Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Raúlsala escribió: Lun Abr 08, 2019 9:35 pm Hola Dvd81,
A mi me dibujaron después de raparme y después de extraer los folículos. Entro la doctora... se colocó entre mis piernas y me puso casi las tetas en la cara mientras me pintaba la línea!!!🙃😅 Encima está bastante potente... multioperada pero potente 😜🤟🏽
Me hubiera gustado que hubiera bajado la línea frontal un poco más... pero si la cosa funciona no descarto volver y bajarla un poco y rellenar un poco más coronilla. A ver qué tal!!!
Ánimo con tu elección 😊🍀 quote=Dvd81 post_id=705006 time=1554100684 user_id=59712]
Raúlsala a tu te dibujaron la línea frontal después del rapado? No se porqué esta clínica a unos se lo dibuja antes y otros después.
Te dan a elegir o según el equipo que te toque?
Graciass
[/quote]

Y te explicaron por que lo hicieron así? Es un poco raro que a ti te lo hayan echo de esa manera, no?
Me he reído mucho con lo de la doctora jajaja
Pues no me explicaron nada. Lo que te puedo decir es que entré en el primer grupo, a las 9:00 de la mañana. A las 9:10 tenía la vía puesta y a las 9:30 rapada la cabeza y a sacar grafts. El segundo grupo les daría más tiempo a detallar todo eso y dibujar la línea frontal conforme antes de la extracción supongo. A mi solo me detallaron los folículos totales que me iban a extraer y el reparto aproximado Por zonas.
De todas formas voy olvidando cosas de la operación ya!!! Espero haberte ayudado.
Un saludo 👋

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8