Messi10 escribió: ↑Mié Sep 26, 2018 11:11 pm 8 meses chicos!.
Supongo que dentro de poco quedaré con Emilio y el colgará fotos.
Contento con el frontal que sin ser de 10, podría calificarlo de 8 (No creo que crezca más a estas alturas) y muy,muy preocupado con una coronilla que se suponía íbamos a tapar y está igual... Aún tengo esperanzas de que sea tardía y estos 4 meses de un estirón, aunque que cubra cómo habríamos previsto,me parecería un milagro.
En 4 meses veremos resultados y hablaremos con el doctor si el resultado no es el esperado,para ver qué ha podido pasar y soluciones.
La verdad que tengo un poco de bajón porque con esta operación esperaba finiquitar el tema y es un bajón anímico tener que seguir usando fibras atrás y no poderse despreocuparse una vez sales de la ducha y te secas (Siempre tratando de peinar y ocultar la coronilla).
Pero cómo la esperanza es lo último que se pierde, esperaré a ver si estos 4 meses sale todo lo que no ha salido en la coronilla y sino no me queda otra que hablar con el doctor y confiar en que solucione el tema.
Un saludo!!!
Hola Messi10!
La semana que viene nos vemos a mi regreso de Oporto y ya te hago las fotos habituales y valoramos.
Pero antes de nada quiero decirte que no te preocupes en absoluto. Por un lado tengo fe de que el pelo injertado te crezca, de la misma manera que ha crecido el pelo del frontal. Y por otro lado nuestro primera preocupación es la felicidad de nuestros pacientes, y haremos todo lo posible para que capilarmente seas feliz.
Como hemos hablado en otras ocasiones, las coronillas suelen evolucionar de una manera más lenta por varios motivos: piel más gruesa, a veces quemada por el sol, menos vascularización, etc. En tu caso tienes además una operación previa en Turquía que genera una piel un tanto cicatricial. Por eso si una coronilla puede tener una evolución hasta los 12-14 meses, pues en tu caso se puede alargar un poco más. Pero insisto en que tengo fe de que esos 1.300 grafts que se injertaron en la coronilla crezcan con normalidad.
Esta semana (y el mes de octubre en general) será intenso y emotivo para mi porque se van a operar varios pacientes del foro que desgraciadamente tuvieron una operación anterior con muy mala experiencia, en algún caso traumática. Cuando era Moderador del foro me puse a su disposición para ayudarles en todo lo que pudiera, y ahora con la ayuda también del doctor Bruno Pinto y de todo el equipo de la Clínica Oporto, vamos a tratar de echarles un cable e intentar que su historia tenga un final feliz. De esta manera cierro un circulo íntimo que finaliza la semana que viene cuando te vea a ti, que has sido precisamente el primer paciente que vi en quirófano.
Sabes que te deseo de corazón la mejor de las evoluciones.
Nos vemos la semana que viene!