mister-proper escribió:Jo jo escribió:A mi en mi estudio, me hablo que una vez en la clinica se valoraría la extracción en barba y pecho. Conocéis de algún caso que le hayan puesto pelo del pecho?
Quizás ya sea menos habitual extraer de pecho y sí de barba ya que esta se suele parecer más al pelo de la cabeza en textura y grosor pero en casos extremos donde la donante es muy limitada se puede utilizar. El doctor Umar es el mayor experto en BHT y tiene algun caso extremo de 10000 donde incluso extrajo de brazos y piernas. Lorenzo hace unos años también utilizó en alguna ocasión BHT de pecho. Recuerdo al compañero jm59 que posteó su caso aquí y entremezclo bht pecho en la coronilla para dar la mayor densidad posible. Doctores como Michalis, Maras, Feriduni, Lupanzula y Bisanga creo recordar que utilizaron también BHT del pecho en casos concretos, que me corrijan si no sus comerciales. La tendencia a día de hoy de todas formas si se va a utilizar BHT suele ser barba.
Es posible k la donante extraida de la barba tenga tan mala supervivencia cómo para ser descartada cómo ufs poco fiables?,.
La barba es diferente en grosor,textura y acabado pero y su supervivencia,.,.,.hay alguien k se haya operado con este recurso y pueda confirmar k sea un éxito o un fracaso??,solo el tiempo lo dirá