Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Jess si te manda mensajes directamente a ti, en plan acoso, eso son pruebas que te van a ayudar a ganar la reclamación. El que debería tener miedo es él porque le van a hacer pagar toda la suma que te debe. Si le aceptas los 80 dólares gana él y encima se habrá reído de ti :(
By jess82d
siii tienes razón. ..de perdios al río! !! ya no lo paro aun que quiera...cruzo los dedos, gracias wapisima!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
jess82d escribió:siii tienes razón. ..de perdios al río! !! ya no lo paro aun que quiera...cruzo los dedos, gracias wapisima!
Hay que tomarse las cosas con filosofía en estas cosas :) . Has conseguido ya alguna peluca para suplir la que te falta?

By jess82d
Sahara escribió:
jess82d escribió:siii tienes razón. ..de perdios al río! !! ya no lo paro aun que quiera...cruzo los dedos, gracias wapisima!
Hay que tomarse las cosas con filosofía en estas cosas :) . Has conseguido ya alguna peluca para suplir la que te falta?
Más o menos chiki más o menos. ..he pedido un prestamillo y voy a comprar una a qdh...pero me parece que tendré que pedirla de stock porque tendré que devolver esta (es una posibilidad, si es que gano), y no se de cuánto tiempo dispondré para pedir una custom...aun que me encantaría la verdad :-(

By Betterave
Pues esos mails se los puedes reenviar a Paypal. No es exactamente lo mismo, pero yo tuve un problema en Ebay hace poco y aunque en la transacción no veían ningún problema, les pude reenviar los mensajes en plan chulo que me estaba escribiendo esa persona y al final salí yo ganando.

By jess82d
alguno les mandé sip, y accedí a facilitar mi contraseña de gmail para que pudiesen comprobarlo...esperemos que funcione...joer a que mala hora les pedí la primera pelu :-(

By Tref
jess82d escribió:alguno les mandé sip, y accedí a facilitar mi contraseña de gmail para que pudiesen comprobarlo...esperemos que funcione...joer a que mala hora les pedí la primera pelu :-(
No des tu contraseña a nadie, para eso haz screenshots de los mensajes. Y si siguen = seguramente te quedes con dinero y peluca, así que ni te preocupes, PayPal con pruebas no se anda con tonterías xD.

By jess82d
Tref escribió:
jess82d escribió:alguno les mandé sip, y accedí a facilitar mi contraseña de gmail para que pudiesen comprobarlo...esperemos que funcione...joer a que mala hora les pedí la primera pelu :-(
No des tu contraseña a nadie, para eso haz screenshots de los mensajes. Y si siguen = seguramente te quedes con dinero y peluca, así que ni te preocupes, PayPal con pruebas no se anda con tonterías xD.
ay madre, no sé hacer esos disparos...pero voy a googlearlo ;-) estaría bien que se quedasen sin la pelu también wejeejej..aun que seguro que no tienen ningún interés en recuperarla.. gracias wapa

By Sáhara
jess82d escribió:
Tref escribió:
ay madre, no sé hacer esos disparos...pero voy a googlearlo ;-) estaría bien que se quedasen sin la pelu también wejeejej..aun que seguro que no tienen ningún interés en recuperarla.. gracias wapa
Jess, para hacer una captura de pantalla, vas a la página que quieres capturar (el mensaje de correo), le das a Impr Pant. (en tu teclado a la derecha de F12), abres paint de windows o cualquier programa de imágenes (yo uso irfan view) y le das a pegar, y ya tienes la imagen que aparecía en tu PC en un archivo de imagen.

By Sofie
Hola,
Estoy interesada en comprar un parcial pero no he decidio en donde comprarlo, necesito un lugar donde lo consiga barato pero que no se vea falso, visite esta página http://www.***.com/instock%20t ... 20silk.htm y me interesó, sin embargo me dio algo de miedo por que no hay fotos donde pueda ver como se ven? alguien me podria decir si ya ha comprado ahi? o que me recomiendan ? no quiero de las que se pegan, mas bien me gustaria las de clip por que pienso que si uso las de pegamento me van a maltratar mas el cabello. Vivo en Mexico por lo tanto necesito un lugar que mande pedidos a Mexico.
Saludos!

By Sáhara
Sofie escribió:Hola,
Estoy interesada en comprar un parcial pero no he decidio en donde comprarlo, necesito un lugar donde lo consiga barato pero que no se vea falso, visite esta página http://www.***.com/instock%20t ... 20silk.htm y me interesó, sin embargo me dio algo de miedo por que no hay fotos donde pueda ver como se ven? alguien me podria decir si ya ha comprado ahi? o que me recomiendan ? no quiero de las que se pegan, mas bien me gustaria las de clip por que pienso que si uso las de pegamento me van a maltratar mas el cabello. Vivo en Mexico por lo tanto necesito un lugar que mande pedidos a Mexico.
Saludos!

Saludos, hay muchísimas fotos y vídeos de las piezas de allí e información sobre cómo pedirlas y precios :) es donde compramos las piezas la mayoría:

viewtopic.php?t=42267

Aquí dos vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=hTr1ct_yQ5M

https://www.youtube.com/watch?v=2AVCY1jsYm0

By jess82d
Gracias chiki, es que escribo desde el móvil pero tranki, encontré un tutorial lo estoy descargando...a ver si me aclaro... ;-)

By jess82d
wickedwitchofthewest escribió:Vaya Jess, llevo dos días desconectada y acabo de leer el follón. No hay derecho. Espero que todo salga bien. Mucha fuerza!
Muchas gracias preciosa :D

Hoy PayPal me envió un mensaje diciendo que el vendedor está en desacuerdo con la reclamación y se opone a la devolución. ..PayPal igualmente revisará el caso y tomará un decisión. ..ya os contaré como sigue...

gracias por los ánimos! !!

By jess82d
Que sabemos de lisis?? como estas bombon?? y esa barriguita que tal??espero que perfecta ;-)

estaba yo pensando que quizás también podrías reclamar a través de PayPal. .tienes 45 días desde que recibiste el artículo, creo que estás tiempo...puedes esperar a ver como acaba mi caso ...mira que si gano..y no pierdes nada por probar ;-) yo os seguiré contando todo :D

Besazos!!

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10