JonnieBones escribió: ↑Vie Jul 10, 2020 7:06 pm
He mirado el post por las conversaciones que hemos tenido en otros hilos. Como te han dicho yo al menos te veo bastante bien, es cierto que tienes entradas pero con esa densidad tan buena puedes disimularlo bastante bien. Me ha recordado mucho al pelo de Federer, él tiene menos densidad aunque también tiene más años, ambos con entradas muy marcadas.
Lo único que me preocupa es el tema que has comentado de que la libido te ha bajado bastante, te animo a buscar algún otro tratamiento o forma de aplicarlo para intentar solucionarlo. Si se te mantuviera así el pelo podrías estar muy contento, y con esa base eres el ideal para un trasplante en el futuro si lo desearas.
He visto que tienes la cabeza muy bien amueblada y en estos casos es muy importante. De verdad, no sabes lo que daría yo por estar en tu situación, yo hace unos años tenía tu base (con algo de coronilla) pero entre estrés, trabajo y que solo me aplicaba minoxidil en unos años terminé arrasado y la diferencia de edad es mínima, te saco 3 años sólo.
Tienes 29 años, piensa que si con el tratamiento mantienes lo que tienes cuando te plantes en los 35 ya serás un privilegiado y ya sería raro que fueras a peor mientras mantengas el tratamiento. Pero como te digo intenta cambiar algo que te haga recuperar la libido.
Un saludo.
No,29 años no tengo,29 tenía cuando hice el post jeje,ya tengo 31 así que prácticamente somos de la misma quinta.
No sabes cuantas veces he pensado en Federer cuando veo mis entradas jajaja lo que pasa es que él está peor por el centro,digamos que la pequeña isla que se queda en el centro la tiene ya casi perdida,eso no se aprecia de frente pero desde los lados se ve. Me recuerdo más al David Silva pre-operación que tenía melena con entradas. De todas formas como digo a esta edad es lo normal tener entradas,más o menos grandes pero prácticamente el 90% de la gente de nuestra edad tiene retroceso en el frontal como mínimo,encontrandote algún que otro calvo ya.
La falta de líbido yo creo que no es solo cosa del finas,creo que también empieza a influir la edad. La líbido hay semanas en las que ni tengo pero hay otras que estoy normal.La falta de líbido es importante para alguien que folle habitualmente pero yo no soy una persona que lo haga varias veces por semana,eso la semana que lo hago por tanto me influye poco porque siempre lo pillo con deseo.
Lo que me está empezando a preocupar sobre todo cuando me masturb* es que si para se baja a estado flácido demasiado pronto,mucho más que antes.
He pensado en otros tratamientos pero los que son efectivos de forma tópica son muy engorrosos y solo por eso no cambio,la pastilla la tomo una vez cada dos días,no hay nada más cómodo pero después de dos años estoy seguro de decir que yo sufro los famosos secundarios.
El problema es que una vez empiezas y ves el resultado que da cuesta dejarlo sobre todo si los secundarios ves que no te influyen en tu día a día.
He oído de Anagen Active,algo mucho más natural pero creo que es más un complemento a finas que algo sustitutivo de finas.
Como digo los tratamientos utópicos los veo muy coñazo pero más pronto que tarde tengo que dejar finas y mi intención es hacerlo cuando saquen el medicamento del que se habla por aquí.
Yo creo que mi alopecia empezó cuando yo era muy joven,creo que soy de esos que empezó con 19 o así pero a decir verdad siempre he tenido pelazo, ni siquiera solía peinarme por lo que no prestaba atención al pelo.
A los 22 ya noté el comienzo de las entradas pero tenía mucha densidad,sin embargo cuando me peinaba de punta ya veía que tenía que empezar a jugar con el peinado por las entradas para que la línea frontal quedara recta,así que como digo no era algo muy importante.
De hecho,me registré en el foro con esa edad porque cuando me mojaba el pelo notaba algunos clareones. Sin embargo me pelaba siempre dejando el pelo en un 5 por lo que teniendo buena densidad y melena para disimular no me preocupaba pero la alopecia estaba ahí.
Con 28 años ya empecé a preocuparme pero ya tenía entradas y retroceso en el frontal,además de unos picores tremendos en el cuero cabelludo y el pelo muy graso siempre hizo qu e me preocupara tanto que un año después decidí ir a un dermatologo de pago que fue el que me la diagnosticó y me recetó finas.
Siempre había pensado que los tratamientos eran muy engorrosos por lo que estaba decidido a hacerme a la idea de ser calvo porque la fórmula mágica para mi era una pastilla pero había leído tanto efecto secundario sobre ella que la tenía descartada,sin embargo,al mandarmela el dermatólogo decidí probar.
Comencé el tratamiento y al año viendo que daba resultado pensé en tomarla durante 5/6 años y después operarme.
Pero tengo sabor agridulce ya que el tratamiento me va muy bien pero el tema de la líbido está ahí,lo cual no me influye,el problema es que llegue a algo más,algo así como disfunción eréctil,ya que no me gusta nada lo poco que tarda en bajar y el tiempo que tardo en eyacular que es mucho sobre todo en la masturb*ción.
Un follarín puede comprobar mucho más el tema sexual que yo,ya que el sexo en mi vida es algo muy poco usual.
Desde pequeño he tenido gafas de culo vaso,lo que da cierto complejo y también he sufrido lo de darle vueltas al pelo pero en mi caso siempre he controlado que la cosa no se convierta en una obsesión.
Aquí hay personas con la autoestima baja con alopecia avanzada por lo que me puedo hacer una idea de su sufrimiento.
Creo que en esto foro ha venido bien fightingthehairloss pero por lo que observo un psicólogo no vendría mal.
También te digo una cosa,creo que lo peor del proceso es cuando lo estás perdiendo,una vez que lo has perdido supongo que te resignarás y no pensarás en ello.Yo tengo amigos que llevan calvos desde principios de la veintena y la verdad es que no los veo muy limitados,es más,muchas veces hacen chistes sobre su calvicie. Cosas como "ya estamos aquí las tres bombillas" aunque a veces alguno suelta "con lo guapo que estaba mi tupé".
Luego está el típico que no está calvo que está algo peor que tú y te ha visto con el pelo mojado o con el pelo hacia atrás y cuando sale el tema te suelta "tú tienes entradas pero no sé como te pones el pelo que las disimulas bien".
El otro día probando peinados me puse el pelo de punta pero ya nada es como antes,aunque en las fotos no se ve mal tuve que hacer ingeniería para tapar las entradas y la frente ya es muy ancha,tengo demasiado retroceso por lo que ya no me peinaré más así salvo que me opere. Además si te fijas ya tengo mucho pelo fino en la parte de adelante que es lo que menos me gusta que se vea,sobre todo en los laterales.
He escrito un tochaco pero creo que este foro debe servir para soltar lastre que llevamos dentro que está relacionado con este tema.
Pongo las fotos del día que estuve probando peinados.
Un saludo.