Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Dudasmil5, muchas gracias por actualizar tu caso.

Honestamente para 5 meses y diez días ya se ve una evolución tangible, y no ha hecho más que comenzar. Quedan varios meses por delante y muchos grafts por salir.
Dentro de un mes te verás mejor.

Gracias de nuevo, mucha suerte con tu evolución y salud!
Vas a quedar de lujo Dudasmil, cuando hablamos x privado y me dijiste que te ibas a operar con Bruno Pinto fuiste muy valiente xk apenas era conocido.
Ahora podenos decir k has sido un visionario,Bruno está demostrando k es un TOP con mayúsculas y para muchos k se están dando de cuenta ahora les toca una lista de espera mucho mayor k entonces.

A veces los primeros son los mártires k nos abren los ojos ,pero en éste caso tu eres el k antes va a disfrutar de su melena leonina .

Mucho pelo asegurado!

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Mesias!!!
La verdad que cuando decidí hacerlo con Bruno, la sensación era de total seguridad, cosa que el resto de opciones me generaban dudas.
A día de hoy, a falta del resultado definitivo, creo que la decisión tomada fue la correcta. Espero poder mantener esta opinión en unos meses....

6º MES PO

Fotos cenitales de la evolución. Al natural no hay rastro de alopecia apenas ni por supuesto de operación.
Todavía quedan sobre todo los dos próximos meses para cerrar ese carril que se aprecia sobre todo en la foto de mojado. Aún y todo hasta cumplir el año no daré por cerrado la evolución.
Por lo que me comenta el Dr. Pinto, esa zona está menos vascularizada y suelen tardar algo más en verse los resultados definitivos. Veremos si cumplimos expectativas y se completa la evolución por completo.
Seguiré publicando......os dejo fotos.
Un saludo

Mojado
Imagen

Seco
Imagen

Bueno como ya dije desde el principio de la operación todo pintaba muy bien y ahora ya confirmo que va de maravilla y aún quedan meses de mejora .. te deseo lo mejor amigo

Hola dudasmil 5 va todo bien compañero quedan meses por delante paciencia y esperar a los 12 meses un saludo.

"Dudasmil"
Muchas gracias por seguir actualizando puntualmente tu caso.
Se nota el avance cada mes que publicas las fotos. Coincido con las opiniones de los demás, el frontal está fantástico, envidiable, pero falta la guinda del pastel en la zona del vértex.
Quedan meses por delante.
Muchas suerte con la evolución y salud!

Creo que tu resultado va a ser muy bueno, bonito y natural. Te deseo suerte. La mejor parte vendrá a partir de ahora.

Saludos de brasileño

7 MES PO

Hola!!!! Aquí estoy de nuevo con mi actualización mensual.
Este último mes he podido apreciar como el midscalp "se cierra" un poco más y al peinar he ganado en densidad y volumen.
Aquí las fotos a tamaño real...

Imagen

Imagen

He de decir que las fotos están sacadas a mala baba, es decir con la ventana abierta, luz de fuera, lámpara interior y FLASH, por lo que se ve todavía algo de clareo en el midscalp anterior, pero que en circunstancias normales no se aprecia tanto como en la foto.

Enseño estas fotos en las mismas circunstancias pero SIN FLASH para apreciar la diferencia y que no haya dudas absurdas ni comentarios maliciosos

Imagen

Imagen

Un saludo. Nos vemos en un mes :D :D :D

Enhorabuena por el resultado, es fantástico. Aunque tampoco tenías una alopecia muy grande. Aun queda mucha evolución y evidentemente ya con ese resultado nadie podría aventurar que tuvistes problemas de pelo en el pasado.

Gracias 44pelos!!
Si es cierto que mi alopecia no era severa pero empezaba a ser preocupante ya, así que tomé cartas en el asunto y a día de hoy estoy contento. Espero aún avances y el Dr. Pinto todavía confía en que mejore la cosa, así que no queda otra que seguir esperando algún mes más para ver el resultado definitivo.
Un saludo ;)

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13