Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
creo que va muy bien amigo,nada,ahora vendrá lo mejor,y no dejes de actualizar,te deseo lo mejor,por ti,y para que ojala sea una buena opción,pero primero por ti,siempre.un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

Kehl escribió:Cómo va el tema compañero? Felices año y próspero pelo! jajaj
Feliz año familia, hoy cumplo 3 meses desde la operación y subiré las fotos de rigor antes del lunes. Perdonarme por no haber tenido un momentillo para subir las fotos que prometí de la zona donante a los 2 meses. Con las navidades ando bastante liado.

Un abrazo a todos!

Bueno chicos, aquí traigo las fotos tras 3 meses desde la operación. En este mes he experimentado la caída de bastantes de los pelos que habían sobrevivido los cuales he de comentar que crecían a un ritmo muy superior al del resto del cabello. Aun mantengo bastantes de los mismos y aunque en las fotos apenas se pueda apreciar, hay bastantes que empiezan a asomar la puntita.

Zona receptora
Imagen
Imagen
Imagen

Zona donante
Imagen
Imagen
Imagen

Un fuerte abrazo!

hola Doble Jota.
En el siguiente mes debería de haber un cambio grande y empezar a verse salir los pelos trasplantados. Por lo demás creo que todo marcha bien.
Mantennos informados, me interesa mucho tu caso.
Un saludo y suerte.

Este viernes volví a recortarme un poco los pelos de la zona receptora puesto que crecen a una velocidad endiablada. A ver si para el cuarto mes se empieza a ver algo más de movimiento por la zona frontal.

Un fuerte abrazo

Bueno chicos, aquí vengo con las fotos del 4º mes desde la operación. Como veréis me he cortado el pelo muy cortito para valorar el crecimiento real (y no cubierto por pelos largos) así como para valorar el estado de la zona donante. Espero vuestras opiniones pero lo cierto es que tal vez motivado por la gran cantidad de casos prematuros que se ven últimamente me esperaba un poco más de rebrote.

Zona receptora
Imagen
Imagen
Imagen

Zona donante
Imagen
Imagen
Imagen

Un abrazo!

Hola Doble jota!!

Ya se empieza a ver movimiento ahí. No todos los casos evolucionan igual así que intenta no obsesionarte contando pelos todos los días. La valoración debes hacerla como mínimo a los 12 meses así que tranquilo que seguro que tendrás un gran resultado! Sé positivo!!

Yo creo que para 4 meses vas muy bien.
Puede que haya otros casos que te parezcan más llamativos, pero no creas, si esos casos tuvieran el pelo así de corto se verían igual e incluso peor.

Suerte con esa evolución.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12