Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By sepe
No he publicado mas fotos porq ahora la cosa va muy lenta aunq sigue mejorando. Yo sigo contento
En cuanto me corte el pelo pongo fotos nuevas.
Txema70 escribió:Se ve densidad justa pero bueno son 5 meses ,y la donante que al de dos meses estaba muy tocada , has recuperado al 100%?

hay un foto que parece que si, y que era todo shock , pero con pelo sin cortar en 3 mees todo se tapa
Yo no me noto nada extraño en la donante pero supongo q despues d extraerme 2700 foliculos algo se notara si me rapo (cosa que no voy a hacer)
Dremon escribió:No entiendo porqué injertan en hileras. Sin ofender, pero creo que se nota bastante. O soy yo?
Yo creo q no se me ve en hileras. Quizas se vea en las fotos pero no en persona.
Un saludo a todos

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Covap escribió:Pues... Ojalá que no pero muy ilusionado no te noto, la verdad
Muy cierto Covap

By sepe
Bueno pues me acabo d cortar el pelo bastante corto para q el cambio de mi nuevo loock no se note tanto. Al menos me mantendre con el pelo bien corto hasta el verano q viene.
Mis sensaciones siguen siendo buenas y el cambio de mis fotos de antes d operarme a ahora es radical. Ya no tengo entradas y la primera linea son pelos bastante duros y gruesos lo q facilita el peinarme, cosa q antes no podia ni imaginar.
Los defectos q puedo sacar son q la densidad de la zona injertada es menor que en la zona nativa aunq solo se nota si me abro una raya en medio y me fijo muy bien, a simple vista no se nota nada.
Otro defecto es q la zona donante no creo q pueda cortarla mas de lo q lo tengo ahora porq asi ya empieza a notarse.
Os dejo las fotos

By jake
Lo importante esk tu estés contento con el resultado, y parece que así es, me alegro.

By buh8989
sepe escribió:Bueno pues me acabo d cortar el pelo bastante corto para q el cambio de mi nuevo loock no se note tanto. Al menos me mantendre con el pelo bien corto hasta el verano q viene.
Mis sensaciones siguen siendo buenas y el cambio de mis fotos de antes d operarme a ahora es radical. Ya no tengo entradas y la primera linea son pelos bastante duros y gruesos lo q facilita el peinarme, cosa q antes no podia ni imaginar.
Los defectos q puedo sacar son q la densidad de la zona injertada es menor que en la zona nativa aunq solo se nota si me abro una raya en medio y me fijo muy bien, a simple vista no se nota nada.
Otro defecto es q la zona donante no creo q pueda cortarla mas de lo q lo tengo ahora porq asi ya empieza a notarse.
Os dejo las fotos

Sobre la baja densidad: antes de la operación ahí ya tenías baja densidad no? Porque parece que solo te implantaste en las entradas. O has notado shockloss en general?

Desde luego se ve de lujo. Quizá mojado algo menos pero con el pelo seco muy bien.

By sepe
Solo me implate en las entradas y donde ahora tengo baja densidad antes no tenia nada, era frente. El shock loss solo m afecto a la donante.

By Silver surfer
Hola Sepe, yo la verdad que no veo baja densidad, veo que va al ritmo que tiene que ir. Lo de la densidad hay que valorlo más adelante y mi sensación es que será buena

By sepe
Hay van fotos que me hice a los 9 meses. Sigo contento y aunque cada vez menos pero aun tengo algunas puntitas de pelo que no terminan de crecer
Imagen

By Silver surfer
Hola Sepe, la verdad que viendo tu evolución y como vas, está claro que a ti te tocaron unos asistentes buenos. Me gustaría que nos contaras como fue tu experiencia con ellos, más que nada porque parece que hay equipos más profesionales y otros menos. A mi en principio me dijeron que mi caso era sencillito y se pusieron a implantar un chico y una chica jovencísimos y en concreto la chica (muy pequeñita y con velo), no paraba de hablar y de reirse y no hacía nada más que distraer al chico. Resultado: en general poca densidad y el lado de la chica de pena, con muchos clareos. Es por esto que me gustaría conocer tu opinión en este sentido.

By sepe
La chica tb estuvo conmigo pero solo un rato, es cierto q estaban bromeando y riendo en su idioma asi q no me enteraba de nada. Incluso me preguntaron si podian poner musica turca a lo q accedi. Todo eso no me importo mucho pero como puse al principio el q inyectaba la anestesia no se andaba con ningun miramiento y eso si q lo critico.
Despues de ver tantos resultados buenos y malos con casi cualquier doctor creo que tb debe influir mucho el paciente.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9