Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas tardes, como os adelanté voy a colgar las fotografías de los seis meses. Como veréis me he cortado un poco el pelo y la evolución es la esperada.

FRONTAL
El frontal, que es donde menos unidades me injerté va tomando forma conforme a lo esperado. Al mirarte cada día en el espejo no parece que la evolución se note, pero son las personas que no te ven cotidianamente las que se sorprenden más.

Imagen

CORONILLA

Aquí es quizás donde más se observan los resultados, también donde más unidades se me injertaron. Creo que la evolución es notoria.

Imagen

ZONA DONANTE DERECHA

Esta zona se ve muy bien, no parece que haya sido extraido ningún fulículo, a pesar de que por las imágenes, la luz o lo que fuere pudiera parecer que se ven algunas calvas, no es así. La zona donante ha tenido una evolución estupenda. No se nota nada.

Imagen

ZONA DONANTE IZQUIERDA

Este lado ha evolucionado de la misma manera que la derecha y los comentarios que hacía en el anterior punto le son de aplicación.

Imagen

Para no hacer las fotografías muy pequeñas, os pongo sólo la comparativa de cómo llegué el día de la operación y cómo estoy hoy. Juzgad vosotros.

Un saludo

AL LLEGAR
Imagen
HOY
Imagen
AL LLEGAR
Imagen
HOY
Imagen
AL LLEGAR
Imagen
HOY
Imagen
AL LLEGAR
Imagen
HOY
Imagen
Davidubi escribió:Enhorabuena compañero, vaya cambio, espero con ansia tu evolución dentro de 3 o 4 meses. Suerte y mucho pelo!
Muchas gracias, he estado hoy con algunos colegas que no me veían hace tiempo y les ha parecido un cambio tremendo. Gracias!!!
xboxnatal escribió:Realmente tiene muy buena pinta, y la coronilla espectacular.
Para próximas fotos se agradecería una frontal pero con la cabeza un poco más agachada para poder apreciar mejor la evolución.
Mucha suerte y salud!
Gracias!, tomo nota de mejorar la foto del frontal. Creo que va bien la cosa, pero intentaré mejorar las fotos en la próxima entrega.

Saludos
Buenas tardes, ya estamos a 7 de mayo y han pasado 7 meses desde octubre y estos son los resultados...sigo tomando las vitaminas para pelo (vigorix) y no me medico por la edad. Os pongo las fotos actuales y sólo quiero deciros que yo estoy contento de cómo va la evolución.

Un saludo

FRONTAL 07.05.2017
Imagen
DONANTE DERECHO 07.05.2017
Imagen
CORONILLA 07.05.2017
Imagen
POSTERIOR (donde se observa el retoque necesario, que se hará próximamente) 07.05.2017
Imagen
DONANTE IZQUIERDO 07.05.2017
Imagen
calvasinremedio escribió:Saludos compañero ,cuando tienes previsto operarte para acabar el resto que te faltaba
Hola!, pues no sé cuándo me lo haré. Voy a dejar que el proceso termine y luego decidiré. Cómo vas tú?

Un saludo
Carlos_001 escribió:Ufff un trabajo realmente bueno el que han hecho, el cambio es brutal!!! y además ya tienes todo recuperado de nuevo. Me gusta mucho como te ha dejado la línea frontal.

Un saludo!!!
Muchas gracias Carlos, yo estoy absolutamente satisfecho de cómo va todo. La donante está recuperada del todo, y no me ha dado problemas ni un solo día. Estoy contigo en que han hecho un excelente trabajo.

Un saludo
Me gusta mucho esa coronilla aunque si no es mucho abusar estaría bien verla con luz natural como las de la donante. ¿Y las entradas de la primera linea se pueden ver para ver como van? Pinta muy bien. Enhorabuena.
Hola!, gracias. Me haré otras fotos pero todas son con la misma luz. Es de día, hechas en mi casa con la luz que entra del jardín. Pero saldré fuera si es preciso. Intentaré mostrar lo que me pides.

Un saludo
pgarci escribió:Me gusta mucho esa coronilla aunque si no es mucho abusar estaría bien verla con luz natural como las de la donante. ¿Y las entradas de la primera linea se pueden ver para ver como van? Pinta muy bien. Enhorabuena.
He visto lo que ocurre, la persona que me las hace tapa la luz al ponerse delante cuando es la de la coronilla, sin embargo la luz es más potente cuando se pone de lado al no hacer pantalla. Lo arreglaremos. Gracias!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10