Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
entradaspequeñeas escribió:Freitas lo hubiera hecho mejor!!!
Hombre, tampoco es eso no??? :?

Regístrate para ver menos publicidad

Joder qué bien no? Estarás loco de contento. A ver si puedes poner las fotos con más perspectiva para verlo mejor en conjunto . Un saludo!

Covap escribió:
Edge escribió:Joder qué bien no? Estarás loco de contento. A ver si puedes poner las fotos con más perspectiva para verlo mejor en conjunto . Un saludo!
Entonces, te convence? calvorota...
Jaajaja te llegó al alma..

Bien, parece que vamos viendo lo que esperabamos.

Pues...la gente que se lo esté pensando y no quiera esperar mucho, ya se puede ir decidiendo...porque una vez que culmine su obra, la que le encumbre a lo más alto, la capilla sixtina de la operaciones(hablo de la mía, claro) las listas de espera de Mr. Hans se van a disparar no, lo siguiente :lol: :P

Pues si Covap, no te lo tomes a mal, pero con gente como tu da gusto tener clientes, Hans no sabe lo que le ha tocao. Casi sin casos y con un meneo en el foro "que pa que". Solo espero que se centre contigo al máximo y con todos claro.

Cristianbonet escribió:El martes tengo ya el preoperatorio, y el 29 dr Marzo al lío.
Ya mismo estás!!! No me lo canses mucho maric...con! jajaja
Con lo que cobran estaría bueno no exigir...pa que no me dejen perfecto pago 2000 euros y no es el caso.
Lo dicho, ya le escribiré para que el fin de semana que hay justo entre la tuya y la mía, no salga de casa y descanse bien ;) jajaja

Janitriny escribió:Pues si Covap, no te lo tomes a mal, pero con gente como tu da gusto tener clientes, Hans no sabe lo que le ha tocao. Casi sin casos y con un meneo en el foro "que pa que". Solo espero que se centre contigo al máximo y con todos claro.
Y por que me iba a molestar hombre? Yo puedo ser muy bueno o muy malo. Soy muy exigente, mientras quede contento con mi operación/resultado todo perfecto. Ahora, si la cosa no es así ya cambia mucho el tema, tenlo por seguro. Y voy a poner fotos donde se vea bien la cosa, sin engañar ni engañarme claro. Yo ni soy comercial ni me caso con nadie. El mensaje de arriba era un vacile que supongo que todo el mundo habrá entendido. Y eso, que molestarme para nada ;)

Fuaaaaaaaaaaaaaa, fantastico a1b2c3d4. Cambiazo!!!!!!!
Me siento muy identificado con tu primera operacion (Sin cicatriz, pero tambien con un resultado pobre y encima me deje un paston) y ahora veo que eres otro.
Una pregunta, el pelo en la receptora que tenias de la primera operacion, tiene sensacion de que ha sobrevivido?

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9