Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muchas gracias señores! La verdad es que sí, estoy más que satisfecho con el resultado, encantado más bien. En cuanto al doctor y a su coordinador aquí en España ( XBoxnatal) no tengo palabras de agradecimiento suficientes la verdad, las fotografías hablan por sí mismas, y os puedo asegurar que no hay trampa ni cartón jajaj. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno, pues hace ya un año que inicie esta aventura. Si me hubiesen dicho que obtendría estos resultados no me lo creería pues como visteis la calidad de mi donante no es muy buena. Agradecer a XBoxnatal, al equipo del doctor y al propio doctor, el trato recibido y toda la ayuda que me han dado. Gracias a ellos puedo lucir este tupé! Espero que a todos los quie estáis indecisos en dar o no este paso, os animo a hacerlo, os mejorará mucho la vida la verdad. Ahí os dejo las últimas fotos de mi evolución, un saludo a todos.

Danidg escribió: Sab Jul 27, 2019 8:36 pm Bueno, pues hace ya un año que inicie esta aventura. Si me hubiesen dicho que obtendría estos resultados no me lo creería pues como visteis la calidad de mi donante no es muy buena. Agradecer a XBoxnatal, al equipo del doctor y al propio doctor, el trato recibido y toda la ayuda que me han dado. Gracias a ellos puedo lucir este tupé! Espero que a todos los que estáis indecisos en dar o no este paso, os animo a hacerlo, os mejorará mucho la vida la verdad. Ahí os dejo las últimas fotos de mi evolución, un saludo a todos.
.

Hola Danidg.

Muchísimas gracias por publicar tu caso mes a mes durante 1 año.
Para todo el staff de la Clínica Oporto y en concreto para mi, ha sido todo un placer hacer este camino juntos. Siempre le recuerdo al doctor Bruno Pinto que somos unos afortunados al tener a unos pacientes como vosotros.
Tú caso además era especial para mi por razones personales, y verte ahora 1 año después y tras haber pasado por un desierto muy acentuado a los 2 meses, me llena de felicidad.
El resultado lo veo muy natural. Tu peluquero acierta con el peinado porque si te dejara el pelo más largo en la coronilla es cierto que podría darte más cobertura pero también te podría generar un bache de densidad en la zona no operada entre el frontal y la coronilla. A partir de ahora ya sólo te queda disfrutar de tu nueva imagen.

Un fuerte abrazo, mucha suerte y salud!
.

No se puede pedir más cobertura compañero, con la donante que no era muy densa , la gran extensión de tu alopecia y el pelo claro y fino era un caso muy difícil pero esos poco más de 3500 ufs han cundido mucho y tu resultado es brillante.
Me alegro mucho X ti ,a disfrutarlo ¡

X cierto el beneficio es doble , el trasplante de Pinto y el peinado de Xboxnatal :mrgreen:

Maximodut escribió: Dom Mar 21, 2021 2:01 am hola querria info
.
Hola Maximodut.

Si lees esto a través de un PC verás mis datos de contacto en mi firma.
Y lo lees a través del móvil pues tienes que hacer click sobre mi nick y verás igualmente mis datos de contacto.

Un cordial saludo.
.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8