]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
joer escribió:Muy bien, me alegra mucho.Es tu opinion claro esta...porque para mi ese ojo de huracan de grado 5 tuneado no me convence nada. Asi como el contraste del color de las fotos donde al principio sale el pelo oscuro y ahora claro..... Y respecto al comentario.... "Otro buen caso de Andrade"permitame que discrepe. Para hablar en esos terminos deja que se expongan 100 casos y que tenga una regularidad alta de casos buenos y contrastados como koray, lorenzo y couto (no hablo de freitas para no herir los sentimientos del comercial, muy sensible a esta palabra).
Paciencia amigos, Paciencia antes de juzgar.
Y bien por Andrade! Apunta a otro buen caso.

Majete escribió:Para mí, repito, para mí, va camino de ser otro buen caso de Andrade. No entiendo tu comentario corrigiéndome ya que en ningún caso he dicho Andrade es el mejor porque no lo es, ni uno más para la gran lista de éxitos que no sé si tiene... en el foro desde luego que no tiene muchos casos.joer escribió:Muy bien, me alegra mucho.Es tu opinion claro esta...porque para mi ese ojo de huracan de grado 5 tuneado no me convence nada. Asi como el contraste del color de las fotos donde al principio sale el pelo oscuro y ahora claro..... Y respecto al comentario.... "Otro buen caso de Andrade"permitame que discrepe. Para hablar en esos terminos deja que se expongan 100 casos y que tenga una regularidad alta de casos buenos y contrastados como koray, lorenzo y couto (no hablo de freitas para no herir los sentimientos del comercial, muy sensible a esta palabra).
joer escribió:Hola, yo no te he corregido ni he dicho que tu hayas dicho que andrade es el mejor...lee bien, he dicho "permiteme que discrepe sobre lo de otro buen caso de Andrade". Faltaria mas que tu no puedas opinar y decir lo que pienses, solo discrepo de esa opinion que has dado. Venga un saludo!Majete escribió:Para mí, repito, para mí, va camino de ser otro buen caso de Andrade. No entiendo tu comentario corrigiéndome ya que en ningún caso he dicho Andrade es el mejor porque no lo es, ni uno más para la gran lista de éxitos que no sé si tiene... en el foro desde luego que no tiene muchos casos.joer escribió:Muy bien, me alegra mucho.Es tu opinion claro esta...porque para mi ese ojo de huracan de grado 5 tuneado no me convence nada. Asi como el contraste del color de las fotos donde al principio sale el pelo oscuro y ahora claro..... Y respecto al comentario.... "Otro buen caso de Andrade"permitame que discrepe. Para hablar en esos terminos deja que se expongan 100 casos y que tenga una regularidad alta de casos buenos y contrastados como koray, lorenzo y couto (no hablo de freitas para no herir los sentimientos del comercial, muy sensible a esta palabra).
La regularidad la veremos si se anima mucha más gente a publicar sus casos, aunque lo dudo jeje.
pimpollo escribió:Hombre, el angulo de la coronilla no es el mismoPor esto decía yo lo de la ensaimada jajaja todo bien colocadito para la foto
y solo con que se cambie un poco el pelo de abajo
ayuda a tapar más. Seria mejor una foto desde arriba
como las que puso bogle mas atras. ¿Y no han tomado
fotos del frontal que es lo que peor iba? Saludos.
jake escribió: Por esto decía yo lo de la ensaimada jajaja todo bien colocadito para la fotoEs que lo que se ve en esa "ensaimada".. Ni los estilistas de Trump lo habrían sabido hacer mejor.
pimpollo escribió:Hombre, el angulo de la coronilla no es el mismo
y solo con que se cambie un poco el pelo de abajo
ayuda a tapar más. Seria mejor una foto desde arriba
como las que puso bogle mas atras. ¿Y no han tomado
fotos del frontal que es lo que peor iba? Saludos.

Estoy en el hotel y sin fotos. Espero que Ledy me envíe unas buenas de la clínica. He conseguido que me meta unos pocos graftsen la zona de alante para poder justificar a la familia que me he operado y que se note algo, porque la coronilla da el cante mucho, pero cuando la tapas, nadie se da cuenta de que esa ha sido tu operación para ponerte pelo, en ca,bis unos pelillos alante y la cosa cambia. El doctor ha sufrido por ponerme esos pelos de alante sin mucha densidad, porque el pone siempre mucha densidad ahí, pero no había más tiempo, ni dinero ni grafts en una primera intervención y era una ilusión que quiso concederme.En conclusión, el caso de BOGLE era de frontal y coronilla por lo que fácilmente el nº de grafts necesarios para cubrir la totalidad de su alopecia se podía ir hasta los 6.000 injertos, 3.500 delante y otros 2.500 detrás, sin embargo se han empleado 3.500 injertos y se han cubierto dos zonas a petición del paciente, el doctor quería centrarse en una zona sólo porque era consciente de que cada zona tenía ya de por si sus propios requerimientos pero por hacer feliz al paciente accedió a sus peticiones y a pesar de todo el aspecto en general de todo yo diría que es excelente, pero es obvio que si hacían falta 6.000 grafts para cubrirlo todo bien y se han puesto 3,500 aún le falta algo de trabajo para completar su restauración capilar..