Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Covap escribió:Bueno...se me ha pasado un poco la rallada pero no me cuadran estos casos de foreros que solo se inscriben para subir su caso, cada 3 meses escriben y además actualizan como obligados y con fotos que no ayudan a ver como evolucionan. En cualquier caso, sigo apostando por el doctor y confiando en él. Espero no equivocarme. Ya se están empezando a ver evoluciones de foreros que de verdad participan y se ven sus buenas intenciones y el tiempo dirá si hicimos bien guiándonos por esas buenas sensaciones al ver sus operaciones y en la consulta con él. Fuelover, siento la desconfianza y te deseo mucho pelo de verdad ;)
y los que estan antes de la operacion aqui todos los dias comentando,estan conectados siempre,,y despues cuando llega su hora,no actualizan,,y la excusa,,es que no tengo tiempo,,me mata,,me mata,,pero si antes estabas aqui enganchado las 24 horas,,,,,

Regístrate para ver menos publicidad

aparte de los que has estado animando,,apoyando,,,,y cuando te llega la operacion a ti,,ni se acuerdan,,es que ni t comentan,,hay de todo en la viña del señor,,uff,,no sera por años y experiencia aqui jejejeje

Volo y quiso volar...

Quizá serían demasiados pocas ufs para la 1ª línea....

A ver si se pasa!

Abrazos

A ver.....

Covap escribió:Desaparecido en combate
Jajaja vas repasando hilos Covap, mx desaparecido de hans...habrán quedado contentos.....

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8