Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By winterbrahms
Holaaaaa yo te veo muy bien!!!!
Si me vieras a mi :(
Es verdad el flash de la cámara o la luz del baño agranda la línea y te hace ver peor
evita esas tomas que solo te preocuparán mas
yo te veo densidad bastante normal
Y es verdad lo q dijo Sahara también, si los pelos nuevos son iguales a los otros entonces despreocupate!! Si es genética verás que los nuevos pelos son más finitos y debiles.. empiezan a salir debilitados y cada vez mas finos hasta que no salen más como me pasa a mi..
Por eso despreocupate, yo te entiendo porque a mi también me pasa pero trata de no estar tan pendiente de que si se nota o no, o como se ve.. Disfruta más y no te amargues.. Ánimo. :)
By bea10
Niñas bellas muy buenos días!
Vuelvo después de tantísimo tiempo para contar un poquito en que ando

Lamentablemente no se aun después de 2 años cual es el problema. Siempre caigo en el estrés
Sigo con la mismo endocrino (me encontraron un nodulo en la tiroides pero no modifica mis niveles)
Sigo con la misma derma que pobre la vuelvo loca cada dos meses

Sigue cayendo y nada recuperándose . Mueva para donde mueva falta pelo.
Entradas principalmente en la frente y costados. Grave. La coronilla está igual o un tanto peor. El tema es la línea frontal. Si viene un viento violento tiemblo. Una luz de arriba tiemblo. Ni hablemos salir de la pileta. Soy una caniche venido a menos.

Probé vitaminas shampoo cremas ampollas te verde, levadira gimnasio y hoy vuelvo porque la doc me mando de nuevo con el minox. Tiemblo.

Mi miedo es q recuerdo que cuando lo use tenia mucho vello en donde definitivamente no me falta. Más la caída pronunciada cosa q la doc me dijo que ahora por la dosis no debería pasar.
Empiezo con 10 gotas de ylox 2%. Tendré nuevamente este problema? ?

No me acuerdo como subir fotos.. veré si puedo subir una para q noten la diferencia

Gracias bea ☺

Regístrate para ver menos publicidad

By FLOPPPY
Minoxidil es generalmente bien tolerado. Como todo medicamento, puede producir efectos secundarios en un bajo porcentaje de pacientes, pero suelen ser efectos locales leves (irritación como es tu caso). Este efecto irritativo que sucede en algunas personas suele ser debido al excipiente (propilenglicol), y puede combatirse con champús antidermatitis.

El incremento en la densidad capilar comienza a percibirse a los 5-6 meses, y es máximo al año. Los primeros meses puede producirse un aumento de la caída de cabello (“efecto shedding” como bien apuntas) debido al inicio de acción del minoxidil que no debe alarmarte, ya que en pocas semanas comenzarás a notar el efecto positivo. Es muy importante conocer que el tratamiento debe ser continuo (aunque en vez de 2 veces al día sea una o incluso días alternos), ya que de lo contrario el efecto ganado se pierde y se vuelve a la densidad capilar inicial.

Ah y ya he encontrado el producto que necesitabas también de mate

http://mercadoargentino.es/?SID=nq9dlsm ... laf7m8kml1

Un saludo :D :D :D

Regístrate para ver menos publicidad

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8