ECDL escribió:Al igual que te han comentado, pienso que es lo mejor que te ha podido pasar.
Por otro lado te quería preguntar que nos explicaras un poco sobre las proteínas y las vitaminas. Función que realizan, precio, si hay que dejarlas con el tiempo....
un saludo y gracias por lo muchísimos que aportas al foro.
Muchas gracias ECDL,
el tema de las proteínas y las vitaminas (programa AFR) el Dr. me ha recomendado tomarlas durante 6 meses, hasta la siguiente revisión. En su día recuerdo que hablamos sobre el tema de suplementos y demás, y me enseñó un estudio que se hizo sobre las sustancias que mas favorecían la alopecia.
Todos los suplementos que se utilizan relacionados con la musculación (proteínas y creatina sobre todo) parece ser que son malísimos para el pelo, aunque lo peor de todo son las sustancias anabolizantes. También recuerdo que en la lista aparecían las bebidas energéticas (Red Bull y similares), aunque no recuerdo el orden porque hablo de memoria, en cualquier caso estaban en la lista, con lo cual es malo para el pelo.
Como consecuencia de eso, le pregunté al Dr. como puede ser que el programa AFR son proteínas cuando un estudio dice que son malas. Me dijo que se trata de una formulación especial que contiene minerales y aminoácidos, y todas la vitaminas necesarias para el pelo, y que estimulan la fase anágena del pelo. Además me dijo que no estaban desnaturalizadas (esto no sé muy bien que significa, me informaré) y que no están procesadas de la misma manera, además de no contener las sustancias nocivas que contienen las proteínas de gimnasio convencionales. El precio era sobre 125€ si no recuerdo mal, las protes y vitaminas (para 2 meses).
Creo que el Dr. lo recomienda pero no en todos los casos, y durante un periodo determinado de tiempo, como un estímulo extra tras la operación para ayudar al crecimiento de los injertos. Si te puedo ayudar en algo más ya sabes!!