Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
tucker185 escribió:hola, yo llevo mas de 3 meses tomando dutasteride 3 veces a la semana, tambien me ha afectado mucho las entradas pero se ven muchos pelitos muy finos, me preocupa porque ya estoy por comenzar la tercer caja y hasta ahora tengo bastante sedding, lo noto principalmente cuando me lavo la cabeza en mis manos deben quedar como unos 30 cabellos, no se si esto seguirá siendo normal o que

saludos
Loco tenes que tener paciencia , vos llevas muchisimos años de finas me estraña que no le des tiempo , vos sabes que los ciclos capilares son muy largos y para esto la constancia es lo principal. Yo al dutas lo tuve que dejar a los 3 meses por efectos secundarios pero no note caida ni nada malo en el pelo.
Supuestamente si el finas te funciono , el dutas te tiene que funcionar y aun mejor , los estudios lo demuestran. Ahora depende de cada uno si se arriesga a darle tiempo para que actue o no , si empezaste con dutas es porque el finas no era suficiente asique a darle tiempo.
Tu dermatologa que opina del dutas?
Peladono tio gracias por los animos desde hace un mes se me cae el pelo, mucho y las entradas se me agrandan bastante, antes no tenia caida pero desde q empezé dutas combinado finas esto es un calvario, estoy peor q nunca, no se pero psicologicamente me esta destruyendo, de momento no lo voy a dejar pero buff me mata por dentro

Regístrate para ver menos publicidad

toning_27 escribió:Peladono tio gracias por los animos a tucker, Entiendo a tucker, es muy muy duro ver como te se cae el pelo, me indentifico con él, desde hace un mes se me cae el pelo, mucho y las entradas se me agrandan bastante, antes no tenia caida pero desde q empezé dutas combinado finas esto es un calvario, estoy peor q nunca, no se pero psicologicamente me esta destruyendo, de momento no lo voy a dejar pero buff me mata por dentro

peladono escribió:
tucker185 escribió:hola, yo llevo mas de 3 meses tomando dutasteride 3 veces a la semana, tambien me ha afectado mucho las entradas pero se ven muchos pelitos muy finos, me preocupa porque ya estoy por comenzar la tercer caja y hasta ahora tengo bastante sedding, lo noto principalmente cuando me lavo la cabeza en mis manos deben quedar como unos 30 cabellos, no se si esto seguirá siendo normal o que

saludos
Loco tenes que tener paciencia , vos llevas muchisimos años de finas me estraña que no le des tiempo , vos sabes que los ciclos capilares son muy largos y para esto la constancia es lo principal. Yo al dutas lo tuve que dejar a los 3 meses por efectos secundarios pero no note caida ni nada malo en el pelo.
Supuestamente si el finas te funciono , el dutas te tiene que funcionar y aun mejor , los estudios lo demuestran. Ahora depende de cada uno si se arriesga a darle tiempo para que actue o no , si empezaste con dutas es porque el finas no era suficiente asique a darle tiempo.
Hola, bueno si es verdad eso, pero pasa que nunca he pasado por este tipo de shedding yo comencè cuando tenia 16 años y la verdad que ya no recordaba eso del sheding eje, pero estoy dispuesto a darle el tiempo que es necesario, de hecho la semana que viene comprarè otra caja de dutas

saludos

tucker185 escribió:
peladono escribió:

saludos
qur tal vas con dutas?

Hola, bueno si es verdad eso, pero pasa que nunca he pasado por este tipo de shedding yo comencè cuando tenia 16 años y la verdad que ya no recordaba eso del sheding eje, pero estoy dispuesto a darle el tiempo que es necesario, de hecho la semana que viene comprarè otra caja de dutas

saludos

Buenas,

a los que tomáis dutas queria preguntaros a que hora la tomáis y si es sola o con comida?

Yo desde hace unos 5 años la tomaba justo antes de ir a dormir con el estómago vacío o medio vacío. Ara como un año cambié a tomarla junto con la cena y no se si es casualidad pero éste año mi pelo ha empeorado notablmente. Es lo único que he cambiado de mi tratamiento así que o bien es que con comida no hace el mismo efecto o es que mi cuerpo se ha acostumbrado o no se. Ahora la tomo por la mañana en ayunas.

Un saludo.

James00 escribió:Buenas,

a los que tomáis dutas queria preguntaros a que hora la tomáis y si es sola o con comida?

Yo desde hace unos 5 años la tomaba justo antes de ir a dormir con el estómago vacío o medio vacío. Ara como un año cambié a tomarla junto con la cena y no se si es casualidad pero éste año mi pelo ha empeorado notablmente. Es lo único que he cambiado de mi tratamiento así que o bien es que con comida no hace el mismo efecto o es que mi cuerpo se ha acostumbrado o no se. Ahora la tomo por la mañana en ayunas.

Un saludo.
hola, yo tomo siempre por las mañanas a las 8 junto con mi desayuno

hay un estudio que no se por donde para que dice que cuando se toma en ayunas el medicamento hace más efecto

tucker185 escribió:

Un saludo.
hola, yo tomo siempre por las mañanas a las 8 junto con mi desayuno

debes recordar que el paso del tiempo va en contra de los alopecicos, y sabemos todos que dutas o finas no es una solución y cada vez se te caera más el pelo, putada pero cierta

Realmente los dos tenéis razón, por una parte los andrógenos no son tan fuertes como en una persona de 20 años pero por otro lado se produce un envejecimiento celular que influye a todo nuestro cuerpo, incluido el cabello. Obviamente el que no tenga AGA, pues el envejecimiento celular se verá menos afectado en el cabello que otro que la tenga.

kaihansen2001 escribió:Realmente los dos tenéis razón, por una parte los andrógenos no son tan fuertes como en una persona de 20 años pero por otro lado se produce un envejecimiento celular que influye a todo nuestro cuerpo, incluido el cabello. Obviamente el que no tenga AGA, pues el envejecimiento celular se verá menos afectado en el cabello que otro que la tenga.

exacto

Un saludo.

Buenas,

yo ahora la suelo tomar sobre las 22:30-23 mas o menos hora y media despues de cenar, aprox.

Hago, en lo que puedo, caso a Lanjaron y la tomo con el estomago lo mas vacio posible. Por las mañanas desayuno, y no me voy a llevar al curro el dutas, no jodas jaja.

saludos.

A toning queria decir, bueno nose quien dijisteis que con poca comida parece ser mas efectivo... a ver!

si lo dije yo pero simplemente por que estuve investigndo mucho y encontré alguno estudios y sobre la experiencia de gente que los antiadrogenos cuando se toman más en ayunas mas efecto dará a nuestro cuerpo, simplemtnete porque tu cuerpo solo se centra en digerir el medicamento mientras que si comes no

No es que sea una cosa desorbitada en cuanto efecto peró ayuda bastnte más

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 24