Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By ilovetimos
jelou!! ví el nuevo timo porque lo publicó una amiga en face. me lo he comprado (109 eurazos) :? lo he usado dos días solo. en la etiqueta no veo esa planta secreta de china por ningun lado jajaja cómo me dejo estafar... aunque tiene ricino, proteinas, biotina, ortiga... probé el crecepelos leonardo en diciembre y sólo noté olor a huevo en mi pelo... ni un pelo nuevo ni viejo ni nada... :evil: con el minoxidil fatal porque me daba dolor de cabeza y palpitaciones. lo unico que me funciona es la pildora (diane 35) pero me sienta fatal. y en una clinica me dijeron que no tenia alopecia y no me podían hacer microinjertos porque me estropearian los cabellos que ya tengo, no habia sitio suficiente... :( asi que me paso la vida probando cosas. si funciona os lo digo. soy nueva en el foro, entro muy a menudo para ver si existe algo... y como habéis publicado sobre este timo me he animado a registrarme. un saludo a todos!!
By Danzig89
Hola a todos!! yo también soy de la nueva oleada de gente registrada por FULFIX.ajajaja
Llevaba tiempo siguiendo temas en este foro y estaba algo esperanzado con este producto pero... era demasiado bueno para ser cierto. Yo no lo he comprado ya que fui timado con el tratamiento PROFOLLICA que me gasté sobre 300 pavos para nada, y preferí andarme con cautela con éste hasta estar bien seguro de que funcionaba.
Como comentaba antes, sigo varios temas del foro como el de PILOXll (estoy muy esperanzado con este tratamiento!!!) y el de Dermaroller que me he comprado uno y la verdad es que no tengo malas sensaciones.
No quiero extenderme demasiado en mi primer mensaje así que un saludo a todos!
By ilovetimos
yo me lo compré y después me dio por entrar a foros... jajaja cuando vi que esos testimonios también aparecían en ruso y tal.. casi me da algo de la risa. ya me río por no llorar... pero dije: tienen estudios que demuestran la eficacia! ya me gasté 200 en un tto de kerastase, 54 en el crecepelos Leonardo. 18 en unas ampollas de loreal hace 15 días y bueno, ya os ire contando. parece ser que si que lleva las hierbas esas que dicen, al menos en la etiqueta en ingles.

Imagen

Imagen

en la web pone que hay que dárselo tres veces por semana, y en la etiqueta en español pone que todos los días... asi que no se muy bien como va. por lo menos no me pica la cabeza como con el minoxidil... ya os dire si me sale pelo. OJALÁ
By ilovi
Hola a todos. He seguido el foro y los comentarios, y aunque todo parece un timo, la verdad es que la planta china existe, se llama He Shou Wu, o también Fo Ti (en cantonés), aunque su nombre cientifico es Radix Polygori Multiflori. No soy un experto, solo soy un sufridor más que se ha molestado en buscar por internet y he encontrado que esta planta tiene infinidad de propiedades, entre las que está la del fortalecimiento y crecimiento del pelo, y que crece en China. Solo podemos esperar que los que ya han comprado el producto nos digan si efectivamente funciona.
Realmente desconcierta que si no es un timo no se haya promocionado de alguna otra forma, pero si no hay royalty de por medio también sería normal que no quieran hacer publicidad a lo grande.
De momento yo estoy intentando conseguir semillas para probar aquí. Un saludo a todas y todos.
By Nico
Hola a todos

Este post se pasara a la seccion de timos si nadie coloca fotos para ir viendo los cambios y/o avances.
Entiendan los usuarios nuevos del post que es muy llamativo que se registre gente nuevo todo el tiempo diciendo que lo van a usar o que les esta funcionando. Para los que estamos hace mucho tiempo, este metodo se usa muchas veces para hacer propaganda. Por lo que les pido a quienes lo esten usando o a quien creo el post que vaya colocando fotos del avance que dice tener, porque sino es imposible de demostrarlo.
Y a los usuarios nuevos que ya lo estan usando, si les funciona tambien seria bueno ver fotos.

Gracias
hola a todos!ahora me voy a poner mi 5 dosis,por desgracia sigo igual,de momento no volvere a comentar nada mas hasta ke no vea resultados visibles para poneros las fotos.Ke vaya bien! asta lue compañeros y compañeras.
llevo navengando por la red años buscando algo que me cure mis hormonas y que no me siente mal. tengo ovario poliquisitico y la testosterona algo mas alta de lo normal, lo que me produce seborrea y caída del cabello, no estoy calva pero tengo el pelo débil. mi única opción es tomar la píldora, y ya lo he descartado después de 10 años de efectos secundarios. trabajo en una farmacia y alucino cuando leo que tomais propecia (unas pastillas que cuestan 50 pavos y que, seguramente os quite las ganas de follar y que, por supuesto, no necesitais porque sois hombres sanísimos y lo único que haceis con este medicamento es dañar vuestra virilidad y vuestro esperma. sin duda, prefiero un calvo bravo que un melenudo manso). ando como loca buscando algo que sea mas natural y no sea quimico. lo unico que utilizo es el champu de ketoconazol, que me deja el pelo muy suave. intentaba dar mi opinión sobre el nuevo timo. pero ya habéis conseguido echarme de aquí. como solo cuenta la opinión de los veteranos, os compráis las cajitas, pagais los 109 pavos, que encima es contrarreembolso y dais vuestra opinión, que por lo que veo, es la única que cuenta. yo estoy convencida de que es un timo, solo he podido subir las fotos de las cajas, porque todavía no me ha salido melena de león, llevo 3 aplicaciones... como comprenderéis............ ni la pulga de Benito. y aquí solo estais para faltar, bueno pues aquí os quedais calvitos veteranos, una que se pira. saludos y feliz año.
ilovetimos escribió:unas pastillas que cuestan 50 pavos y que, seguramente os quite las ganas de follar y que, por supuesto, no necesitais porque sois hombres sanísimos y lo único que haceis con este medicamento es dañar vuestra virilidad y vuestro esperma. sin duda, prefiero un calvo bravo que un melenudo manso
El preparado de 5 mg cuesta 5 veces menos y dura 5 veces más. Yo llevo 15 años tomando finasterida y no he notado efectos secundarios. De hecho, ahí están los estudios sobre su inocuidad. Empiezo a estar un poco hasta los testículos de peña diciendo que la finasterida es cianuro. Informaos y dejad de decir chorradas como pianos.
ilovetimos escribió:ando como loca buscando algo que sea mas natural y no sea quimico.
¿Trabajas en una farmacia y dices estas tonterías? ¿El extracto de una planta qué crees que es más que un conjunto de sustancias químicas? ¿Espíritus, santos y la virgen de Lourdes?
se perfectamente de lo que hablo porque, como bien he dicho, trabajo en una farmacia y hacemos también formulas magistrales de finasterida. propecia tiene 1mg y se utiliza para la calvicie, es de venta libre y cuesta de 40 a 50 euros, no recuerdo muy bien. y la finasterida de 5mg no se utiliza para la caída, es un medicamente que toman los hombres con problemas en la próstata y que sí se vende con receta. lo recetan los médicos a personas con problemas de próstata, no para que no se caiga el pelo (también sin receta medica y es mas barato). tomate lo que tu quieras, es tu hígado, tus huevos y tus erecciones. un saludo.
ilovetimos escribió:se perfectamente de lo que hablo porque, como bien he dicho, trabajo en una farmacia y hacemos también formulas magistrales de finasterida. propecia tiene 1mg y se utiliza para la calvicie, es de venta libre y cuesta de 40 a 50 euros, no recuerdo muy bien. y la finasterida de 5mg no se utiliza para la caída, es un medicamente que toman los hombres con problemas en la próstata y que sí se vende con receta. lo recetan los médicos a personas con problemas de próstata, no para que no se caiga el pelo (también sin receta medica y es mas barato). tomate lo que tu quieras, es tu hígado, tus huevos y tus erecciones. un saludo.
Hay gente que compra proscar y parte la pastilla en 5 trozos. No sabes que cantidad exacta de finasteride cae cada trozo pero es mucho mas barato. Ademas si no me equivoco la pantente de propecia ya ha caducado y existen genericos mas baratos.
propecia no entra por el seguro, por lo tanto, no hay generico en sustitucion. claro que puedes partir la pastilla de proscar ( que por cierto, necesita visado de inspeccion la receta) o de finasteride 5mg (ya hay genericos) pero no deja de ser un medicamento con infinidad de efectos secundarios... impotencia... :S
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11