Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Jodeerr, me alegro muchísimo por ti.
Y encima has tenido la suerte de llevar una evolución rapidísima.
Entiendo bien lo que explicas referente a las sensaciones psicológicas, el sentirse más positivo, el interesarse más por la imagen, en definitiva es como un chute de adrenalina. Me recuerda mucho a cómo me sentía yo.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!

impresionante craneo rojo!
Como bien comentan los compañeros llevas una evolución muy rápida, vas como un cohete a tan solo 5meses y eso que tu punto de partida era josidísimo con una gran alopecia de partida y una donante muy limitada por su condición de retrógrada, como comentas anteriormente se nos va olvidando muy pronto como estábamos y hay que volver atrás y mirar fotos para darnos cuenta del gran cambio. Entiendo tus sensaciones y como nos cambia el pelo la autoestima, nos comportamos con mucha más seguridad, nos cuidamos más y nos hacemos más presumidos, la satisfacción y subidón que nos da mirarnos cada día al espejo no tiene precio.

A seguir sorprendiéndonos en meses venideros y a disfrutar ya del cambio!

Hola chicos, estoy de subidón, el sábado salí con unos amigos y una chica me dijo que como tengo tanto pelo con casi 40 años, así que imaginaros. Es verdad que la parte de la coronilla aún está sin tocar pero la gente no se fija tanto en eso. Esto funciona, y los demás te lo notan, estoy muy contento, seguiré informándos de cómo va la evolución, en septiembre tengo cita para la revisión de seis meses. Mucho pelo chicos!

craneo rojo escribió:Hola chicos, estoy de subidón, el sábado salí con unos amigos y una chica me dijo que como tengo tanto pelo con casi 40 años, así que imaginaros. Es verdad que la parte de la coronilla aún está sin tocar pero la gente no se fija tanto en eso. Esto funciona, y los demás te lo notan, estoy muy contento, seguiré informándos de cómo va la evolución, en septiembre tengo cita para la revisión de seis meses. Mucho pelo chicos!
Pero mojaste o no mojaste?
Nos has dejado en vilo.

xboxnatal escribió:
craneo rojo escribió:Hola chicos, estoy de subidón, el sábado salí con unos amigos y una chica me dijo que como tengo tanto pelo con casi 40 años, así que imaginaros. Es verdad que la parte de la coronilla aún está sin tocar pero la gente no se fija tanto en eso. Esto funciona, y los demás te lo notan, estoy muy contento, seguiré informándos de cómo va la evolución, en septiembre tengo cita para la revisión de seis meses. Mucho pelo chicos!
Pero mojaste o no mojaste?
Nos has dejado en vilo.
Que va tío, la chica estaba preocupada por la alopecia de su chico, que por lo visto lo está pasando mal, por eso le llamaría la atención mi pelo, al final le conté mi pequeño secretito, fliparon claro.
Para lo otro habrá que buscarlas sin novio jejee. Un abrazo Xbox.

Hola gente os pongo fotos de 5 meses y medio, el pelo parece que va cogiendo textura y brillo como si fuera más sano, por eso comparto estas fotos con vosotros. No mamen espero sus comentarios jajajaja

Imagen

Imagen

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10