declaraciones escribió:La pelu viene sin nada para sutajarse o sentirse segura en la cabeza. Me siento como en un desierto sin agua. Totalmente ignorante e inexperta. Hay Dios mio :/ lo mejor hubiera sido ir a una tienda local. Bueno Diana me habia dicho que me iva poner unos cepillitos ( o algo asi) que eran diferentes a Los clips para q no titaran mucho Pelo, y no me mando nada de nada. Bueno como hago para que la pelu se asegure mas?? Se abomba horrible por q me queda grande el gorro, un monton de densidad para 100% me veo al espejo y me siento ridicula, incapaz de salir asi con ella. Y Tengo muchos eventos y este Pelo mio no lo puedo ni peinar por que se me queda lo poco que me queda en el lavabo. Como dije, la pelu imposible de devolverla, ademas no podia hacer eso y esperar otras 4-6 semanas mas sin nada.Nunca toques una peluca si no te gusta, si te queda grande, si le ves mucho pelo, no le hagas nada porque si no no te la pueden arreglar, te la hubiesen arreglado ellos mandándosela, les pides que le quiten densidad y hagan el cap más pequeño y te lo arreglan y hubiesen tardado una semana o así). Intenta arreglarle el cap como hizo donalliure y quitarle pelo con las pinzas de depilar. Yo me la probé y al ver la cantidad de pelo, me la quité, la guardé como venía y anoté la dirección de devolución y ya fui a la oficina de correos. Devolviéndola tal y como me llegó.
Sí puedes quitarle densidad en un día pero es un trabajo laborioso y debes tirar bastante.