Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Como me gustaria hablar con galvez y pedirle consejos, seguro que el sabe pero bien del asunto.

La verdad es que llevar protesis es unna decision dificil pero supongo que si le pillas el truco es de lo mejor.

saludos
El caso de Galvez es el ejemplo de lo que hace una buena prótesis y su correcto mantenimiento. Sabemos que la lleva, pero no es objeto de burla.
Otro que según dicen lleva prótesis es Paco Gonzalez, locutor de partidos de futbol.

Antes
Imagen

Después
Imagen

Alguna vez sus compañeros de la radio han hecho alguna coña con su pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

jisjolines escribió:Lo de paco gonzalez creo que es transplante aunque no estoy muy seguro
Yo pensé en la prótesis por un vídeo que ví de Manolo Lama y Manu Carreño durante la publicidad de la sección de deportes, estaban hablando de Paco Gonzalez, y en un momento dado Lama comenta "hay que ver que bien aprovechados tiene los cuatro pelos de la frente". Automaticamente pensé en prótesis, ya que el truco de aprovechar el frontal natural es lo que siempre han hecho conmigo.

Stratton escribió:
jisjolines escribió:Lo de paco gonzalez creo que es transplante aunque no estoy muy seguro
Yo pensé en la prótesis por un vídeo que ví de Manolo Lama y Manu Carreño durante la publicidad de la sección de deportes, estaban hablando de Paco Gonzalez, y en un momento dado Lama comenta "hay que ver que bien aprovechados tiene los cuatro pelos de la frente". Automaticamente pensé en prótesis, ya que el truco de aprovechar el frontal natural es lo que siempre han hecho conmigo.

Te refieres a poner una protesis sin rapar aprovechando los pelos que te quedan en el frontal?

Eso nunca lo he visto, pero lo veo mejor opcion eso que raparte todo y llevar protesis.

Si te rapas todo y llevas protesis hay un gran cambio de imagen si te la quitas, en cambio de la otra forma no tanto.

jisjolines escribió:
Stratton escribió:

Te refieres a poner una protesis sin rapar aprovechando los pelos que te quedan en el frontal?

Eso nunca lo he visto, pero lo veo mejor opcion eso que raparte todo y llevar protesis.

Si te rapas todo y llevas protesis hay un gran cambio de imagen si te la quitas, en cambio de la otra forma no tanto.
En realidad me rapan toda la zona superior menos el frontal, aprovechando los pelos de esta parte para colocar la prótesis detrás de ellos y que se vea el nacimiento del pelo. Por desgacia conforme pasan los años cada vez me quedan menos pelos en esa zona.

Intenta mantener esos pelos, eso es bueno por que esos pelos al ser tuyos supongo que hacen que la protesis luzca natural e indetectable, por que sabes yo no miro la cocorota por encima a la gente, yo miro a la gente de frente no por arriba de la cabeza, supongo que me entiendes.

Por eso comente lo de que una protesis la veo mas indetectable cuando los pelos frontales son tuyos.

Habia un video de un hombre que se opero solo lo de adelante y luego se puso la protesis detras y quedaba increible, si lo encuentro lo pongo.

saludos

Paco gonzalez ha dicho que se ha operado al menos una vez.

y galvez no creo que lleve prótesis, yo creo que es una mezcla de operación+tratamiento+maquillaje televisivo, como ocurre con el presentador de ahora caigo.

jisjolines escribió:Pero es que el galvez estaba muy calvo, y ahora tiene muchisima densidad, no sé es algo extraño.
si funciona bien el tratamiento recuperas eso y más, le metes una operación en la primera línea y creo que puede quedar así de bien.

fijate que no tiene tanta densidad, en algunas fotos.

Imagen

Para mi es cuestión de tratamiento para darle vigor al pelo que queda, una operación para cubrir los claros y maquillaje capilar antes de salir por tv.

habría que ver cómo lleva el pelo en la playa.

verbatim escribió:Yo creo que galvez está operado + kilopondios de nanogen..
Da igual lo que sea, lo que importa es que esta genial. Lo ha conseguido. Sea como sea. Es el objetivo.

Yo ahora "tengo pelo", de momento con las fibras, si mañana me pongo la protesis, pues tambien genial, da igual, el resultado es lo que importa.

En mi opinion, aplausos para Christian, esta genial. Guapisimo.

Y no se le nota nada de nada lo que se haya hecho.

Cristian es cliente de una empresa de prótesis madrileña, tienen fotos de él en la empresa dando la mano al dueño ;P Y aparte nunca ha estado de baja televisiva como para que le hayan hecho un injerto. Un injerto por último no da esa densidad ;D.

Sahara escribió:Cristian es cliente de una empresa de prótesis madrileña, tienen fotos de él en la empresa dando la mano al dueño ;P Y aparte nunca ha estado de baja televisiva como para que le hayan hecho un injerto. Un injerto por último no da esa densidad ;D.

a mi no me parece que tenga tanta densidad

Imagen

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15