Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo

Regístrate para ver menos publicidad

elentradas escribió: ↑Lun Oct 22, 2018 11:07 am Hola tarjeta roja sin duda a mi el doctor junior no solo me arreglo el pelo si no la cabeza el estado psicológico en el que te deja eso es fatal y ahora estoy feliz de la muerteLa verdad es que eso es lo más importante.. el poder estar feliz con uno mismo.. el no tener que esconderte.. en mi caso el no tener que huir del viento.. yo creo que quedaré bien.. pero de momento me queda esperar jeje

jake escribió: ↑Jue Oct 25, 2018 10:12 pm Compañero dentro de nada a ver cambios casi a diario, animo.Muchas gracias! Mi ánimo sigue perfecto jaja de momento no tengo ninguna duda con la operación ni nada por el estilo jaja
Y como dice tarjeta gracias por esas fotos tan claras.![]()
elentradas escribió: ↑Lun Oct 29, 2018 1:48 pm ánimo ya va que3dando menos como consejo solo te diría que no cuentes los días ni te obsesiones al menos intentalo o se te hará mas largo saludos y ánimoNo me obsesióno, de momento voy tranquilo, pero lo llevo bien controlado de tiempo.. Me pasa con las coas importantes jajja pero se perfectamente como funciona el trasplante.. So fuera el mes 7 si estaría preocupado.. Jaha
JOM escribió: ↑Lun Oct 29, 2018 8:42 pm Eso va muy bien, y ahora empezará a cubrirse. Esta semana cumples los tres meses, esperamos esas fotosJeje gracias..![]()
Yamcha escribió: ↑Mar Oct 30, 2018 12:49 am Hola Xtorz muchas gracias por subir tu caso y tan claramente y así poder ayudar a la gente indecisa dentro de nada empieza lo bueno me apunto a tu caso.Me alegra que lo veas bien explicado! Es importante enseñar las cosas claras.. Tanto para bueno como para malo.. Es muy importante.
Decir que el planteamiento de la operación me parece el adecuado y la donante intacta.
Enhorabuena al paciente y a la clínica.