Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By fKika
Uy, es fácil hacer eso? Mira que yo soy muy manazas xD
Mantener la raíz más oscura le da un toque natural muy importante, no había pensado eso.
By Luciytarta
Qué bonitas pelucas de CLW!!

Quería haceros unas preguntas. Las pelucas glueless son full lace? Lo pregunto porque a mí las pelucas me suelen picar a pesar de que aún conservo pelo, he tenido una natural y ahora tengo una sintética.

La otra pregunta es el silk top es para poder hacerte raya y el lace front para que no se note el nacimiento del pelo de la peluca no?

Muchas gracias :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Luciytarta escribió:Qué bonitas pelucas de CLW!!

Quería haceros unas preguntas. Las pelucas glueless son full lace? Lo pregunto porque a mí las pelucas me suelen picar a pesar de que aún conservo pelo, he tenido una natural y ahora tengo una sintética.

La otra pregunta es el silk top es para poder hacerte raya y el lace front para que no se note el nacimiento del pelo de la peluca no?

Sí, son todo malla por dentro, nada de tiras ni cosas así. El silktop es una capa de seda para que parezca que el pelo sale de un cuero cabelludo en la zona superior y la malla frontal para que no se note el inicio de la peluca, en efecto :).

By Sáhara
fKika escribió:Uy, es fácil hacer eso? Mira que yo soy muy manazas xD
Mantener la raíz más oscura le da un toque natural muy importante, no había pensado eso.
Tan fácil como echar el spray por todo el pelo cepillando y secando con secador, se activa por calor. Y para los mechones es coger y echar el spray en los mechones que quieras pero sin llegar a la raíz. Cuanto más echas más aclara. En el bote pone que es sólo para cabello rubio pero en este foro las usamos con pelucas de pelo negro y nos las aclara a castaño o nos hace mechas :))

Un ejemplo de cómo se usa (minuto 6 en adelante), la chica ya es rubia pero se le aclara las zonas de la raíces en el mismo vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=DE_gViapcZc

By Betterave
Sáhara escribió: Estás segura de hacer bien las ondas? porque cualquier tipo de cabello se puede ondular con calor, incluso aunque tuviera un alisado japonés. Es que es muy raro.
Yo creo que sí lo hago bien, ahora cuando lo intento estoy un rato con la plancha y no voy rápido como hacía antes, y lo hago a 200ºC, ponerla a más temperatura ya me da cosilla, y durante un ratito queda todo el pelo en plan tirabuzones de muñeca de porcelana. La última vez que lo intenté, después de que quedara todo a tirabuzones, le puse laca con la esperanza de que así aguantaran más... pero a la mañana siguiente ya estaba como en las fotos que puse, que no es liso del todo pero tampoco es ondulado, además de estar algo encrespado. Ya me he rendido, liso forever aunque se mueva algo apelmazado.

By Sáhara
Si usas protector de calor puedes ponerle hasta 210 grados :) (los protectores protegen hasta 230 grados ^^).

By batidora
cuando tenía mi pelo normal, lo tenía super lacio (tipo pocahontas)... ahora con el corti me esta creciendo así como ruloso... parezco maradona en el mundial 86... pero bueno, pelo, mío, lo amo como quiera salir! :D A lo que iba: como toda mujer que tenía el pelo super lacio quería tenerlo ruloso (fucking naturaleza humana!) :D así que un día para una fiesta me pasé 3 horas en la peluquería, le pusieron de todo, le salía humito, me quedaron unos rulos de muñeca de porcelana divinos!... duraron unas 2 horas... se empezaron a desarmar y al final de la noche tenía unas onditas que parecían de playa... Bette, te deben haber dado mi pelo! :D

By Betterave
batidora escribió: Bette, te deben haber dado mi pelo! :D
Debe de ser eso jajajaja.

De protector uso el Uniq one, y si es hasta 230ºC... a la próxima lo pruebo a eso, 230. A tope y a darle caña al pelo, que aprenda quién manda :twisted: xDDDDD

By fKika
Sáhara, estoy intentando mandarte un privado pero no se puede :(
Querría hacerte alguna pregunta antes de hacer el pedido para no hacerme muy pesada por aqui :roll:

By Sáhara
fKika escribió:Sáhara, estoy intentando mandarte un privado pero no se puede :(
Querría hacerte alguna pregunta antes de hacer el pedido para no hacerme muy pesada por aqui :roll:

Házmela por aquí, es que tengo saturada la mensajería privada :/ (si aumentasen el número de mensajes no me pasaría esto :( ).

By fKika
No te preocupes.
Lo que voy a hacer es abrir un hilo con mi caso para no desviar este u otro :wink:

By SusyMarco
Sáhara escribió:

Sí, son todo malla por dentro, nada de tiras ni cosas así. El silktop es una capa de seda para que parezca que el pelo sale de un cuero cabelludo en la zona superior y la malla frontal para que no se note el inicio de la peluca, en efecto :).
Entonces a la hora de pedirlo, si le quiero hacer raya y no la quiero llevar pegada, como hay que pedirla tan solo con silktop?. Y el lace es la malla que lleva dentro! Y también hay colores distintos para pedirlo?

Gracias

By Sáhara
SUSYMARCO escribió:
Sáhara escribió:

Entonces a la hora de pedirlo, si le quiero hacer raya y no la quiero llevar pegada, como hay que pedirla tan solo con silktop?. Y el lace es la malla que lleva dentro! Y también hay colores distintos para pedirlo?

Gracias
Exacto, el silktop es lo que imita la piel de la cabeza y el lace es la malla de dentro. Sí hay colores distintos para pedirlo :)

By batidora
bette!!!! te extrañamos!!!!!

By Sáhara
batidora escribió:bette!!!! te extrañamos!!!!!
Eso digo yo, dónde se ha metido Bette? :(

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12