Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Eso ya tiene mejor pinta!!! A parte de lo de la cicatriz, la donante se ve impecable.
Con respecto a la receptora, es cierto que las fotos son favorecedoras con peinado hacia adelante, pero se ve todo más tupido y negro, ahora estamos en la parte del proceso que la cosa mejora casi por días, a disfrutarlo
44pelos escribió: Lun Jul 15, 2019 12:28 am Fenomenal. Estas muy bien. La cicatriz ni rastro. Un salido
Muchas gracias

A ver si arrancan de una vez tus pelillos. me imagino que simplemente se lo esten tomando con calma, pero cuando empiecen a brotar recuperen el tiempo perdido.

yo no te puedo poner ¨un salido¨, porque como lo lea mi contraria..... ;)

Regístrate para ver menos publicidad

Coronillaza9 escribió: Lun Jul 15, 2019 12:47 am Te veo estupendo compa
Muchas Gracias Compañero, tu tambien vas con paso firme

adriman escribió: Lun Jul 15, 2019 10:30 am Eso ya tiene mejor pinta!!! A parte de lo de la cicatriz, la donante se ve impecable.
Con respecto a la receptora, es cierto que las fotos son favorecedoras con peinado hacia adelante, pero se ve todo más tupido y negro, ahora estamos en la parte del proceso que la cosa mejora casi por días, a disfrutarlo
Muy buenas

tu evolucion si que va cogiendo forma.tu caso era mas sencillo tambien. yo noto el frontal mas cubierto, si salgo o voy a una comida,HE VUELTO A USAR GOMINA y a peinar el tupe hacia arriba. falta densidad. pero se nota el cambio. Al llevarlo tan corto lo dejo a su caer o lo peino un poco. Lo que si esta claro es que estoy comodo con el pelo. La donante me crece el doble que la receptora.

Gracias y a seguir evolucionando :D

Hola Lobocheco.

Muchas gracias por actualizar otro mes más tu caso.
Para 5 meses y medio vas bien y ya te puedes sentir cómodo con el peinado, pero queda mucho por delante.
Me llama la atención el buen efecto de la cicatriz que es ya casi imperceptible.
Y lo que me vuelve loco es que seas capaz de cortarte el pelo tu sólo :shock: :D

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!

xboxnatal escribió: Mar Jul 16, 2019 1:25 am Hola Lobocheco.

Muchas gracias por actualizar otro mes más tu caso.
Para 5 meses y medio vas bien y ya te puedes sentir cómodo con el peinado, pero queda mucho por delante.
Me llama la atención el buen efecto de la cicatriz que es ya casi imperceptible.
Y lo que me vuelve loco es que seas capaz de cortarte el pelo tu sólo :shock: :D

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
muchas gracias

jhonwick escribió: Mar Jul 16, 2019 2:44 pm Estás de lujo amigo, no me quiero ni imaginar en unos meses más enhorabuena
yo me alegro x ti. que has dejado atras una mala experiencia .

gracias

Lobocheco escribió: Dom Jul 14, 2019 9:08 pm pelo recien cortado, me he dado yo el rapado en casa. He visto como cada vez bajaba un numero de corte a la maquina y ni rastro de la cicatriz anterior. :D
Jajaja, q artista, buscando los límites..
Hola Lobocheco, mañana 6 meses ya, la cica solucionada y progresando muy bien.
Enhorabuena 👍🏼

Mascapelo escribió: Mar Jul 23, 2019 4:16 pm
Lobocheco escribió: Dom Jul 14, 2019 9:08 pm pelo recien cortado, me he dado yo el rapado en casa. He visto como cada vez bajaba un numero de corte a la maquina y ni rastro de la cicatriz anterior. :D
Jajaja, q artista, buscando los límites..
Hola Lobocheco, mañana 6 meses ya, la cica solucionada y progresando muy bien.
Enhorabuena 👍🏼
Muchas gracias compañero

ACTUALIZO A LOS 6 MESES

Lo he actualizado 2 semanas tarde para hacerlo mes a mes. Son fotos de hace 10 dias. pelo sucio por la mascarilla que me eche la noche antes para salir de cena.en las fotos no se aprecia la resaca, solamente el pelo apelmazado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buena pinta lobo, eso va mejorando y tienes razón la resaca no se aprecia 😂😂 disfruta del verano.👍🏼

Me gustan las fotos con el pelo hacia atrás, se puede apreciar mejor. Hay mucho pelo ahí que en estos meses cogerá más cuerpo y cubrirá toda la cabeza. Vas muy bien

Hola "lobocheco".

Gracias por actualizar tu caso.
En efecto, como dice Jake, la resaca no se aprecia en las fotos :mrgreen:
Ahora que te has puesto al día será más fácil seguir tu caso. El mes que viene estarás un poco mejor.

Un abrazo, suerte con la evolución, y salud!

PD.- Para cuando llegue por ejemplo el mes 10, podías hacer que saliera en la foto el verdadero "lobo checo" y así comprobamos quién tiene más pelo :wink: .

Enhorabuena Lobocheco..
Va genial, suma y sigue..
que aún queda más, jeje :wink:
un saludo

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10