Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By clooney
Joder pelopaja es que mejor imposible. Has pasado de calvo a peludo. El flipe de la gente de tu entorno tiene que ser enorme.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
Desesperacion escribió:Increible.

Podrias decirme el coste total de la operacion por favor!?

Gracias y un saludo!
Adelantándome a pelopaja que te dará de primera mano los precios de hasson aqui tienes el enlace de un magnífico hilo donde vienen la mayoria de clínicas con precios y demás información:

Centros Capilares y Precios: Noviembre 2011

By pelopaja
Gracias por poner todos los datos de precios de los distintos doctores. No es una cosa que me guste hablar de dinero aunque sé y de primera mano que es uno de los temas más importantes, pero me parece que cualquier persona interesada puede entrar en ese post o en la pagina del doctor y preguntarlo.
Hay muchas personas que me escriben en privado y, ni siquiera saludar lo primero q te dicen es ¿cuánto te ha costado? ya sabeis mi respuesta, ya que ni me molesto en contestar.
Es tan facil como coger una calculadora y perder un par de minutos en hechar la cuenta.
A ese precio que te salga hay que añadir los vuelos (alrededor de los 800 €) la estancia y lo que te quieras gastar por alli.
Un saludo y que nadie se sienta ofendido

By Cachaco
Felicidades Pelopaja. Excelente procedimiento.

Como te siguió yendo con la parte de la cicatriz que se estaba ensanchando?

Saludos

By Laocoonte
el resultado es espectacular, un cambio maravilloso...

Partiendo de una nw avanzada.. menudo cambio, eso sí, varios factores se han dado... pelo grueso y con canas, buena densidad zona donante y buena flexibilidad por huevos..

Por otro lado para mi gusto hasson sigue haciendo los extremos de la extraccion muy altos.. quien sabe si con el tiempo esa zona tb llega a verse afectada de AGA..

La primera linea es cojonuda, por detrás se ven ciertos clareos pero es que es normal.. se partía de una NW muy alta..

zona donante queda para otra de tira quizás... aunque justita imagino.. y luego algo de FUE tambien..

Enhorabuena pelopaja.. por cierto has probado el rogaine foam?? el qiue va fenomenal para los picores es el spectral dnc creo que se llama.. el que va con nanosomas..

abrazos

By pelopaja
Muchas gracias por la información. Decir que la cicatriz se quedó como estaba, ensanchó un poquito al lado derecho pero sigue igual.
Respecto al minoxidil el Rogaine es el que me producia los picores y del otro que comentas no lo habia oido pero ya lo echare un vistazo.
gracias

By kasius74
Y para mi este es el mejor caso jamas expuesto por un paciente en este foro y uno de los mas famosos en todos los foros del mundo mundial y eso que pelopaja no se dedicaba a difundirlo y a publicar fotos cada dia para que estuviera en las primeras posiciones del listado de casos...

Recordando a los que hace unos años nos hicieron soñar!!!!!!!!!

Saludos

By ferreti
Peloncillo esto no es un 10 sobre 10 esto es algo más.....la densidad es bestial..la naturalidad es ESPECTACULAR.

Mira que a mi las primeras líneas de Hasson no me acaban de convencer , no digo que sean malas, con este paciente se sale.

El vídeo aporta mucha luz sobre ello, menos fotos y más vídeos como este.

Un saludo¡¡

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8