Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
natali82 escribió:Gracias sahara!
Y en cuanto a que difiere en la calidad del pelo, cuál es major? Y las terminaciones cuál te gusta mas?
Es mejor el cabello de qdh y el silktop también es mejor (en las piezas que yo he tenido, no sé si es una norma general), en acabados ambas empresas están igualadas :)
Sahara nod puedes poner en inglés el texto para encargar en qdh una microlinea igual a la tuya y las fotos q sería conveniente adjuntarle porfi. Esas medidas valen para cuálkier cabeza? Me refiero al silktop porque como ahora no debe ajustarse a la cabeza.... Lo de las red20x20 lp q kiera cada una que le baje por los laterales más o menos, no?

Regístrate para ver menos publicidad

natali82 escribió:Sahara nod puedes poner en inglés el texto para encargar en qdh una microlinea igual a la tuya y las fotos q sería conveniente adjuntarle porfi. Esas medidas valen para cuálkier cabeza? Me refiero al silktop porque como ahora no debe ajustarse a la cabeza.... Lo de las red20x20 lp q kiera cada una que le baje por los laterales más o menos, no?

Hay una guía en la parte final del post primero de este tema :) : Guía: Disimula tu alopecia con sistemas capilares.

natali82 escribió:sahara en que página está? No la veo. Mil gracias
En el primer post (el primer mensaje que está escrito por mí), en la parte final :) Un post es un mensaje enviado, el primer post del tema es el primer mensaje que aparece en ese tema :D Tras la explicación d ecómo pedir un parcial está la explicación de cómo pedir un sistema de integración o microl.

Hola!!! una duda, cuando pediste esta pieza como pediste el color del silktop?? estoy por pedirme una y quiero que se parezca lo mas posible al cuero cabelludo, y que nosea ni muy claro ni muy oscuro.
gracias y saludos!!

Hadalor escribió:Hola!!! una duda, cuando pediste esta pieza como pediste el color del silktop?? estoy por pedirme una y quiero que se parezca lo mas posible al cuero cabelludo, y que nosea ni muy claro ni muy oscuro.
gracias y saludos!!

Lo pedí light brown :) que es el color de una media o de un maquillaje, es color piel de mujer de raza blanca :)

Muchas gracias sahara!
Los agujeros de la red son mejor de 1cn q de 0,5?
Alguna chica ha pedido microlinea a ***? Serán de fiar, dices q tiene mucho más pelo que un parcial? Pero en conjunto no te harán que parezca que tienes el triple de pelo, no?
Gracias

natali82 escribió:Muchas gracias sahara!
Los agujeros de la red son mejor de 1cn q de 0,5?
Alguna chica ha pedido microlinea a ***? Serán de fiar, dices q tiene mucho más pelo que un parcial? Pero en conjunto no te harán que parezca que tienes el triple de pelo, no?
Gracias
De 1 cm mejor para que sea menos pelo. En qdh te hacen la pieza que tu les pidas con mandarles unas fotos, la fábrica de qdh está en el mismo sitio que la de esta empresa. una chica iba a pedir una (me lo consultó por privado) cuando la tenga ya contará qué tal la experiencia :).

Me gusta no había visto este post!!! está muy bonita esta pieza :D sin duda será mi próxima adquisición! Vamos a ver como le va a lunablanc con su microlinea de *** para comparar como las hace esa empresa. Sáhara, linda la raya entonces por lo q entendí puedes hacerla en el medio y hacia los lados en una microlinea? No es como el parcial q tiene q ser hacia un lado pq en el medio se ve el borde.. en la micro se vería la raya como en la half wig q hiciste..

Rainbow escribió:Me gusta no había visto este post!!! está muy bonita esta pieza :D sin duda será mi próxima adquisición! Vamos a ver como le va a lunablanc con su microlinea de *** para comparar como las hace esa empresa. Sáhara, linda la raya entonces por lo q entendí puedes hacerla en el medio y hacia los lados en una microlinea? No es como el parcial q tiene q ser hacia un lado pq en el medio se ve el borde.. en la micro se vería la raya como en la half wig q hiciste..
No, no se puede hacer raya en medio, tiene también borde, cualquier pieza con borde no va a permitir hace raya en medio, para ello habría que pedirla sin borde delantero y con lace delante :)

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8