Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
negger escribió: Mié Abr 03, 2019 8:28 pm gracias por tus palabras, sé que esto es una carrear de fondo pero cuando has metido la pata como yo, el estigma se hace muy profundo y la carga muy pesada y aunque pienso que todo tiene solución menos la muerte, cada vez me cuesta mas ser optimista y es algo que espero no perder por que con eso se va todo, un abrazo y gracias por tus palabras.
A ti compañero, faltaría más

Regístrate para ver menos publicidad

Mi opinión personal es k este doctor es un TOP con todas las letras mayúsculas, no se ha visto ni un solo caso regular de Junior en el foro, el exquisito trato a la donante ,el diseño de la primera línea siempre adecuado y la altísima supervivencia hacen k sea un valor seguro.

Los k tengan cerrada la operación con el pueden frotarse las manos,.,.,.

Rebordonit escribió: Jue Abr 04, 2019 5:21 pm Este es uno de los casos principales por lo que me decidí por el.doctor Junior.
Gracias por confiar en nosotros, seguimos expectante tu caso personal :D

Mesias80 escribió: Vie Abr 05, 2019 10:06 pm Mi opinión personal es k este doctor es un TOP con todas las letras mayúsculas, no se ha visto ni un solo caso regular de Junior en el foro, el exquisito trato a la donante ,el diseño de la primera línea siempre adecuado y la altísima supervivencia hacen k sea un valor seguro.

El cambio se aproxima compañero :arrow: :arrow: :arrow:

Mesias80 escribió: Vie Abr 05, 2019 10:06 pm Mi opinión personal es k este doctor es un TOP con todas las letras mayúsculas, no se ha visto ni un solo caso regular de Junior en el foro, el exquisito trato a la donante ,el diseño de la primera línea siempre adecuado y la altísima supervivencia hacen k sea un valor seguro.

Uy uy uy no lo digas muy alto que los que llevamos mx años por aqui te podemos quitar la razon de que no se ha visto ninguno regular..... :wink:

Tuvimos un caso en concreto en el que el paciente obtuvo el 100% de crecimiento pero debido a alergia al instrumental utilizado perdió parte del pelo nativo. Es un fenómeno muy extraño que ocurre a 1 de cada 1000 y que en ningún caso se debió a una mala praxis.

Clínicas Dr Pelo finalmente decidió devolverle al paciente el dinero de su intervención y así de mutuo acuerdo, se resolvió la problemática :D.

Hola turri, no se si seguiras entrando al foro, pero por si acaso;
He comprobado en tus fotos que tus cabellos injertados nacian con irregularidades ; como alambres y con formas tortuosas, esto con el tiempo se mejoró y lo pudiste comprobar? Estoy viendo que pasa en muchos pacientes incluido yo.

El crecimiento se ve correcto pero ver pelos tan gruesos en las entradas me parece poco natural. Hay muchos grafts de más de 1 pelo y eso resta mucho. Crecimiento bien, pero la naturalidad es igual o más importante.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8