Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
#316738
jejejeje...siempre igual, siempre lo mismo. Cuidado con las fotos que se suben, alguien acaba descubriendo cuando se sacan de algún sitio que "ya existe"....

Regístrate para ver menos publicidad

#316748
Segun Precio Mercado pone en las cartas al lado del pescado...

Regístrate para ver menos publicidad

#319257
Otra vez?? Las he colgado y no las veo ni yo mismo!! las voy a colgar otra vez, y si no me creen, me mandáis un correo os la mando personalmente, el foro lo abro muy de vez en cuando pues no tengo intereses, solo que no soporto los prejuicios, sobre todo sin motivos y sin pruebas, incluso quiero poner un video y no se como se cuelga aquí, esta permitido poner un enlace?? Bueno las voy a colgar otra vez, esto me parece sospechoso, un saludo a todos.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#319267
Ahi van las fotos, y lo raro es que me sale publicidad de otros sitios en lo que publico, esto me huele raro, yo no entiendo mucho de foros pero parace que vais a por el Dr Ezequiel por que son de la competencia, no se, no quiero juzgar sin saberlo seguro, pero todo esto es bastante raro, yo en ningún momento hago publicidad de otros sitios, solo voy a probar el trabajo de este médico que ha hecho conmigo que de momento me parece exelente, de lo de las fotos hace ya unos dos meses, la cantidad que tengo ahora no tiene nada que ver, ya llevo 4 meses desde los microinjertos, la cicatriz ni se ve, y los pelos nuevos mucha mas cantidad y fuerte, me salieron unas granitos, 3 o 4 en total, me mandó una pomada que no me la he puesto por pereza, ya se me ha quitado, todo perfecto de momento, cualquier duda no duden en contactar conmigo, suerte a todos.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#319363
Pero bueno esto que es? me imagino niños ahí detrás de eso comentarios, tomar el pelo porqué? en fin supongo que habrá también personas adultas que cuando lean esos comentarios y que yo en ningún momento pierdo la compostura se darán cuenta de lo que pasa aquí, entonces voy a seguir poniendo las fotos actuales y veréis que cambio, la verdad que con el Sol se ve mas claro de lo que estaba, alguien de Málaga? Les digo donde paro para que veáis si quieren, eso de las fotos y aguantar comentarios infantiles no es lo mío, pero que de todas maneras las pondré, un saludo a todos.

Regístrate para ver menos publicidad

#319447
Hola Proscar

Sigues en tu linea de poca credibilidad.
Lo unico que sabes decir es ya pondre y pondre y pondre fotos.Solo hablas en futuro,y aqui seguimos esperandolas sentados.

Por favor deja ya de reirte de nosotros.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#320390
yo no quiero tirar ni para un lado ni para el otro y mas saliendo de una penosa operacion.....

pero quiero que sepan que el doctor panno a operado al doctor juan ruiz alconero que tiene clinica en donde me opero el espinola y se llama capilae.

ellos eran de vinci hair clinic y hay algun que otro videos de ellos EN YOUTUBE
el dr panno tambien opera en ziering hair.

si panno opero a ruiz alconero algo bueno tendra no??
en la pagina de capilae esta el caso de dr ruiz alconero.

a mi me gustaria que en mi pais hayan doctores con buena preparacion y seguro que los hay pero SEÑORES DEBEN ENSEÑAR SUS TRABAJOS COMO CETA,LORENZO.

VAMOS BUENAS FOTOS Y SIN EXCUSAS.

HAY QUEDA ESO

1 SALUDO

Regístrate para ver menos publicidad

#320439
jesma escribió:yo no quiero tirar ni para un lado ni para el otro y mas saliendo de una penosa operacion.....

pero quiero que sepan que el doctor panno a operado al doctor juan ruiz alconero que tiene clinica en donde me opero el espinola y se llama capilae.

ellos eran de vinci hair clinic y hay algun que otro videos de ellos EN YOUTUBE
el dr panno tambien opera en ziering hair.

si panno opero a ruiz alconero algo bueno tendra no??
en la pagina de capilae esta el caso de dr ruiz alconero.

a mi me gustaria que en mi pais hayan doctores con buena preparacion y seguro que los hay pero SEÑORES DEBEN ENSEÑAR SUS TRABAJOS COMO CETA,LORENZO.

VAMOS BUENAS FOTOS Y SIN EXCUSAS.

HAY QUEDA ESO

1 SALUDO

Porque sean doctores no quiere decir que sepan mas del tema que cualquiera que se pasee por los foros hace un tiempo... la mayoria no se entera de la pelicula, incluidos la mayoria de dermatologos, te lo puedo asegurar!!!

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

#320494
MarcelusWallace escribió:Segun Precio Mercado pone en las cartas al lado del pescado...
Veo que el chiste SPM o no se entendió o no hizo gracia...

Regístrate para ver menos publicidad

#321269
Señores, ya son 9 meses desde mi operación con el Dr. Panno y creo que una imagen vale más que 1000 palabras... el que quiera ver alguna foto puede pinchar en mi blog abajo indicado libre de toda publicidad.

Regístrate para ver menos publicidad

#321302
Jamess escribió:Señores, ya son 9 meses desde mi operación con el Dr. Panno y creo que una imagen vale más que 1000 palabras... el que quiera ver alguna foto puede pinchar en mi blog abajo indicado libre de toda publicidad.

Una imagen vale mas que 1000 palabras y en tu caso solo ofrece dudas... esas que tienes en el blog no sirven para nada... para que un caso sea creible y se puede juzgar se requieren minimamente imagenes de todo el proceso con dimesiones y nitidez optimas para ver tanto el estado de partida, la evolucion como el resultado final... por ejemplo como muchos de los foreros que exponen aqui sus casos como Soner, Octubremadrid, Alopecito, Misterproper, Bombillo y tantos otros que mas que aqui postean sus casos y si es de una clinica mira el ejemplo de Bisanga, Feriduni, Koray, Lorenzo, Hdc, Michalis, Keser, Rahal, Hasson, etc...

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12