Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#441965
Lo de las zonas donantes castigadas por parte de esta clinica se veia venir, ademas de concentrar mas que nadie la superficie de extraccion, lo cual puede ser positivo desde el puntode vista de trabajar en la zona segura, su tecnica mas famosa ha ganado concursos que han hecho en algunos congresos por relizar las extracciones mas rapidas, algunas la endiosan dicendo que es una maquina en ese campo, este dato lo dice todo... porque yo mas bien pienso que eso es una imprudencia... la zona donante tiene que mimarse durante las extracciones y tener cuidado en la seleccion de grafts para que no pase lo que aparentemente le ha pasado a Peter Parker...

En resumen, la rapidez en las extracciones no es signo de algo positivo para la zona donante y aunque ultimamente me gustan los resultados de esta clinica en cuanto a naturalidad, supervivencia, cobertura, etc... solo por como observo que trabajan la zona donante me echaria para atras a la hora de decidirme por ellos.

Solo hay que ver lo que dedico Couto a tu segunda operacion en las extracciones... aunque fuera por un caso excepcional dedico 6 horas... me pregunto cuanto habrian dedicado a sacarte esa catidad si te hubieras operadode nuevo con ASMED :roll:

Saludos y mi mas sincera enhorabuena por la eleccion Peter Parker
#442384
Peter Parker escribió:
mister-proper escribió:.
En nuestro estado natural cuando no teníamos alopecia nuestra primera línea solo tiene grafts de un pelo y una restauración de ella solo debe tener grafts también de un pelo y si metemos grafts múltiples en ella el resultado final pierde naturalidad.
MisterProper, el tema de la primera línea está claro que no es un tema de Koray, él jamás cometería ese error. Un ejemplo más de lo que pasa cuando no es el Dr quien realiza la operación


Opiné sobre el caso del compañero Juan lopez quizás precipitadamente viendo tan solo las fotos del posoperatorio ya que efectivamente se veían grafts dobles en la primera linea y sin valorar que pueden ser grafts con dos pelos en la superficie pero que sean unidades simples porque son unidades traseccionadas, esto suele ocurrir en los casos donde no tengamos suficientes unidades de un pelo en la donante, en el pos operatorio apreciamos grafts de más de un pelo pero solo saldrá uno cuando ya hay una trasección, es muy posible que el caso de juan Lopez sea uno de ellos, no obstante con unas fotos de la primera línea de juan Lopez a más de un año vista nos sacaría de dudas.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8