Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Kuko
Gracias Oscar ¡¡¡

la verdad es que espero poder conservar durante mucho tiempo estos 4 pelos...aer que sale de aqui xD

El tema del soldadito xD Pos bueno, la verdad es que los primeros meses no notaba nada pero ultimamente estoi teniendo bastantes ligues y la verdad es que me cuesta ehh xD tanto a la hora de eyacular ( dado que aguanto la ostia de tiempo, y aunque suene bien, no mola xD) como en mantener las erecciones. Yo sinceramente creo que es psicologico porque muchas veces cuando no pienso en que nada vaya a ir mal, pos va todo eprfecto, y si ando rayandome mientras estoi con las manos en la masa xD pos la cosa no me va tan bien como quisiera. Lo dicho, no te rayes, yo intentaré no ahcerlo

Saludos

PD Las erecciones matutinas ya no exiten juas juas
By mostwanted
el problema no eres tu son las chicas, consiguete las mas simpaticas y vas a ver la diferencia.

Te veo curado hermano.

Regístrate para ver menos publicidad

By Oscar86
Oye kuko, y piensas hacer un descanso? cuando?

Mi padre es médico y dice que el no sabe nada ni ha oido nada de descansos. Lo que si me ha dicho es que tras un año, la dosis puede reducirse a tomar la pastilla dia sí día no, lo cual me ha dejado más confuso aún ya que en el prospecto no dice nada :twisted:

Saluts

By Terroncito
hola kuko has pasado algun tipo de sheeding con finas ??? saludos y dale caña al soldadito para que no se aburra :o

By Kuko
hola kuko has pasado algun tipo de sheeding con finas ??? saludos y dale caña al soldadito para que no se aburra

xDDDD

Pos la verdad, no lo he notado.....Por lo menos en los plazos en los que suelen decir que viene, no note mayor caida

Prefiero que me lo animen otras xDDD

Saludos

By Oscar86
Madre mía, yo tengo un problemón y gordon. El pelo de putísima madre. Bien negro y sano. Yo estoy flipando con la propecia lo bien que funciona.

Peeeeero, el soldado ya apenas se levanta y cada vez me preocupa más. Así no se puede vivir joder. Maldita mierda de droga que te deja como un viejo impotente de 70 años.

Me espero a ver si esto se pasa o me lo dejo?? Dios que mal... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

By Nico
Hola como estas !!!

Pero hace cuanto tiempo que estas tomando Finasteride ? Es normal que esto suceda los primeros meses , en los tres primeros que es cuando se va acomodando el farmaco al organismo. Tambien lo que puedes hacer es probar con Epilobio que es para contrarrestar los efectos secundarios del Finasteride.

Saludos !!!

By Oscar86
Pues acabo de terminar mi segunda caja :?

By Nico
Hola como estas !!!

Como te decia en los primeros tres meses es normal que suceda esto asique si quieres puedes esperar que pase ese tiempo y ahi ver que hacer si usar algo como Epilobio o no, pero al principio mucha gente le sucede esto .

Saludos !!!

By Oscar86
Gracias Nico por contestar.

Pues sí, voy a darle tiempo por supuesto. Pero es que estas cosas desesperan lo suyo. Hoy mismo empiezo mi tercera caja.

Saluts

By Kuko
Hola oscar86¡¡¡

yo la verdad, uff...la verdad es que a mi me afecta alguna vez...me explico

Hay veces que no responde bien el soldado, y otras que sde porta como un autentico coronel xDD

Nose a q se peude deber, aora si, las erecciones matutinas son historia...rara vez me pasa..

saludos

By MartinL.Gore
Por supuesto también me interesa conocer de los efectos secundarios que se mencionan siempre: problemas de erección, aumento mamas -pechos-, acné, etc, etc.

By josjos
Joer!,me estais acojonando!

Pensaba ir al dermatologo porque me estoy automedicando,y queria comentarle lo de la famosa propecia,pero la ostia!prefiero ser un calvo que un eunuco.
En serio que te mustia tanto?.

By huracan
hola kuko! bueno antes de nada, enhorabuena, creo qpillaste a tiempo el problema y has ido a mejor claramente. me alegro por ti y en parte tb por mi pq tengo lo mismo qtu, empece a perder pelo de coronilla hacia delante, sin nada de entradas, hace mas de 4 meses qtomo propecia y los resultados son buenos, he parado la caida totalmente y se me ha tupido la coronilla algo, tengo una zona de clareo aun claramente localizada en la coronilla pero parece qmejora, asi qespero qme vaya tan bie como a ti y recupere casi la totalidad, enhorabuena

By Kuko
Gracias huracan, de verdad. La verdad es que ahora supongo q no recuperaré más y todo lo que hago es mantenerlo...

Yo caida noto cuando me lavo la cabeza con champu por las mañanas, ( sobre 20-30 mas alguno mas al cepillarme a lo largo del dia) y sinceramente me alarmo xq me digo "joder, se me desprende esta cantidad y fijo que no nacen otros tantos". Pero bueno, la verdad es q no noto clareos y llevo asi desde el comienzo del tratamiento. Supongo q no tengo xq alarmarme, y ademas, la calidad del pelo es buena, negro y fuerte

saludos

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14