- Vie Oct 26, 2012 2:34 pm
Bueno chicas, pues después de preparar mi parcial... ajustar el color y estirar un poco el rizo para igualarlo al mío... Se nota, claro que se nota. El comienzo en la frente. Vale que puedas colocarle estratégicamente un mechón y sujetarlo con una horquilla pero...no me ofrece seguridad. Y mira que es precioso el pelo, el rizo es muy bonito y se ajusta perfectamente a mi cabeza...podría hasta llevarlo en casa.
Vale que si vas por la calle y a una distancia "prudente" cuela... pero no a centímetros de mí. En ese caso... pues no.
En mi ciudad hay varios sitios en donde venden pelo natural, y he ido a preguntar sobre pelucas y demás...
La chica del lugar me dijo "no te pongas peluca, por favor", literalmente. Me dijo que iba a acabar con el poco pelo que me queda. Le dije que de todas formas ese era mi destino, que lo que no podía era seguir yendo por la calle con el "huevo" al descubierto... xD
Me dijo que ella no me lo recomendaba, que con 25 años, lo mejor es pensar en el microinjerto...
Y que me venda la peluca que me venda, la mejor, la más cara, lo que sea... se va a notar algo, que siempre se nota...
En un par de semanas me haré las extensiones fijas... que encontré un lugar en donde me han asegurado que no se va a notar en el comienzo ni nada... que voy a poder hacer ese gesto mío de entrelazar mis dedos por el pelo de la sien y retirarlo hacia un lado, y que no se verá nada...
Así que mira, no sé... voy a probar. Al menos ser "feliz" durante dos meses y medio, no?
Y pensaré muy mucho en los microinjertos.