciones desde el principio.

Mi gran problema son unas entradazas del copón, sobre todo que llevo 6 años peinandome hacia atrás. Y me preocupa que se vea artificial/falso la línea que se haga. Yo pensaba que había varios modelos estandar que quedaban naturales. Pero supongo que, como otro forero ha dicho, importa mucho tu elección como paciente, de qué te va mejor para ti.

Por suerte tengo una foto de cuando tenía la línea básicamente perfecta a los 19. Pero no me duró muchos años más después de esa foto la verdad. Jajaja, pero se podrá contrastar con lo que podría corregírseme.

Bueno, gracias por este hilazo de grandísima calidad, y espero que sigas poniendo fotitos de tu evolución!
Te felicito X tu decisión ,échale un ojo a mi hilo puede que te ayude a dispersar tus dudas:

viewtopic.php?t=79849
Absolutamente Manoletex. Por eso quiero buscar no a alguien que simplemente haga "lineas", sino que sea un "artista" de las lineas y haga lo adecuado para que quede natural.

Bueno mi foto de joven lo decia como referencia de saber como era cuando la tenia perfecta. Yo quiero aumentar densidad donde tengo poquisima ya, y corregir las entradas no para que esten perfectas, sino par que esten mejor, pero aun asi con sus.... "defectos" que queden bien. No se si me explico, espero que si jajaja.

Mucha gracias amigo!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola compañeros de batalla!! :D Ya estoy aquí con la actualización de los 4 meses. Las fotos son echadas hace una semana (cuando cumplí los 4 meses). Perdonad pero no he tenido tiempo para subirlas antes y lo siento si alguna foto no es de la mejor calidad... pero lo he intentado. Sigo evolucionando positivamente. Me he echado fotos en el baño con la luz dando directa, con luz natural y una en el coche recién salido de la peluquería para que veáis que depende de la luz las fotos pueden resultar "engañosas". Ahí van!!

4 MESES

Fotos con el pelo húmedo luz directa
Imagen
Imagen
Imagen

Foto en el coche con luz estratégica. No os fiéis de los seguimientos con fotos de este tipo ya que el resultado parece mejor del que en realidad es :wink:
Imagen

Comparativa INICIO - 4 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno amigos ya me contaréis como lo veis. He de decir que para 4 meses yo estoy contento y los cambios se notan. Un saludo!!

Xtorz escribió: Sab Jun 08, 2019 12:28 pm Holaaa, cambio hay.. Es muy muy evidente!! Felicidades!! Solo son 4 meses.. Ahora viene lo bueno!!!
Gracias amigo xtorz!! A ver si en unos meses tengo un tupé como el tuyo 😄😉

Estas genial Manoletex para llevar solo 4 meses la cobertura es muy notable ,ya peinas un tupé muy decente 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Eso ya tiene muy buena pinta compañero, a partir de ahora todo mejoras👍🏼

Muy buena pinta compañero,me encanta el dibujo de la línea frontal ,muy natural.Los próximos dos meses ya serán de subidón total en cantidad y grosor.Viendo los casos que estamos viendo me parece que esa clínica es otra buenísima opción en España, y a un precio razonable. Cada vez hay más razones para no ir a jugar a la lotería capilar a clínicas lowcost. Suerte con la evolucion compañero.Un saludo.

Mesias80 escribió: Sab Jun 08, 2019 1:23 pm Estas genial Manoletex para llevar solo 4 meses la cobertura es muy notable ,ya peinas un tupé muy decente 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias MesiasTOP!! Para el tiempo que llevo estoy contento. De cobertura va mejor la entrada izquierda que la derecha como verás en las fotos, aunque también se ve mas despoblada porque el pelo me cae hacia el lado derecho. Un saludo
Rebordonit escribió:Enhorabuena te veo muy bien para los 4 meses.Animo que ya queda menos!!!
Un saludo
Gracias Rebordonit. Sii poco a poco hasta conseguir el objetivo. Un saludo

jake escribió: Sab Jun 08, 2019 1:39 pm Eso ya tiene muy buena pinta compañero, a partir de ahora todo mejoras👍🏼
Gracias jake!! Ahora a seguir mejorando. Seguiré informando.. Un saludo
Tarjetaroja escribió:Gracias por actualizar. Sin duda seguimos en el camino correcto.

Un saludo!
Gracias Tirso!! Si, seguimos mejorando y quemando etapas. Un saludo

titeuf escribió: Sab Jun 08, 2019 4:19 pm Muy buena pinta compañero,me encanta el dibujo de la línea frontal ,muy natural.Los próximos dos meses ya serán de subidón total en cantidad y grosor.Viendo los casos que estamos viendo me parece que esa clínica es otra buenísima opción en España, y a un precio razonable. Cada vez hay más razones para no ir a jugar a la lotería capilar a clínicas lowcost. Suerte con la evolucion compañero.Un saludo.
Gracias titeuf!! La verdad es que el diseño de la linea frontal también me parece muy natural. A veces pienso que me gustaría la linea algo más baja pero no sé si quedaría tan natural.. Estoy contento por como evoluciono y en estos meses espero que se cubran bien esas entradas que era el objetivo, cobertura y naturalidad. Un saludo!!

Buenas compañeros. Quería preguntaros hasta que mes se pueden caer los pelos trasplantados. Os lo pregunto porque yo a mis 4 meses y medio aun conservo muchos de esos pelos que son fácilmente reconocibles. Se nota en la punta del pelo, que suele estar torcida como si fuera un bastoncillo :mrgreen: Me he cortado la punta de unos cuantos ya. La cosa es que esto no se si es bueno o malo o regular.. ya que segun tengo entendido el pelo trasplantado debe caer para que luego salga de ese folículo uno con mayor grosor. Es una duda que me ha surgido viendo que llevo ya unos meses y esos pelitos que antes eran de 2mm se han hecho de cms y ahí siguen aguantando el tirón.

Manoletex escribió:Buenas compañeros. Quería preguntaros hasta que mes se pueden caer los pelos trasplantados. Os lo pregunto porque yo a mis 4 meses y medio aun conservo muchos de esos pelos que son fácilmente reconocibles. Se nota en la punta del pelo, que suele estar torcida como si fuera un bastoncillo :mrgreen: Me he cortado la punta de unos cuantos ya. La cosa es que esto no se si es bueno o malo o regular.. ya que segun tengo entendido el pelo trasplantado debe caer para que luego salga de ese folículo uno con mayor grosor. Es una duda que me ha surgido viendo que llevo ya unos meses y esos pelitos que antes eran de 2mm se han hecho de cms y ahí siguen aguantando el tirón.
Misma duda que tú, los que no caen qué pasa con ellos, yo llevo mucho menos tiempo que tú pero camino del mes y medio tengo muchos en una de las entradas y la otra prácticamente desierta. A ver si alguien nos ilumina jeje. Un saludo y enhorabuena, se ve una buena operación.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12