Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Para ti puede ser Lorenzo el único (que me gusta aunque últimamente no vea mucho de él y no sé como estará tras su fallido intento de descanso, pero por su trayectoria merece estar ahí como Iker Casillas)
Para mi a día de hoy están en el top top Couto y Freitas y metería también en ese cajón a Lorenzo por lo que ya dije.

Detrás de ellos ya un par de peldaños por debajo pondría a Ximena, Pinto, Jr, Meyer y Alcaide etc...

Es una opinión y es normal que cada uno tenga sus propios tops.
El ídolo de uno puede ser Messi y el de otro Boateng.
pericopalotes escribió: Mié Ene 23, 2019 5:17 pm
44pelos escribió: Mié Ene 23, 2019 4:53 pm Sinceramente desde mi punto de vista el único doctor que se le puede considerar, con el apelativo de TOP, aunque a mi me parece este termino es una estupidez, la verdad, es el Dr. Lorenzo.

Y me explico:

1.- Fue uno de los pioneros en la técnica FUE ya hace más de 10 años.
2.- Ha sido el maestro de la mayoría de doctores que abarrotan con sus casos el foro ahora.
3.- Todos los doctores (de los que he visitado yo en consulta) hablan con admiración de Lorenzo.
4.- Tiene expuestos cientos de casos en este foro y en otros con resultados espectaculares, hay que rebuscar y rebuscar para encontrar algún caso flojo y si lo tiene él mismo lo reconoce y lo retoca hasta alcanzar el resultado deseado por cliente y clínica.
5.- En su pagina web y en youtube tiene cientos de videos de casos documentados.
6.- Admite todo tipo de alopecias desde unas simples entradas hasta un NVII.
7.- Se atreve con reparaciones de todo tipo, todos hemos visto milagros en este foro.
8.- Acepta casos complicados como DUPAs, reparaciones de FUSS, cejas, barba etc...
9.- Es el que más experiencia tiene sin duda.
10.- Siempre intenta estar en la vanguardia de la técnica y además invierte en investigación y desarrollo en el campo de la cirugía, así me consta.

Seguro que me dejo más aspectos importantes.....

El resto de doctores están a años luz, la verdad.

El único inconveniente es que sus precios solo son aptos para algunos bolsillos....

Es solo mi opinión y puedo estar equivocado, lógicamente...
Bueno, esto es algo bastante subjetivo. Pero si que diré que cuando estuve con Koray, le expliqué que había estado en HDC y parece ser que Lorenzo también pasó por esa clínica y ese hecho dio pie a que me hablara de él, con muchísima admiración.

Un gran doctor sin duda alguna y además investigador, ya que siempre está buscando mejoras en la cirugía capilar.

Hola pericopalotes.

Yo diría que los diez puntos que he expuesto son MUY OBJETIVOS y fácil de contrastar, no me lo he inventado. Sin ir más lejos Lorenzo estuvo en Manchester enseñando técnica FUE, y en otros tantos sitios. Koray Erdogan y el Dr. Lorenzo son grandes amigos comparten herramientas y conceptos.

Hemos visto varios casos en el foro de pacientes rechazados por otros doctores y los acepta Lorenzo y realiza un trabajo de 10. Sin embargo otros doctores de gran renombre en este foro es cierto que tienen buenos resultados pero porque seleccionan más sus pacientes con unas buenas características capilares lo que le proporciona un buen resultado.

Solo hay que ir al apartado de Casos expuestos por clínicas y ver todos los días un nuevo caso "complicado" que Lorenzo ha resuelto.

Esta a otro nivel.

Regístrate para ver menos publicidad

Por cierto, debe ser un seguidor del foro porque una vez en un hilo ajeno al mío, publicaron unas fotos mías hablando de la zona donante y dando datos inexactos sobre mi operación en ASMED y llamó a su amigo Koray y este a mi a través de Ximena (coordinadora de pacientes) para ver si podía aclarar el tema. Fue entonces cuando me di realmente de la gran importancia que tiene el foro para ellos.

pericopalotes escribió: Mié Ene 23, 2019 5:36 pm Por cierto, debe ser un seguidor del foro porque una vez en un hilo ajeno al mío, publicaron unas fotos mías hablando de la zona donante y dando datos inexactos sobre mi operación en ASMED y llamó a su amigo Koray y este a mi a través de Ximena (coordinadora de pacientes) para ver si podía aclarar el tema. Fue entonces cuando me di realmente de la gran importancia que tiene el foro para ellos.

No creo que les quede mucho tiempo libre para estar mirando y rastreando el foro, la verdad. Entre cirujias, consultas, contestar emails, whatsaap, realizar planteamientos, etc.... Y luego poder disfrutar de su vida "no laboral".

Quizás los comerciales de las clínicas en algún momento les llame algo la atención algo que se comente en el foro y se lo transmiten, no se hasta que punto. Al final es distraer al cirujano que lo que tiene que hacer es centrarse en hacer bien su trabajo y dejarse de rollos y comentarios del foro. Pienso yo.

44pelos escribió: Mié Ene 23, 2019 5:41 pm
No creo que les quede mucho tiempo libre para estar mirando y rastreando el foro, la verdad. Entre cirujias, consultas, contestar emails, whatsaap, realizar planteamientos, etc.... Y luego poder disfrutar de su vida "no laboral".

Quizás los comerciales de las clínicas en algún momento les llame algo la atención algo que se comente en el foro y se lo transmiten, no se hasta que punto. Al final es distraer al cirujano que lo que tiene que hacer es centrarse en hacer bien su trabajo y dejarse de rollos y comentarios del foro. Pienso yo.
Ya puede ser que tenga alguien rastreando el foro, me parece bastante coherente ahora que lo dices.

44pelos escribió: Mié Ene 23, 2019 4:53 pm Sinceramente desde mi punto de vista el único doctor que se le puede considerar, con el apelativo de TOP, aunque a mi me parece este termino es una estupidez, la verdad, es el Dr. Lorenzo.

Y me explico:

1.- Fue uno de los pioneros en la técnica FUE ya hace más de 10 años.
2.- Ha sido el maestro de la mayoría de doctores que abarrotan con sus casos el foro ahora.
3.- Todos los doctores (de los que he visitado yo en consulta) hablan con admiración de Lorenzo.
4.- Tiene expuestos cientos de casos en este foro y en otros con resultados espectaculares, hay que rebuscar y rebuscar para encontrar algún caso flojo y si lo tiene él mismo lo reconoce y lo retoca hasta alcanzar el resultado deseado por cliente y clínica.
5.- En su pagina web y en youtube tiene cientos de videos de casos documentados.
6.- Admite todo tipo de alopecias desde unas simples entradas hasta un NVII.
7.- Se atreve con reparaciones de todo tipo, todos hemos visto milagros en este foro.
8.- Acepta casos complicados como DUPAs, reparaciones de FUSS, cejas, barba etc...
9.- Es el que más experiencia tiene sin duda.
10.- Siempre intenta estar en la vanguardia de la técnica y además invierte en investigación y desarrollo en el campo de la cirugía, así me consta.

Seguro que me dejo más aspectos importantes.....

El resto de doctores están a años luz, la verdad.

El único inconveniente es que sus precios solo son aptos para algunos bolsillos....

Es solo mi opinión y puedo estar equivocado, lógicamente...
Es el mejor en Nw,s avanzadas pero Couto es tan completo cómo el , Freitas es mejor en frontales, Pinto está demostrando una gran regularidad, Alfonso Júnior una supervivencia excelente,.,.,.

Es una eminencia pero no es el único Top.

mister-proper escribió: Vie Nov 16, 2018 2:39 am UN ABUELITO como yo acercándome al medio siglo con muchos años ya en el foro denominaría a un doctor Crack, top, fiera, artista, más calificativos moñas, delicattesen, etc etc etce, a doctores que obtengan resultados que aupen a estos doctores logrando los dos pilares de un injerto.
Cuales son?
Supervivencia y naturalidad.
Este hilo se crea con mucha animadversión y mieditis :oops: :oops: :oops: a un doctor que tiene más casos en este foro en un año que muchos otros en una quinta Y sus casos y resultadios finales son tan buenos que no queda otra que acusar a los propios compañeros de hacer trampas, y que las fotos tienen oscuridad y demás mierda que no se diferencian de todos los demás casos que componen el foro

Bruno Pinto es el mejor doctor que he visto en todo mi periplo foril. Entiendo que esto asuste y a LOS fan boys de otros doctores indigne AL PUNTO de ataque lanza
mister-proper esto es por privado??? porque mientes???? aqui lo dices bien claro y eso que ya habian salido casos de Hans por un tubo,,Nada salud y mucha felicidad.

javidestopa escribió: Dom Ago 04, 2019 7:56 pm
mister-proper escribió: Vie Nov 16, 2018 2:39 am UN ABUELITO como yo acercándome al medio siglo con muchos años ya en el foro denominaría a un doctor Crack, top, fiera, artista, más calificativos moñas, delicattesen, etc etc etce, a doctores que obtengan resultados que aupen a estos doctores logrando los dos pilares de un injerto.
Cuales son?
Este hilo se crea con mucha animadversión y mieditis :oops: :oops: :oops: a un doctor que tiene más casos en este foro en un año que muchos otros en una quinta Y sus casos y resultadios finales son tan buenos que no queda otra que acusar a los propios compañeros de hacer trampas, y que las fotos tienen oscuridad y demás mierda que no se diferencian de todos los demás casos que componen el foro

Bruno Pinto es el mejor doctor que he visto en todo mi periplo foril. Entiendo que esto asuste y a LOS fan boys de otros doctores indigne AL PUNTO de ataque lanza
mister-proper esto es por privado??? porque mientes???? aqui lo dices bien claro y eso que ya habian salido casos de Hans por un tubo,,Nada salud y mucha felicidad.
En este hilo en concreto me citas por una intervención que hice en su día hace ya tiempo, aún y todo si leemos el contexto de este hilo veremos el porqué digo esto, en momentos calientes cuando ves super injustos los ataques a un doctor que está despuntando de una manera increible uno actua en su defensa, y sí el doctor Pinto me encanta por supuesto. Ya que me citas aquí lo puedes hacer en más de una docena de intervenciones que hago todas ellas diciendo que hay una buena terna de doctores de garantía y que no hay mejor doctor sino el mejor doctor para cada caso particular ya que hay doctores todo terreno, otros más especializados en grandes alopecias, otros que su mayor fuerte es la alopecia pequeña y primeras líneas, otros la densidad, otros la gestión de la donante etc etc etc..

Todos aquí opinamos, son opìoniones y a veces acertamos en ellas, otras no.
Si tu pretensión aquí es entrar en conflictos conmigo te diré desde ya que no gastes así tu energía, n voy a entrar al trapo, no voy a entrar en tus provocaciones por mucho que lo sigas intentando.

Suerte y salud!

Fíjate lo que digo aquí mismo en este hilo en otra intervención, ya que me citas .
mister-proper escribió: Sab Nov 03, 2018 11:08 pm Particularmente no me gusta denominar a ningún doctor con el pronombre "top" tampoco me gusta escalafonar a un doctor sobre otro ya que cada doctor en mi modesta opinión es el mejor para cada caso particular según múltiples factores. Lo que si tengo claro es que no me hace falta estar años viendo casos para saber la pericia y arte del injerto en un doctor. Vimos a Lorenzo hace años y en meses sabíamos que era un gran doctor, Vimos a Couto y en meses sabíamos que era un gran doctor, vimos a Freitas y en meses sabíamos que era un gran doctor. Ahora irrumpen otros doctores y no hace falta llevar 10 o 20 años en esto para saber que tenemos afortunadamente a nuestra disposición a la hora de elegir nuevos grandes doctores. ójala sigan saliendo en un futuro muchos más e irrumpan con fuerza, esto nos beneficiará a todos, especialmente a futuros operados y no por ello los ahora consagrados se deben preocupar

mister-proper escribió: Dom Ago 04, 2019 9:44 pm
javidestopa escribió: Dom Ago 04, 2019 7:56 pm
Cuales son?

En este hilo en concreto me citas por una intervención que hice en su día hace ya tiempo, aún y todo si leemos el contexto de este hilo veremos el porqué digo esto, en momentos calientes cuando ves super injustos los ataques a un doctor que está despuntando de una manera increible uno actua en su defensa, y sí el doctor Pinto me encanta por supuesto. Ya que me citas aquí lo puedes hacer en más de una docena de intervenciones que hago todas ellas diciendo que hay una buena terna de doctores de garantía y que no hay mejor doctor sino el mejor doctor para cada caso particular ya que hay doctores todo terreno, otros más especializados en grandes alopecias, otros que su mayor fuerte es la alopecia pequeña y primeras líneas, otros la densidad, otros la gestión de la donante etc etc etc..

Todos aquí opinamos, son opìoniones y a veces acertamos en ellas, otras no.
Si tu pretensión aquí es entrar en conflictos conmigo te diré desde ya que no gastes así tu energía, n voy a entrar al trapo, no voy a entrar en tus provocaciones por mucho que lo sigas intentando.

Suerte y salud!
Perdonaa???? yo no entro al trapo tampoco,,ni son provocaciones lo que pongo,,,,Pongo nada mas y nada menos lo que tu pusiste,,y si dices una mentira,,como que me lo habias dicho por privado,,,yo tengo que poner la verdad no???Lo hiciste en el foro y lo leyo todo el mundo y te lo e puesto,,,oye que no pasa nada,,,cada uno tiene sus preferencias,,las mias son Freitas y Couto y lo pongo aqui,,para ti el mejor doctor que has visto es Bruno Pinto seguyido a poca distancia de Ximena y lo respeto,,claro que si,,porque no?? Como todo el mundo tienes tus preferencias.
Por cierto,,,lo que pones que dijiste en Agosto del año pasado fue cuando ya eras representante de Hans,,,claro,,,,entonces tenias que recular de todo lo que has dicho en el pasado,pero bendita hemeroteca,,y que quede bien claro que yo tampoco busco conflicto contigo aunque hayas contado conversaciones privadas a tu socio (eso no se hace)Las cosas claras,y el chocolate espeso,aqui se pone la verdad .Los foreros merecen saber la verdad.
Por supuesto mucha salud y felicidad.

mister-proper escribió: Dom Ago 04, 2019 10:10 pm Sigue intentándolo, quizas lo consigas algún día.
-Saludos cordiales!
E dicho alguna mentira???? en fin,,,ahora vas y lo cuentas...Carpem Diem,,un abrazo fortisimo¡¡¡

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9