- Vie Ago 23, 2013 4:35 pm
Pues yo por mi experiencia propia y por todo lo que he investigado me atrevo a decir que este maravilloso resultado es por el finasteride, no por el minoxidil. La cuestión es que yo he probado uno y otro, solo que en diferentes épocas. Con el finasteride mi evolución fue increible como stevejobs, de huecos a una gran melena. Pero en el caso del minoxidil, a pesar de que al principio, los primeros meses fue muy positivo, a los cinco meses empezó a caerse como siempre, con unos increibles picores, así que
lo dejé y ahora, no he tenido esa caída que dicen que tienes cuando lo dejas, sino que estoy mucho mejor. Sigo diciendo que me gustaría ver un solo caso de recuperación en alguien que utilice, SOLO, minoxidil.
Esta es mi experiencia y la que extraigo de años de estudio, finasteride sí, minoxidil no.
lo dejé y ahora, no he tenido esa caída que dicen que tienes cuando lo dejas, sino que estoy mucho mejor. Sigo diciendo que me gustaría ver un solo caso de recuperación en alguien que utilice, SOLO, minoxidil.
Esta es mi experiencia y la que extraigo de años de estudio, finasteride sí, minoxidil no.