Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Vamos, que se va a hacer esperar el resultado más que una película de Star Wars jeje...si no tienes prisa por solucionar tu caso haces bien en ir al mejor.

Regístrate para ver menos publicidad

By neymar7j
La verdad es que si logra sacar una densidad asi en un área así con esos grafts es para esperar... Este tío te saca rendimiento donde otros no te lo sacan y eso se agradece y lo agradece tu donante. Y como dicen por ahí, tiempo te da para ahorrar xd

By thebeast
el tipo es un maestro, de eso no hay duda. El problema es que los tipos que tienen una cierta edad (los más jóvenes) esperar dos años mas uno mas para ver resultados es una contra grande, porque lo mas importante es tener pelo de joven..

By Marco3m
thebeast escribió:el tipo es un maestro, de eso no hay duda. El problema es que los tipos que tienen una cierta edad (los más jóvenes) esperar dos años mas uno mas para ver resultados es una contra grande, porque lo mas importante es tener pelo de joven..
Sin duda, a mi de hecho 2 meses se me hicieron eternos ... aunque sea un pseudo joven ya :mrgreen:

By neymar7j
thebeast escribió:el tipo es un maestro, de eso no hay duda. El problema es que los tipos que tienen una cierta edad (los más jóvenes) esperar dos años mas uno mas para ver resultados es una contra grande, porque lo mas importante es tener pelo de joven..
Yo creo que tenemos en general un fallo a la hora de determinar cuando empieza la juventud y cuando se acaba, es un fallo cultural heredaro de las generaciones anteriores a nosotros que han vivido épocas de guerra, han trabajado más bajo condiciones precarias y han sido más incultos.

Hoy en día la esperanza de vida en europa es entorno a los 85 años y subiendo. ¿De verdad la juventud solo ocupa de los 20 a los 30 años? No lo creo. Replantearos lo que entendeis algunos por juventud porque quizás tengais una percepción errónea lógica pero errónea y porqur pasen dos años o tres no tiene por qué ser devastador para nuestra verdadera juventud.

By thebeast
Para mi despues de los treinta ya no sos mas joven.. Igual eso es una opinion personal y no se puede argumentar a favor ni en contra creo..

By enterratore
thebeast escribió:Para mi despues de los treinta ya no sos mas joven.. Igual eso es una opinion personal y no se puede argumentar a favor ni en contra creo..
Yo estoy contigo, o así es como lo veo también. Pero desde luego he conocido a personas de 40 y 50 años con una mentalidad de 20 añero, eso está muy bien y dices yo también quiero estar así de joven con esa edad.

Pero esa no es la realidad, algunos queremos tener una familia, ser padres algún día y habrá que dar buen ejemplo :lol: :lol: :lol: Que puedes intentar o parecer ser joven en esa situación? Sí, pero entonces te conviertes en el típico "carca" padre que aparenta ir de guay, cuando yo de mi padre por ejemplo siempre he esperado que fuera una persona segura, madura, seria, inteligente, trabajadora...

Para mi se puede alargar hasta los 35, pero ahí vale.

By Marco3m
enterratore escribió:
thebeast escribió: Para mi se puede alargar hasta los 35, pero ahí vale.
Cagoen, entonces el año pasado desperdicié mi último año de informal y descocado ... :lol:

En parte es muy cierto que partimos de una referencia estereotipada y anticuada de las etapas vitales si, nuestros abuelos fallecian a los 60 y ya era un lujo .... Y tambien es cierto que muchos tienen o desean tener familia standard ( no el mio ), pero lo que es cierto es que todo depende de la "edad interior" de cada uno si, y si encima te cuidas, y la salud,(actividad fisica) etc te acompaña, pues bienvenidos sean los cuarenta como los nuevos 30 y sucesivamente 8)

By thebeast
Yo no voy a vivir 100 años ni en pedo, con el stress de la vida moderna gracias si llego a los 70... Salvo q me vaya a vivir medio de las montañas (ganas no me faltan)..

By Marco3m
thebeast escribió:Yo no voy a vivir 100 años ni en pedo, con el stress de la vida moderna gracias si llego a los 70... Salvo q me vaya a vivir medio de las montañas (ganas no me faltan)..
Pues tú mismo te respondiste ... nadie nos obliga a vivir instalados en el stress ( el capitalismo quizás ), por eso yo dejé Madrid, entre otras cosas ... :twisted:

A los 30 como a los 40 creo que se tienen las mismas ganas de echarse gomina y que el viento no te joda al salir. Es cuestión de querer verse bien y no verse como una persona mayor.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9