Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunerilla
Pues yo no sé de dónde saqué esa costumbre... con más o menos pelo, siempre lo he hecho...
Si das giros con la cabeza también se ven los bordes laterales...
A ver, ya sé que por lo "normal" la gente no mueve tanto la cabeza, pero... xD
De todos modos sé que me acostumbraré. A mí me parece comodísimo, sinceramente.
Lo único malo es eso: los bordes :/

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Lunerilla escribió:Pues yo no sé de dónde saqué esa costumbre... con más o menos pelo, siempre lo he hecho...

Cómo puede ser que se te vean los bordes laterales al girar la cabeza si aún poniendo la cabeza del revés no se ven? jajajaj

By Sáhara
Lunerilla escribió:Por cierto, cuando hablé de esa "especie" de extensiones cosidas, me refería a esto:
http://youtu.be/cSe7V16OWwg
Sí eso llevé yo, unas trenzas en toda la cabeza y cosidas a ellas extensiones, pasé de tener el pelo por la nuca a tenerlo por la cintura :D.

By Lunerilla
Sahara escribió:
Lunerilla escribió:Pues yo no sé de dónde saqué esa costumbre... con más o menos pelo, siempre lo he hecho...

Cómo puede ser que se te vean los bordes laterales al girar la cabeza si aún poniendo la cabeza del revés no se ven? jajajaj
Bueno, a ver si me explico... Yo bailo Zouk, no sé si os haceis a la idea de los movimientos de cabeza... Pues eso, que estaba probando a ver si lo podría utilizar en mi trabajo haciendo eso... y sí, ver se ven... pero bueno, ya apañaré algo. Estoy muy contenta de verme con pelo xDDDD

By Lunerilla
paloma_23 escribió:Lunerilla. Qué tipo rizo has pedido? y densidad?, saludos!

Pedí el rizo de 10mm
Y lo de la densidad y demás... tal cual lo explica Sahara en la guía... Todo exactamente igual, sólo cambié las pulgadas y que fuera rizo de 10mm :D

By Lunerilla
Sahara escribió:
Lunerilla escribió:Por cierto, cuando hablé de esa "especie" de extensiones cosidas, me refería a esto:
Sí eso llevé yo, unas trenzas en toda la cabeza y cosidas a ellas extensiones, pasé de tener el pelo por la nuca a tenerlo por la cintura :D.

Y es eso lo que dices que te acabó de fastidiar el pelo?... y se nota mucho...?. No sé, me lo planteaba por probar, si es que no se notase, claro, sobretodo arriba, en el comienzo del pelo, que es lo que más me interesaría :)

By Sáhara
Lunerilla escribió:
Sahara escribió:

Y es eso lo que dices que te acabó de fastidiar el pelo?... y se nota mucho...?. No sé, me lo planteaba por probar, si es que no se notase, claro, sobretodo arriba, en el comienzo del pelo, que es lo que más me interesaría :)

Si te tocan la cabeza notan todo, y el comienzo del pelo debes llevarlo oculto porque se ve todo el invento. Aparte no llevas raya. Si quieres algo que no se note, una peluca lacefront.

By Lunerilla
Uy xD Ya me hablas chino!, jajaja... Investigaré a ver qué es :P
Se me estaba ocurriendo ponerme extensiones para crear efecto de más pelo de media cabeza para abajo... cómo lo ves?. Y ponerme el parcial por encima...

By Sáhara
Lunerilla escribió:Uy xD Ya me hablas chino!, jajaja... Investigaré a ver qué es :P
Se me estaba ocurriendo ponerme extensiones para crear efecto de más pelo de media cabeza para abajo... cómo lo ves?. Y ponerme el parcial por encima...

Mucho cacharro, por qué no usas directamente una peluca? vas a acabar harta de clips :D. Una lacefront es una peluca de las que permiten llevar el frontal despejado porque parece que el pelo salga de tu cabeza:

Estas:

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=eBN-mDxij5c

Este es el frontal de mi peluca lacefront, ese pelo que ves no es mío :D :

Imagen

By Lunerilla
Bueno chicas, pues después de preparar mi parcial... ajustar el color y estirar un poco el rizo para igualarlo al mío... Se nota, claro que se nota. El comienzo en la frente. Vale que puedas colocarle estratégicamente un mechón y sujetarlo con una horquilla pero...no me ofrece seguridad. Y mira que es precioso el pelo, el rizo es muy bonito y se ajusta perfectamente a mi cabeza...podría hasta llevarlo en casa.
Vale que si vas por la calle y a una distancia "prudente" cuela... pero no a centímetros de mí. En ese caso... pues no.
En mi ciudad hay varios sitios en donde venden pelo natural, y he ido a preguntar sobre pelucas y demás...
La chica del lugar me dijo "no te pongas peluca, por favor", literalmente. Me dijo que iba a acabar con el poco pelo que me queda. Le dije que de todas formas ese era mi destino, que lo que no podía era seguir yendo por la calle con el "huevo" al descubierto... xD
Me dijo que ella no me lo recomendaba, que con 25 años, lo mejor es pensar en el microinjerto...
Y que me venda la peluca que me venda, la mejor, la más cara, lo que sea... se va a notar algo, que siempre se nota...
En un par de semanas me haré las extensiones fijas... que encontré un lugar en donde me han asegurado que no se va a notar en el comienzo ni nada... que voy a poder hacer ese gesto mío de entrelazar mis dedos por el pelo de la sien y retirarlo hacia un lado, y que no se verá nada...
Así que mira, no sé... voy a probar. Al menos ser "feliz" durante dos meses y medio, no?
Y pensaré muy mucho en los microinjertos.

By verbatim
microinjerto?? pero la chica que te atendió es cirujana?? Cómo puede recomendar eso alegremente sin saber que un microinjerto requiere medicación de por vida y que puede producirse shock loss en los folículos circundantes.. Aparte de la cicatriz en la zona donante, claro, que si te preparan una carnicería no hay quien lo arregle.

Y dsde cuándo una peluca estropea el pelo que queda???
Yo llevo un año afeitando una zona de mi cabeza y poniendo pegamentos muy fuertes encima de la carne, y luego disolventes abrasivos. Me tengo que afeitar minimo cada 5 días, me siguen creciendo los pelos e incluso al salir pinchan!!! Esa chica que vende las pelucas está operada? Es que si no no me explico que te recomiende cosas sin saber!

He llevado extensiones cosidas durante 8 meses casi. Y sí, las primeras 2 semanas no se nota el comienzo. A partir de ahí el pelo crece debajo, va abombandose y sí que se nota, necesitas un flequillito o bien colocarte mechones ladeados como haces, pillándolos con una horquillita o detrás de la oreja para taparlo.
En mi blog puedes ver las fotos de cómo queda y cómo me ponía el flequillo para tapar la costura.

Con esas extensiones puedes menear la cabeza cual cocktelera jeje, no se caen al estar cosidas.

By Sáhara
Lunerilla no podrás hacer eso de echártelo hacia un lado porque se ven las trenzas, con trenzas cosidas no puedes mover mucho el pelo, debes mantenerlo hacia abajo y si haces ese deporte tienes que recogerte una coleta o se ve todo. Injerto? si quieres perder tu pelo y el pelo que te queda... Los injertos en mujeres con alopecia no funcionan. Hay foros como el de heralopecia, foro femenino en inglés donde hay una sección en la que hablan de injertos y no hay ni un solo tema con resultados positivos, todas las que se hicieron injerto ahora deben llevar peluca porque han perdido el pelo de la parte superior.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13